Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Buenas peña, como va todo?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Smile Buenas peña, como va todo?

    Muy buenas, opeleros!!!
    Como va todo? Pues nada, que escribo para saludar así "electrónicamente" a toda la gente que hace tiempo que no veo ni comento nada con ella por aquí, ya que llevo... algo más de 3 meses sin pasar por la página...
    Bueno, he estado algo bastante desvinculado últimamente de internet, y no me conectaba para nada, y creo que ya ha llegado el momento de volver a saludar a la gente que no puedo ver, o bien porque no están cerca (como Álex de Bilbao, Luisabion de Zaragoza... como va eso, nengs?, y tanta otra gente que me dejo), o bien porque no me paso ya mucho los viernes por el Mac de Sant Boi (espero pasar esta noche), como a Rafa (Type-R), Álvaro, Abel, Corsita.... y los que me dejo...
    Bueno, nada, también daros a todos la noticia que los de por aquí ya saben (y a lo mejor también los demás, como hace un siglo que no miro el foro igual MARS ya ha dicho algo por aquí). Pero bueno, por si no lo ha dicho, me congratula deciros que he cambiado mi montura de toda la vida, mi Kadett GSI 8v, por la de Marcel, su Kadett GSI 16v.
    De momento estoy la mar de contento con ese coche, como tira el condenao, y como se agarra (pa ser un Kadett, claro... jeje).
    Bueno, ya me iré animando a escribir más y más a menudo, si las prácticas de la uni no me lo impiden, claro... y ya trataré de subir alguna fotillo de mis fieras, ahora que en breve tendré ADSL ya podré bajarme tantas fotos de quedadas, subir fotos... en fin, esas cosas que requieren días con el módem...

    Hale, saludos a todos, y hasta pronto!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Buenas peña, como va todo?

    **** tio, cuanto tiempo sin pasarte por el foro, nos tenias todo tiraos. Me alegro de q ayas vuelto y por lo q se ve con ganas y con nueva fiera.
    Ahora a recuperar el tiempo perdido.
    salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Buenas peña, como va todo?

    **** Carlos, que alegría saber de ti. Me alegro de que te hayas quedado con el coche de Marcel, el weno weno, además rojo como tu 8V.

    Tiene que agarrarse, pues creo recordar que Marcel finalmente lo había bajado.

    Que disfrutes de esa bala roja. Espero verte pronto

    un abrazo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Buenas peña, como va todo?

    Ei, gracias por la re-bienvenida, Randy, Jorge... Jejejeje, pos sí, anda agachaíco, con unos eibach y amortiguadores Koni, y la verdad, pasar de la barca con Monroe SensaTrac alante, y "petaos" atrás (en 100.000 kms no se los he cambiao, y no se los kms. que llevarían de antes....) pues ha sido una gozada. Aún no he tocado nada de durezas en los Koni, pero paso, confío en que Marcel los ajustó bien... jejeje
    Ahora sólo me falta una estabilizadora inferior para alante, que me dijo Álex el otro día que o le quito la barra de arriba o se la pongo abajo si no quiero que se me joda, y tabién me dijo MARS que cambiaba mucho de llevarla a no llevarla... per bueno, todo se andará, con este ya podemos empezar a trabajar en serio, el otro era pa aprender a tratar ese culillo juguetón... jejeje
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Buenas peña, como va todo?

    Joder vente al aniversario!!!

    Espero q vuelvas otra vez con mas ganas q nunca un saludo compañero
    Yuncos Motorsport

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Buenas peña, como va todo?

    Vaya si he vuelto con ganas, con la renovación de GSI y duplicación de válvulas estoy que salto de alegría... jajajaja Bueno, ya me gustaría ir al aniversario ya, pero me falta que me den fiesta en el curro, mañana mismo la pido, pero va a ser de xuuungooooo.... la gente va mucho al cine en diciembre, y todos compran las entradas por teléfono...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Buenas peña, como va todo?

    bueno pues a ver si aunq sea te dejan un dia libre y te bajas pa´ca!!
    Yuncos Motorsport

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Buenas peña, como va todo?

    Pos va a ser que sí, que voy!!!! Nada peña, que me he jartao ya de currar to los días, y he pedido una excedencia en el curro de los findes, así que si nada lo remedia (como que vaya demasiao de culo en la uni...) nos vemos por allí abajo pal aniversario!!!! A liarla!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Descuajaringando del todo el kadett
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-08-05, 22:09
  3. ¿Como saber si tira mi C20XE como tiene que tirar?
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-11-04, 22:36
  4. como era jesus??
    Por exodia en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-12-03, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •