Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ahora volvíiii!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Ahora volvíiii!

    Bueno a ver que me re-presento de nuevo.
    Yo antes escribia a veces mas y a veces menos, pero llego un dia que me quede sin interness y luego cuando volvi ya no habia ni dios! o sea que desaparecio el otor foro. Hasta que un dia me puse a buscar porque ne me cuadraba que desapareciera sin mas un foro que habia gente y funcionanaba y aqui aparecí!!
    Yo tener tengo un Kadett GSi 2.0 de 130CV proporcionados por el mitico 20SEH, motor 8v (acojonantes 8v)...250 y pico mil kms y ni un solo problema aparte de baterias, tapa de plastico de la distribucion y ya...
    Como he leido que las presentaciones son escuetas y aburidas me voy a explayar para que el que quiera me coja mania desde ya, y el que no que sepa como pienso yo.
    Primero, no me gusta un carallo el diesel, estoy jarto de el, todos los putos dias escuitando el motor de flagoneta ese del currelo, unos 90-100mil kms anuales...y con esa kilometrada aun merece un poco la pena porque un poco si ahorras. Di que bueno un inyector de una patata HDI me ha supuesto la averia 560euros cawendiola! a tomar por culo el ahorro en combustible, que si cambios de correas que si tal....al final no se yo si acabare palmando pasta por no jhaber pillao un 1.6 gasolina. Venga ahi comente el quemazon con el tema del diesel, pa que se sepa, oye y que conste que no voy a menospreciar a quien elija un cdti de estos...

    Segundo, me dan pol culo los coches de 4 puertas! juajajaj, prefiero maniobrar cada vez que monte a los niños en el asiento de atras de un GSi de los de verdad, bueno todo esto mientras me pillo el EVO o el STI pa la mujer que esos van a 4 puertas...juajajaj (es coña, yo cuando fantasmeo es coña...no pienso gastarme todo mi dinero en un bicho jeje)

    Tercero, me prestan los piques como al que mas, sobre todo piques con el tipico maduro en su mercedes, bmw, audi de la ostia de millones... me lo paso en grande.

    Cuarto, adoro las batallas contra los golf, miticas jejejejejeeeeeee, tambien me dan pol culo los polkspagggen sobre todo ahora porque se han convertido en yupimoviles que no saben lo que llevan entre manos, solo que cuesta X-mil euros y a vacilar por ahi... Ojo respeto que son maquinas poderossas, sobre todo los viejos, pero siempre con la gaita esa de que el bastidor magico hacia que fueran mejores que los GSi...eso si que siempre lo que discutido. Maquinas para pilotar...pòr favor que den culo y no morro!!! jejejejejeeeeee

    Mas cosas...no se, que antes que comprarme una cagada de estas nuevas que hacen ahora me pillo un Kadeeee mitico sin catalizar y lo pongo a capricho, a mi las unicas maquinas que me impresionan de verdad son los evos o los imprezas, el resto...nada como un GSi. Por cierto voy a ver si me toco algo en la primi pa pillarme uno de esos y comprar un kade diciseiii pa ponerlo a lujoo...

    Soy de Leon y tengo ventitantos y todo eso.

    Ala, pa que no os quejeis de lo escueto de las presentaciones y pa que vayais sabiendo lo totnto que puedo estar ahi teneis un señor ladrilooo

    Nos vemos...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Ahora volvíiii!

    Re_bienvenido!! a welto otro prodigo......jiji!! pos ya te tenemos fichao!!ami tb me gusta los imprenzas, y el gasoil esta bn pa las calefaciones,jajaja

    Salu2!!
    Astra GSi C20NE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Ahora volvíiii!

    Re bienvenidoooooooooo!!!!!!

    Ya decia yo q aki faltaba alguien, xDDDDDDD

    Estoy contigo en todas tus opiniones, salvo en una, yo prefiero un ferrari antes que los imprezas o EVO´S, jejejeje.
    salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Ahora volvíiii!

    Joder pues en Leon concretamente en mi pueblo, tenemos un maranello edicion de esa de la bandera de italia...que siempre va berrando en altas
    parece una moto...
    Me gusta si, pero por ese dinero yo que se...nunca lo voy a tener y prefiero no pensar en el...
    La verdad que de los Ferrari que he visto, nunca habia visto ninguno como el tipo este ,siempre alto de vueltas y bramandoooo, por Leon capital a saco, alguno lo habra visto y seguro que oido...jejejej
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Ahora volvíiii!

    Ostias, pues sí hacía tiempo que no te veíamos por aqui... Seguramente esto sea lo que le ha pasado a mucha gente, lo mismo que a tí.

    Menuda presentación SIN FOTOS (jejeje) que larga!!!

    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ahora volvíiii!

    wenas tiu, mens mal, alguien de leon..xDD. Pues eso q bienvenido de nuevo y esas cosas, ah!! Yo prefiero tb los ferraris......xDDD

    Salu2
    Kadett 2.0SEH

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Ahora volvíiii!

    Fotos? mias no podría, y de mi Gsi...pues bueno, es una chatarrilla, un kadeee de esos de los gitanus que no anda náaaa 8) 8)
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Ahora volvíiii!

    es una chatarrilla, un kadeee de esos de los gitanus que no anda náaaa
    Juas juas.... que estas en el CGS, no en Forocoches, aqui apreciamos las maquinas de verdad
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Ahora volvíiii!

    Pues si que berrea pro aqui el jodido ferrari. Y que bonito. Aunque cuando pasa a su lado un clibra rojoooooooooo, jijijijijijijijijiji, por ahí se andan ehhhhhhhhhh
    jajajajjajajajjajaa
    que quereis, con algo hay que soñarr
    Calibra 16v C20XE

Temas similares

  1. Más conectores sin echufar (ahora en el vano motor)
    Por cicli en el foro Electricidad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-09-05, 14:06
  2. Ya me presente,pero ahora lo hago mas formal
    Por koupe en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-10-04, 21:24
  3. Ahora mismo bajo a montarla....
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18-11-03, 10:53
  4. más problemas de temperatura, ahora se enfría :|
    Por DaVectra en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-10-03, 18:50
  5. PELI DE TAXI!!! EN TELE 5 AHORA MISMO!!
    Por astra2000gsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-09-03, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •