Este es el mail que he mandado hoy a Yolanda Regalado, responsable de Marketing de Irmscher España.

A ver que contesta, cuando tenga la respuesta la colgaré por aquí.

Alex.




Buenas Yolanda,

Me pongo en contacto contigo de nuevo para comentarte un par de temas.

En diciembre, volvemos a celebrar el aniversario de nuestro club, el 3º ya, y lo celebramos en Madrid como cada año.

Nos gustaría poder regalar a la gente que sea miembro del club algún detallito, y como la marca más ligada a Opel a nivel de accesorios sois vosotros, habíamos pensado en pediros cositas para regalar a los asistentes.

Igualmente nos gustaría poder tener alguna banderilla para colgarla y delimitar la zona del Aniversario.

Las cosas que nos deis las regalaremos entre los asistentes a la KDD, empezando por la gente que lleva tiempo en el club, hasta los recién llegados, y luego si quereis pues podríamos sortear alguna cosa (como tu has dicho) genérica entre los asistentes, también sin ánimo de lucro.

Cuanto más podais colaborar en este aspecto mejor, no se tampoco ni que pedirte, pero esos adhesivos en troquel que ponen Irmscher, que son como cromados, tienen muy buena pinta y son también preciosos y pueden servir para cualquier coche.

Hay otra cosa que me gustaría comentarte, cabe la posibilidad de hacer una visita guiada por Irmscher el viernes 9 de diciembre??

Te lo comento porque hay gente en Madrid y Barcelona, que estaría encantada de desplazarse hasta vuestra fábrica para pasar un ratillo por allí, y así poder hacer un reportaje propio.

Me lo puedes mirar?? Que horario sería?? Dime si haceis este tipo de cosas, si tenemos tiempo, básicamente para poder decírselo a los chicos, que están muy ilusionados.

A la gente de Madrid no le importaría hacer 600 km´s en un dia para veros, y a nosotros, que nos viene de paso desde Barcelona (incluso a la gente de Zaragoza), tampoco nos importaría hacer un alto en el camino.

Si tienes algún problema para contestarme este mail, te dejo otra dirección para que lo envíes con copia:

alex.andreu@lancomputer.com
KiLm3R@clubgsispain.com
alex.andreu@clubgsispain.com

Puedes mandaro a cualqueira de esas 3 direcciones, pero la de lancomputer.com seguramente no me dará problemas.

Sobre el tema de "gazapos" los tengo en un documento de texto, pero en un ordenador al que no tengo acceso desde aquí (estoy de mudanza y podré mandártelo en breve).

Espero tener noticias tuyas lo antes posible.

Un abrazo muy cordial,

Alex Andreu.