Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: He comprado un vectra v6

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado He comprado un vectra v6

    Soy de Asturias, tengo 23 años y el viernes me he comprado un Vectra A cdx del 95 2.5 V6. El color es gris y la tapicería es un poco señorial para mi gusto(tb gris), el coche tiene las llantas del astra coupe bertone 215/45/17 y tiene los muelles y suspensiones cambiados además de un alerón que le da una bonita apariencia. Y además me enamoró su sonido desde fuera y desde dentro, suena muy gordo y eso me tenía ***** desde que lo ví hace una semana.
    Me lo dejó su dueño por 3500€ con transferencia incluida, tiene 128000km, correa de distribución cambiada a los 100000km y la itv pasada limpia el mismo día que lo compré por la mañana, es decir el viernes pasado, de chapa e interior más o menos está casi nuevo.

    Me gustaría aprender todo lo que pueda sobre el auto, si necesita un especial mantenimiento y si debo animarme a realizarle algunas modificaciones.
    -Lo que menos me gusta del coche es su relación de cambio, por ejemplo cuando vas a 50 si estás en segunda, el coche debido a su relación larguíííííísima de marchas no responde hasta que llega el cuentarevoluciones a 3500, que es a 80 por lo menos, y parece que mientras tanto no anda nada.
    ¿Hay alguna manera de cambiar o maquillar un poco esto?, he leido que si le bajo el diametro de la rueda ganaría un poco, estaría dispuesto a meter una medida menos de ancho o bajar el perfil si puedo, ya que las 17'' no las quiero rebajar, ¿se podría hacer alguna otra cosa?.
    Mas consejos cambiando de tema.
    -Por ejemplo me han contado cosas como ponerle un filtro de aire green para mejorar aún más el sonido del motor.
    -Tb dudo si ponerle un escape deportivo pq tengo miedo de que no se escuche el sonido del motor, aunque supongo que ¿el sonido de escape deportivo en un v6 tiene q ser impresionante no? y estéticamente tb ganaría algo.
    -Tb me gustaría ponerle otros asientos que sujeten más si se puede, he estado pensando en los del astra gsi, que creo que al menos los de adelante son compatibles. Mi duda es si los de atrás aun con el apoyabrazos q tengo tb se pueden sustituir por los del astra sin mucha dificultad. Sino tb he mirado los del vectra gt que creo que si son iguales en cuanto a colocación.
    -Tb tengo q aprender a arreglar el ordenador que marca un consumo medio de 6 y no creo que pueda ser tan bajo, son unas cuantas cosas que poco a poco iré estudiando y espero que alguno de vosotros me vaya ayudando.

    Un saludo, si teneis bricos o pruebas del vr6 q no sean en alemán y me las podeis pasar os lo agradecería.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: He comprado un vectra v6

    Enhorabuena por la compra, has comprado un buen pepino. Aqui tenemos varios expertos en V6 que sin duda te aconsejaran mejor que nadie...


    Saludos
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: He comprado un vectra v6

    jeje, y vaya como anda ese v6, más de 160 (de marcador) en 3º y todavía quedaban algunas revoluciones para el corte.

    Ya iremos en busca de esos asientos del GT para el v6

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: He comprado un vectra v6

    pufffffff vaya maquinon y precioso ahora disfrutarlo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: He comprado un vectra v6

    Tiene gancho de remolque por casualidad??

    El otro dia me cruze con uno gris, y la verdad, he visto muy pocos vectras v6 por aqui...

    Me gusto mucho, muy buen carro y sonaba muy bonito.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: He comprado un vectra v6

    En tercera llega a 180 tl o digo yo. Jajajajajajajajaja
    Cosas en especial de ese coche no t puedo contar ya q no las tiene. Si tienes la distribucion cambiada yo creo q puede ser lo mas caro de su mantenimiento. Bajos consumos en autopa debido a lo q tu llamas larguiiiiiiiiiiiiiiisimas relaciones. Solucion para esto. Poner otra caja. Problema q si metes algo convencional t kedaras luego corto en 5º por lo tanto la buena es una F28 de un turbo. Yo me atreveria a decir q un V6 bien puesto con una caja de un turbo no tendria muxo q envidiar a un vectra/calibra turbo si tuviera q hacerlo. Es un makinon.

    Sobre lo de las vueltas sera asi siempre, con una reuda kiza le ayudes a ser algo mas alegre abajo. Aunke tampoco creas q va a ser algo brutal. Es el motor en si, tiene fuerza d sobra pa mover cualkier goma. HAsta las 3500, yo diria mas bien las 4000, no es nadie, eso si, apartir de ahi ponelo lo q kieras delante q no lo paran ni keriendo. T puedo hablar de muxo pikes por autopista en los cuales me han dejado atras.

    Sobre lo del sonido no me extraña, t cuento. Yo tenia puesto un K&N, no estaba separado del calor del motor pero le entraba algo de aire frio por la aleta q tenia puesta una entradita, tenia anulado tanto catalizador como apagallamas y nada mas tenia montado en la linea el ultimo q era el de serie nada de marcas deportivas. Y t puedo decir q me encantaba no he oido cosa =. El señor Isma t lo podra decir q estaba enamorado de ello. Ha conseguido algo similar pero no = claro. Jajajajajajaja

    Perdon por el ladrillo. (Y si kieres saber mas cosas en detalle agregame)
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: He comprado un vectra v6

    Si, el vectra es uno que tenía bola de remolque hasta ayer, seguro q lo pudiste ver por la zona de la cuenca o por Gijón. Si te parecio que sonaba chulo ya verás cuando con el tiempo siga los consejos de los eruditos de por akí, va a sonar de vicio.
    Vectra v6 c25xe

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: He comprado un vectra v6

    Remito este post al foro vectras jejejej que es donde estan los V6eros.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14872

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: He comprado un vectra v6

    Ahora por suerte el que se pone con los pelos de punta cada vez que el V pasa de 4000rpm y le piso a fondo soy yo, menuda sinfonia
    Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
    calibra C25XE
    Kadett 20XE F20
    Kadett 16SV (Dara mucho miedo)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: He comprado un vectra v6

    Pues creo que el otro dia nos cruzamos en gijon de noche, subiendo del nautico para la calzada, tu te desviaste para moreda si eres quien digo...

    Yo iba en un astra blanco, e intente que le achucahras un poco jeje, sonaba muy bien ese motor, buena compra si señor.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. He comprado un vectra v6
    Por aalcubo82 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 13-12-05, 12:50
  3. VECTRA V6 GTS - MONDEO ST220
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-10-04, 16:42
  4. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •