Hola,
Mi coche es un opel kadet beauty (gsi 1800 8 valvulas)
Resulta que un día me levanté para ir al trabajo y no me arrancó el coche a la primera, esperé un rato y lo intente sendas veces, hasta que arrancó.
Me fui al trabajo y no le dí mayor importancia.
A los pocos días me volvió a pasar, iba a salir por la noche, fui a arrancarlo y no pude, despues de varias veces seguía sin poder arrancarlo, asi que me fui y lo dejé en el mismo sitio.
Al dia siguiente por la mañana, despues de estar toda la noche , lo intenté arrancar y despues de varias veces arrancó. Parecía estar ahogado de haberlo intentado tantas veces.
Asi que seguí sin darle importancia.

A los pocos dias me volvió a pasar pero esta vez no pude arrancarlo de ninguna forma asi que llamé a la grua, y el tio de la grua si que pudo arrancarlo y me dijo lo mismo que estaba ahogado y que no me volvería a pasar.

Pero curiosamente ese día cuando lo paré ya no pude arrancarlo y está parado en mi casa.
Llamé a un taller y me ha dicho que parece que no le llega gasolina pero que no está seguro, cree que puede ser la bobina o el delco o el filtro de gasolina.

Me gustaría preguntaros si os ha pasado algo parecido y como se ha solucionado.

Cómo puedo comprobar si funciona bien la bobina y el delco.

Donde está el filtro de la gasolina y como se cambia?

Gracias de antemano, a ver si puedo solucionarlo de alguna forma, por lo menos arrancarlo para poder llevarlo a un taller aunque sea.