Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Duplex Remus

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Bueno bueno, menudo cambio! Ta chulo Fran. Oye, lo del escape viejo para el de mi clase nada, que ha siniestrado, bueno, no solo ese, sino dos de mi clase, el del Accent rojo y el del Vectra B gris. El lunes te cuento. Muy guapo tio, en serio.

    Lo de las pegatinas esas las venden que yo sepa aqui en Vitoria en Rotulos Oketa, al lado de una compra-venta llamada Savana, en Betoño, porque el otro dia fui yo y me compre dos, eso si, 5 eurazos cada una, pero bueno, todo sea por pasear nuestras raices no?

    Un saludo a todos!
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Ah, eso si, haber si nos curramos unas fotos en plan bien y no de movil, que asi no se aprecian muy bien, aunque lo vere el lunes y mas te vale que lo calientes para cuando llegues al colegio, que quiero oir ese rugido jajajajajaja.

    Un saludo tio!
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    No suenan aora tioooooo, qle he vuelto a poner el catalizador pa pasar itv aora en febrero.... joder q asco me daaaaa, lo ves y parece q va a sonar la ostia, luego arrancas y naaa, dioss!
    Un mesecito de tranki y a rugir de nuevooooo! Anda que mas djao flipao con esos q han mochao! joder... ya me contarás ya!

    Un saludo tio


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Pues que ****da que no suene, con lo que me gusta a a mi el ruido... Si, el lunes te cuento que fue muy cebao, uno el mismo viernes de las vacaciones del colegio y el otro el dia antes de nochevieja creo. De todas formas el lunes te cuento, que llevamos una clase...
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Si señor si señor que pasada q gordo se te ve ahora el coche eso tiene que sonar que da gusto oirlo lo tienes que grabar el sonido y ponerlo por aqui un saludo y a disfrutarlo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Algún dia que valla para vitoria me pillo unas cuantas pegatinas...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Muy gordo te ha quedado, mete miedo, cualquiera se arrima para ver la matricula, parece que va a salir un fogonazo.

    Ahora si que tienes un coche bien diferenciado, cuidado ahora con algun que otro bordillo...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Cita Iniciado por Zasher

    PD.- Agradecimientos a la currada instalación por el maestro del tema escapes miembro del club Quico (Quicomizz), si necesitais tanto un escape como instalarlo o lo que sea acudid a él porque es un hacha en el tema.

    PD2.- Y agradecimientos también a Jorge (Joril74) por una currada con el .PDF para el tema homologación, jejeje, y a Alex K por los futuros trámites que necesitará el astra ahora en febrero, jeje.
    Esto es lo que se dice TRABAJO EN EQUIPO!!! Un club unido, como me mola, si señorr!!

    Para mi gusto están increibles, le quedan muy bien, y al meterlos bien en el paragolpes, se disimulan mas y quedan de muerte! Lo bueno además es que ahora no te peligrará la famosa "tapa trasera" jejej ya que tu la tienes cortada ahora.

    Gran adquisicion, me lo apunto para siguiente mod pal V6

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Jejej, Isma, me alegro que te guste, la verdad esque han quedado muy muy bien, y si, entre varios enfermos del club han puesto su granito de arena para conseguir que el proyecto se llevase adelante satisfactoriamente.

    Por cierto, anoche me encontré con tu amigo Alvaro de fiesta por Zapa, estuve hablando con él un ratiyo y eso, ya le dije q te de recuerdos de mi parte. jejeje

    Un saludo!!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    simplemente brutal zasher!!!. joe, yo tb ando detrás de un duplex así, solo q no sabía q tal kedaría esteticamente en un astra.... pero ya veo q es la bomba ese aspecto a bicharraco q le da!!!!jajaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Remus universal en Feuvert
    Por MARS en el foro Mecánica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-09-03, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •