Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: kadett gsi JBR edition

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    23

    Predeterminado kadett gsi JBR edition

    hola foreros, soy nuevo por estos lares y bueno tengo una consulta. He adquirido un opel Kadett GSI JBR edition, aun no m lo han dado, pero me gustaría que me informárais sobre características técnicas de este coche, y también os agradecería algún consejo sobre que llantas ponerle, ya que las que trae de serie no me gustan mucho, gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: kadett gsi JBR edition

    Pues no conozco ningún JBR Edition.

    Quien ha sido el prenda que te lo ha vendido?? Un titiritero??

    Así a bote pronto, ni **** idea, perdona el sarcasmo, pero es que no hay cosa que más me jode que a la gente le vendan la **** moto.

    Es como si te digo que vendo un OPEL Calibra Turbo Korskermongüer Limited Edition con tapicería de piel de la mula francis. (la ¨ en la u , para darle más realismo alemán, ü )

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: kadett gsi JBR edition

    En serio, disculpa el sarcasmo, no pretendo meterme contigo.

    Tienes alguna foto más del coche? Y lo más importante, tienes la ficha técnica del coche? La podemos ver??

    Gracias de antemano.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: kadett gsi JBR edition

    xD, no pasa nada hombr, es lo primero q he pensado yo n cuanto m lo digeron. Pero simplemente lo pone muy claro detrás JBR edition a vr, no tngo fotos pero t explico, l coche estaba de serie y lo primero que le noté es que no lleva el escape típico de los kadett gsi normales, lleva el mismo que traía el calibra de 150 caballos, después ponía lo d JBR y traía unas llantas distintas a las del gsi, además de las pinzas de freno pintadas en rojo. y por lo demás no le noté muchas diferencias, faros antiniebla, el volante del gsi, cuadro digital, y el motor d 150 caballos muy parecido al del calibra.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: kadett gsi JBR edition

    el tipo al parecer me stuvo diciendo que llevaba el motor dl gsi d 150 caballos potenciado hasta 170 o algo así, pero bueno, eso si que ya me cuesta más creerlo...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: kadett gsi JBR edition

    Pues yo diría que tienes un Kadett Gsi 2.0 16v en toda regla, lo de JBR debe ser una pegata que le pusieron, no es nada original.

    El escape del 16v es doble y rectangular, muy parecido al del Opel Calibra 2.0 16v, pero más bien tirando al del Opel Astra 2.0 16v.

    Las pinzas de freno las llevaría pintadas por el antiguo dueño.

    Las llantas, puede que sean de nido de abeja?

    Gracias y aprecio que no te lo hayas tomado en serio.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: kadett gsi JBR edition

    Nada hombre,

    Ni caso tio, tienes un gsi 16v de pura cepa, es posible que sea un Kadett Champion, llevas cuero en los asientos?

    Si el marcador es digital seguramente sera del año 87-88 o del 89 (de principios).

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: kadett gsi JBR edition

    l antiguo dueño es amigo de mi padre, habló con el y dijo que era una seña de equipamiento en plan elegance, sport, o algo por el estilo. Yo la duda que tenía era lo de los caballos, pero bueno el vendedor me lo vendíó como un gsi 16v normal y corriente, n cuanto lo tenga entre mis manos lo llevo al banco y salgo de dudas, y si es el 150 caballos pos todos contentos, después de todo es lo que andaba buscando...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: kadett gsi JBR edition

    Hombre,

    Son 150cv con dos ******* bien grandes y 980kg, así que si el motor está bien vas a disfrutar como un kabrón. xDDDD

    De todas manears he mirado ahora en el catálogo de Kadett y no hay ninguan terminación de JBR.

    Como señas de equipamiento, salvo GSI, había cosas como el Frisco, Antibes, Champion, etc, pero JBR no sale ninguno.

    A ver cuantos cv´s te da en el banco.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: kadett gsi JBR edition

    buff, caia caia que ya me estoy impacientando ^^ tiene 96000km reales y el antiguo dueño era un camionero de 40 años, además se de primera mano que está bien cuidado, además esos esos moteres son indestructibles jeje.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  2. Opel Kadett Edition
    Por Negrogsi8v en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-01-05, 18:36
  3. Kadett GSI 16v edition
    Por Zasher en el foro KaDeTT
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22-12-04, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •