Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: pekeños tironcillos en kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado pekeños tironcillos en kadett

    weno, os cuento, tengo el kadett 20 seh el tema es que sobre todo en frio es cuando mas se nota aunke no para alarmarse, la cosa es que da unos pequeños tironcillos y el ralentí no es muy redondo. parece ser claro que es de electricidad, el sintoma de esos tironcillos suaves es como cuando esta mal de bujias o de cables, ambos nuevos, tapa de distribucion tb nueva, el rotor o "pipa" de distribucion no lo es pero parece estar bien. si no es el rotor que lo comprobare cuando lo compre el viernes por si acaso sea eso puede ser la bobina de encendido que encima de no ser la que lleva original si no de esas "universales" tb este empezando a dar el coñazo? o pueden ir los tiros por otro lado?
    Se descarta aspiracion de aire no medido por el caudalimetro y tb regulador de ralentí.
    gracias de antemano y salu2.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: pekeños tironcillos en kadett

    Y el sensor de temperatura no puede ser. MAs q nada xq si solo es en frio, o en frio es cuando mas se nota?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: pekeños tironcillos en kadett

    la bobina suele dar fallos en altas no en bajas, seria raro que fuera eso.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: pekeños tironcillos en kadett

    ¿La pastilla de encendido está tambien cambiada?.

    Te recuerdo que es el transistor de potencia enlatado que está debajo de la bobina, enchufado y anclado al mismo conjunto de esta. A mi me dio problemas y eran tirones a casi cualquier regimen, especialmente en altas. Al ralentí nunca.
    Se me jodio por un mal contacto en un cable by-pass de la alarma y rele de inyección. tocó donde no debia y me la jodio.

    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: pekeños tironcillos en kadett

    jurr XDD transitor de que? debajo de la bobina? es un kadett 20seh del 87, no se si kiera si tiene eso, porque anclado a la bobina no creo que tenga nada "que yo sepa" tendre que mirar mejor, de todos modos los tironcillos son muy suaves como ya comente que es como si tubiera falta de bujias pero no es asi son nuevbas cables y tapa de distri tb. probare 1º con la "pipa" el rotor de la distribucion a ver si es que esta medio jodido. por lo menos en su extremo no. pero donde hace contacto el carboncillo de la tapa no parece estar nuevo que digamos. ya os contare desde que lo pueda cambiar, mas que nada por tiempo. gracias por las respuestas.
    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: pekeños tironcillos en kadett

    Q bujias y cables has metido. En opel nada como origen. Se de kien pone nuevos de la marca de la oxtia y da problemas x no ser origen
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: pekeños tironcillos en kadett

    Cita Iniciado por tct
    jurr XDD transitor de que? debajo de la bobina? es un kadett 20seh del 87, no se si kiera si tiene eso, porque anclado a la bobina no creo que tenga nada "que yo sepa" tendre que mirar mejor, de todos modos los tironcillos son muy suaves como ya comente que es como si tubiera falta de bujias pero no es asi son nuevbas cables y tapa de distri tb. probare 1º con la "pipa" el rotor de la distribucion a ver si es que esta medio jodido. por lo menos en su extremo no. pero donde hace contacto el carboncillo de la tapa no parece estar nuevo que digamos. ya os contare desde que lo pueda cambiar, mas que nada por tiempo. gracias por las respuestas.
    salu2
    Jjajaja! Aunque sea del 87 (buen vino el de ese año) lleva justo debajo de la bobina una "cosa" a la que le que le salen un par de cables, que veras que van a la bobina. De hecho, está en el mismo soporte de la bobina si lo desmontas..., pero vamos que era una idea solo. Lo digo porque es facilmente "escamoteable" de un desguace.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: pekeños tironcillos en kadett

    Lo q tu dices es por donde le entran a la bobina el positivo y el negativo me parece no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: pekeños tironcillos en kadett

    a ver referente a lo del transistor ese, por lo menos en el mio no veo nada junto a la bobina, y los cables que me comentas de positivo y negativo van enchufados en la misma bobina a los lados del cable que manda chispa al distribuidor, no se si tiene que ver que sea o no catalizado, por si acaso el mio no lo es. aclarado esto a ver si alguien me dice el aspecto que tiene mas o menos, a ser posible una foto del tema .
    gracias nuevamente por las respuestas, a ver si alguien me puede decir tb si lleva donde va el rotor "pipa" de distribucion, un "captador" o no se que que me comentaron que podia estar mal por los sintomas (este se encarga de controlar la chispa o algo asi?)o incluso que podia ser de algun inyector que tubiera alguna impureza de la gasolina que esta viniendo es mala ¬¬ . que probara un limpiador de inyectores. puede ser? que limpiador me aconsejan en caso de hecharselo?.
    salu2.....
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: pekeños tironcillos en kadett

    O_o alguien por ahi que me pueda responder a esto del rotor? donde va el rotor va con tornillos del tipo bosch <---- se escribe asi? XDD bueno pues queria saber si es eso asi, porque el captador de giro que conozco es que que esta por la parte frontal del motor mirando de frente a la izquierda, luego el cable del captador de giro es nuevo. el cable tb lleva la pieza de captacion, o es una pieza a parte del cable? puede ser motivo de que suene ese taque por algo de salto de chispa? a ver si alguien que sepa de esto me aconseja.
    enga un saludo y muchas gracias de antemano.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •