Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cuanto puedo pedir por mi Astra?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado ¿Cuanto puedo pedir por mi Astra?

    - Hola a todos, estoy pensando en cambiar el astra gsi por un astra de los nuevos, ya le tengo mirado pero no quiero pedirle hasta que no tenga por lo menos apalabrado el mio, la cuestión es que no sé muy bien cuanto pedir, y por eso pido consejo, quiero venderle bien, pero tampoco que le tenga en venta un año, pongo que tiene y me vais diciendo que opináis:
    - Astra Gsi 8v, 115 cv, chip de potencia +15 cv, filtro de aire K&N, dirección asistida, ABS, aire acondicionado, elevalunas electricos, llantas 15" (16V), espejos electricos y calefacatables, ordenador de abordo, antiarranque electronico, doble alarma (serie + 2ª de marca VDO), lunas traseras tintadas, radio cd clarion.
    - El coche es eso lo que lleva, luego arreglos que tiene:
    - Embrague cambiado hace 2 años, todo el sistema de refrigeración tiene 9 meses, me perdia agua y fui cambiando todos los manguitos, radiador, vaso, y al final era la culata, también esta cambiada de enero, junto con retenes, ... y todo el kit de descarbonización (creo que se llama así), las correas tiene 2 años, el alternador me toco cambiarle porque no cargaba bien, y poco más, me ha dado pijadas tipo cables de bujias (nuevos), relé de inyección (nuevo).
    - Del tema carrocería, está bien, no tiene golpes graves por ningún lado, pero si tiene algún rayon, los típicos golpecitos en las puertas de aparcar en el carrefour, el paragolpes, las aletas y el capó están pintadas hace unos meses por un glope que me dio un taxista por delante, (cosa de muy poco pero ya que me rayó el morro pues que me lo pinte su seguro), y creo que eso es todo.
    - Perdonad por el ladrillo que he puesto pero ando un poco perdido con lo del precio y no quiero regalarlo pero tampoco quiero quedarmele siempre.
    -Gracias por anticipado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: ¿Cuanto puedo pedir por mi Astra?

    No as puesto los km ni los años(xo los años entre 12-14 andara),mas o menos andara entre 2500€ y 3000€ al menos es lo que yo pediria por aqui.
    Que astra te quieres comprar?

    Salu2.
    Astra GSi C20NE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: ¿Cuanto puedo pedir por mi Astra?

    - El coche es de diciembre de 1992, ahora tiene 12 años y pico, de kilómetros le rondará entre 150.000 y 160.000, no lo sé exacto, porque mi cuñado que fue su anterior dueño cambió el cuentakilometros por otro de desguace porque partió el cristal y el que cogió tenía bastántes más kilometros, porque ahora marca 190.000, pero ya te digo que no los tiene, eso puede ser un problema a la hora de venderlo, porque alguien que no me conozca dirá que el coche tiene lo que marca, que no me invente historias.
    - salu-2.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: ¿Cuanto puedo pedir por mi Astra?

    No creo q el comprador se fie por culpa de lo del marcador. El precio depende mucho de la zona de donde seas, lo mejor q puedes hacer es mirar precios en paginas web y revistas de ocasión.
    Salu2

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •