Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Catalizador.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    VECTRA
    Mensajes
    6

    Predeterminado Catalizador.

    Buenas al foro.... acabo de llegar. Estaba buscando ojos para mi GT y me he encontrado esta sorpresa... me gusta.
    Bueno ya he visto que en ebay tenemos casi de tó para la maquina, yo tengo un GT 16V del año 1993, con 150 burros dentro y alguno mas extra, con 190000 km., un tiro, y he pensado en convertirlo en pieza de museo y disfrute porque maquinas asi no se hacen.
    Tengo un problema con el catalizador., me axfisia el vehiculo... y pregunto, si lo vacio influira en el rendimiento (supongo que a mejor) y los de la ITV se daran por aludidos?
    Bueno, a ver que me contais. Saludos a tós.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Catalizador.

    Buenas,

    Hay unos supresores de catalizador muy majos, todo depende si tienes un foso para ir cambiándolo tu mismo.

    Aunque yo pienso que los coches con lambda y catalizador necesitan tener el catalizador en buen estado para su correcto funcionamiento.

    Por cierto, bonita pieza de museo, oye, cuéntanos, tu coche lleva DELCO, o bien lleva DYS???

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Catalizador.

    Por cierto,

    Pásate por el foro de bienvenidas (cuando tengas un hueco), y preséntate un poco para saber algo más de ti, si quieres, cuelga alguna foto de tu coche.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Catalizador.

    Si quieres poner un supresor de camuflaje lo mejor no es que lo vacíes. Lo recomendable es abrirlo por la parte de arriba, vaciarlo y soldar una tubería interna del mismo diámetro de la línea de escape y volver a taparlo. Así te evitas el problema de turbulencias de vaciarlo únicamente. Yo de hecho llevo todo el verano detrás de uno (entre otras muchas piezas) para hacerle esto, pero no aparece ni un ******** GSI de desguace. Desesperante...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Catalizador.

    Mi recomendación es patada al catalizador (vamos guardalo por si las flies los de la itv se ponen *****s) y que te pilles un supresor de catalizador para vectra GT.

    Los primeros vectras no llevaban catalizador y montaban el supresor que te comento.

    Yo llevo ya 1 año con el y 100% satisfacciones. su coste creo que andaba entre 60-100€, menuda memoria.

    Yo he pasado con él la ITV sin problemas. El sonido cambia un poco.

    Te desaconsejo SOLO vaciar el catalizador, sacará una bulla de espanto. Ahora lo que comenta cicli metiendo un tuvo interno ya lo he escuchado, pero no tengo experiencia en el tema.


    Por cierto, bienvenido. Ya verás que hay un montón de experto en vectritas por aki (yo no eh????? Soy un aficionadillooooooo)

    Saludos y a rugir con esos 150 potros
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Catalizador.

    No lo vacies, si lo q kieres es eliminarlo, o bien tubo recto o supresor. T lo digo xq como lo vacies t sonara el coche a auntentica lata.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Catalizador.

    ¿Sabeis si se daría el caso de poder pasar ITV sin el catalizador? Es una duda que me llama y nunca me han sabido decir de nadie que lo haya intentado.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Catalizador.

    Cita Iniciado por Leaniz16V
    Mi recomendación es patada al catalizador (vamos guardalo por si las flies los de la itv se ponen *****s) y que te pilles un supresor de catalizador para vectra GT.

    Los primeros vectras no llevaban catalizador y montaban el supresor que te comento.

    Yo llevo ya 1 año con el y 100% satisfacciones. su coste creo que andaba entre 60-100€, menuda memoria.

    Yo he pasado con él la ITV sin problemas. El sonido cambia un poco.

    Te desaconsejo SOLO vaciar el catalizador, sacará una bulla de espanto. Ahora lo que comenta cicli metiendo un tuvo interno ya lo he escuchado, pero no tengo experiencia en el tema.


    Por cierto, bienvenido. Ya verás que hay un montón de experto en vectritas por aki (yo no eh????? Soy un aficionadillooooooo)

    Saludos y a rugir con esos 150 potros
    Que gran post, muy completo.

    Oye, el supresor (o apagallamas) que llevaban los primeros GT 20SEH (hasta el 92), lo habrá en desguace tirado de precio, no?
    El diametro del tubo será el mismo que para el C20XE? creo recordar que el 16V lo llevaba mas gordito, lo que no se es si ese tramo era igual para ambos.

    Desde luego, yo quitaria el cata...y si te dicen algo en la ITV..te mandarán a cambiar el catalizador y ya está, se lo pones de nuevo y andando. Cambiarlo es facil, si subes el coche a una acera solo de un lado jejejeej (recomendación para los pobres que somos jejeje muchos).

    AH! y no olvides hacer lo que te dice KILM3R, pasate a presentar y ....obligadas fotos de la joya!!!

    Bienvenido y a pasarlo bien!! seguro que tienes mucho que aprender y porque no, que aportar!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Catalizador.

    El apagallamas del 20SEH o 20NE cuesta 80 eur en la Opel (precio de hace una semana), seguro que un Bosal sale algo mas baratillo. Yo ya lo tengo en mente.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Catalizador.

    Y como esto no vale para el astra... q le puedo poner yo??? El kadett trae apagallamas no? Valdría ese para el astrilla??
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vaciar catalizador? No gracias!! XDD
    Por ...CT... en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-06-06, 16:55
  2. ¿Como se sabe en que estado esta el catalizador?
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-01-06, 08:13
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-01-06, 19:51
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-04, 11:29
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-01-04, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •