Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Tema: Tintado focos delanteros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Tintado focos delanteros

    Viendo que se está imponiendo en el club la técnica esta después de que lo comenzase a hacer Tiefer me pregunto varias cosillas...

    Quizás me proponía hacerselo, pero igual me pillaba unos focos de desguace por si acaso... Lo de abrirlo y tal más o menos ya vi que había distintos tipos, unos más faciles que otros de abrir y tal. Pero yo me preguntaba si no se podría también abrir los intermitentes en vez de tintarlos por fuera, ami me gustaría más el cristal blanco pero que se vea fondo oscuro.

    Y pregunta para K_V6.... esto en ITV cómo está visto?? en principio no influye en la luminosidad ya que lo que tintas es la parte que no interviene para hacer el haz de luz pero.... igual te ven con focos oscuros y te denuncian o te hechan patrás en itv, no se como está este tema



    Tipo este no quedaría nada mal....


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Tintado focos delanteros

    Yo paso todos los días por delante de una patrulla para ir al curro, y mirar miran, pero por ahora no dicen nada (mañana me calzarán, al tiempo..).

    Los del astra no van sellados en lugar de con grapas? si es sellado yo lo veo complicado lo de abrirlos ehh.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Tintado focos delanteros

    Si, esa es la ****da, en los astras van sellados, pero se puede hacer, solo hace falta algo de mas tiempo, y algo de "sika" o "dinitrol"(siliconas para el sellado de las lunas)

    Con un Cutter le vas dando caña a la silicona de los faros he intermitentes, asta que lo tengas separado, luego kitas todos los restos de silicona, lijas la parte que se puede pintar, le das negro(supongo q anticalorico), lijas el brode donde vas a echar el dinitrol, le das dinitrol, con un hilo fino bastara, eso pega que te cagas y ya lo puedes montar.
    Pero al llevar mas tiempo, yo lo aria con unos faros de desguace.
    salu2

    P.D: Muy guapo ese astra

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Tintado focos delanteros

    Esque no creeis que quedan mejor estos que los angel eyes?? yo lo estoy empezando a pensar que si... y además más económicos seguro.

    Si creo que van sellados, pero como dice randy, con esmero y tiempo se podrán despegar, no me atrevo a hacer cmo he leido por ahí a algunos que meten el foco en el horno y tal... se deshace y mi madre me hecha de casa!!! jajaaja.

    A ver si veo unos aparentes algun dia en desguace baratillos y por lo menos lo probamos a ver


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Tintado focos delanteros

    El faro si que va distinto, de todas formas, por estas paginas anda un Astra que ya lo tiene hecho .

    El intermitente es mas jodido ya que no lleva silicona, sino que va termosellado, es el propio plastico el que hace de pegamento. De todas formas, el interior del intermitente si que hace de reflectante, ya que aunque no esta cromado, es gris brillante.

    En los Vectra's, la bombilla es blanca, luego llevan un plastico naranja y luego uno transparente, este ultimo para evitar el efecto 'huevo frito'. Supongo que se podrian anular ambos plasticos y meter una bombilla 'enigma' de esas, que son grises o azules pero alumbran naranja.

    Digo esto, por si pintais todo el interior del intermitente, ya puestos, le quitais los plasticos esos y poneis una bombilla de esas, asi quedara todo mas oscurito.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Tintado focos delanteros

    Y como seria el negro? mate, brillante, a spray o brocha??? En un kadett tampoco quedaria nada mal... aver si se pasa K_V6 y nos contesta a lo de la itv Leñe!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Tintado focos delanteros

    y k karajo se pinta ahi? esk en la foto esa no veo na de na y no se k es lo k pintais.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Tintado focos delanteros

    Mmm pues no es mala idea esa eh Zasher mira haber si te pillas unos del desguades y haces ese experimento y nos comentas que tal la verdad es que no estarian nada mal ver el fondo negro de los focos e intermitentes

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Tintado focos delanteros

    Yo todos los que he pintado han sido con negro mate, en spray y pintura normal, nada de anticalorica.

    Se pinta toda la zona que no refleja la luz de la bombilla. Los ultimos que he hecho yo han quedado mas negros que los ******* de un grillo, quiero ver lo que alumbran...

    En esta foto se ve bien la zona que se pinta, vuestros faros son mas estrechos por lo que habra menos zona a pintar..



    Yo he pasado la itv con ellos y lo hice en un sitio distinto al que trabaja Alex Realmente el coche alumbra igual, si me apuras, alumbra mejor, ya que cuando te pones a pintarlos, de paso limpias cristales por dentro, las parabolas, etc...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Tintado focos delanteros

    Quiero adjudicarme la patente del brico jejeejej

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tintar focos traseros :)
    Por josevigsi en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-02-06, 08:48
  2. Necesito Ayuda! Necesito Focos Astra Gsi
    Por cherifory en el foro AsTRa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-01-06, 16:46
  3. como arreglar los asientos delanteros
    Por Astrulas en el foro Personalización
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-01-05, 23:31
  4. Ofertón Tintado Láminas Homologadas-Solo BCN
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-10-04, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •