Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Supresor de Apagallamas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Kadett E GSi
    Mensajes
    75

    Predeterminado Supresor de Apagallamas

    Wenas!,
    pues nada, hace ya bastante tiempo Alvaro me comento algo sobre el apagallamas, que se podia comprar un tramo recto de Supersprint si mal no recuerdo, sabeis algo al respecto??? se supone que escupira llamaradas de fuego ademas de sonar a gordo no??? precios?? enlaces de ebay??
    Cualquier ayuda sera bien recibida!
    gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 04
    Modelo
    kadett gsi 8v y 16v
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Supresor de Apagallamas

    A ver si te resuelven la duda para yo tambien saber como va el rollo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Supresor de Apagallamas

    piensa que el apagallamas no es mas que un tramo de tubo agujereado igual que el silencioso intermedio,(te lo digo yo que tengo el escape diseccionado anulando los 2 silenciosos, central y final.), yo antes cambiaria el final que el apagallamas.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 05
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Supresor de Apagallamas

    Ahi va mi humilde opinion: para un sonido 'gordo', suprime el silencioso trasero y deja solo el intermedio, y para las llamas, pues.... que te voy a contar... quitando eso ya salen, e incluso con todo sale alguna, es mas de controlar el acelerador, pie a fondo, dejarlo caer 1000-2000 rpm y vuelta acelerador a fondo, a pisotones, , bueno, asi lo hago yo, igual haciendo lo mismo tambien puedes tu, pero como me dijo MARTYN... eso no es buenooooo

    saludossss
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Supresor de Apagallamas

    Ya lo comente en su dia, para mí la mejor combinacion para obtener un sonido bonito, gordo gordo, y sobre todo que esté dentro de unos niveles de confort se obtiene suprimiendo el silencioso intermedio (90 euros Supersprint) y el apagallamas (72 euros Supersprint) y mantener el silencioso trasero original del coche, que en el caso de los Opel ya suenan bien por si mismos.


    Si meteis el supresor de apagallamas no tireis el apagallamas del coche ya que es el único tramo de Supersprint no homologado, solo está homologado para competición, por lo que para la ITV se lo meteis y fuera... problema resuelto.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 05
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Supresor de Apagallamas

    wenas estoy con alvaro . es mas el mio ta asi, las llamas ... solo salen con elcoche calinte y creme que si que salen otra opcion meter la linea entera de alante atras asi conseguiras las apreciadas grandes yamas pero no t lo aconsejo ya que el ruido es insoportable (= que los kadet d autocros) desde fuera bien pero no es facil d soportar creme
    tabeaio racing festa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •