Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    Wenas pos na el q me conozca o me aya leido sabra q tengo un astra C18XE blanquito al cual se le salto la correa de distribucion y jodi el motor , pues bien compre otro motor, el de Acapulco para ser mas precisos, y me dispuse a meterle valvulas, guias de valvula,retenes, rectificar culata, segmentos, casquillos de viela, juego de descarbonizacion y todas las juntas o retenes q se os vengan a la cabeza, en definitiva iba a tener un gsi "nuevo" .
    Pues bien oy mi coche a arrancado a la primera y sonando precioso mejor aunq el dia q lo compre, sonaba gordisimo, a la media ora de estar a ralenti y acelerarle un pokito y tal emos ido salir a dar una vuelta y......a empezado un tuido extraño, emos parado yo me e ido a currar luego e llamado y ma dixo q se abia jodido una guia de valvula!!!! y cnd e visto el motor...........un pikotazo en la culata un piston destrozado.....en fin un sueño roto........Estoy destrozado no se q acer ni q no acer comprar otro coxe?? Me pagaran un motor nuevo?? ppuffffff
    Siento poneros este tocho xo nuse me tengo q desaogar y no se aki seguramnt muxos de vosotros me entendereis asi q una vez mas siento el tocho, gracias y saludos a todos y Acapulco siento aberme cargado "tu motor".......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    Joder macho, todo parecia que lo tenias encaminado y pum, en el último momento se jode todo. Pero debido a qué ha sido? sabeis?? un mal montaje?? algún componente defectuoso o algo, o no teneis ni idea??

    Jue tio, menua liada, despues de haber metio mano al motor enterito que haya tenido este final, es irrecuperable el error??

    Bueno tio, ánimos y a ver qué haces finalmente con lo que se te ha presentado!...


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    si yo te contara lo que son problemas de montar un motor jejejejejeje.... solo te puedo decir que animo y tira para adelante que ya veras como luego anda como un pepino

    Un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    Menuda faena tio ahora ya sabes tienes que barajar todas la posibilidades y despues decicir que hacer si arreglarlo o no eso ya es un tema muy delicado mucha suerte y animo ya nos contaras que decision has tomado

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    Joder tio, menuda ****da, y mas que pase mas de una vez. Solo puedo darte animos.
    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    Ánimo macho...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    da igual que sea un defecto de pieza o un mal montaje, eso ahora no lo sabra no?, te lo montaron en un taller?, si es asi tienen que apechugar ellos, quieran o no? eso si, supongo que tendras la factura de reparacion no? o por lo menos la orden de trabajo.. si es asi, que reparen y si no denuncia. o por la buenas o por las malas, pero si lo hace un taller y se jode. problema de ellos. digo... es mi opinion, yo lo haria..
    salu2....
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    va ser que tct tiene razon.....reclama al taller.enga animo y mira aber!
    salu2!
    Astra GSi C20NE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    Yo si que te entiendo. Yo hice mi c20xe con todo lo que lhicistes tu al tuyo, con mucha paciencia y cariño. Despues de eso he tenido que sacar culata dos veces, y ahora por ultimo el motor entero. El rectificador me dejo mucha olgura entre los cilindros y los pistones, pasaba aceite y rompió valvulas.
    Estoy luchando para que el rectificador se haga cargo de la averia, ya que por su culpa he tenido que reparar varias veces. Animo, cambia esas dos cosas y a correr.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    Muxas gracias a todos por vuestros mensajes de animo, en principio el tornero q fue el q monto las valvulas y demas sera el q se tenga q acer cargo xo yo q se mi mecanico no me a cojido el telefono y se fue del taller antes d q pudiera ablar con el, osea q la magnitud de la averia la se xq me meti dentro y mire culata y motor, el lunes me pasare por el taller y q me lo arreglen a buenas o a malas eso esta claro xo......si me meten un motro de desguace q no tendre ni **** idea de como esta......pos igualito q lo q yo iba metido......
    Ad+ aora buscate una culata un juego de pistones etc etc es una movida y mas tiempo y malos rollos, y con la tonteria llevo 2 meses sin coche....
    En fin nose como acabara esto mi astra volvera a rugir eso esta claro el tema es si en mis manos o en manos de otra persona.....
    Weno muxas gracias por vuestros mensajes y ya os contare el lunes lo q pasa cnd able con los responsables....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •