Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: La alarma del Gt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra A Gt
    Mensajes
    39

    Predeterminado La alarma del Gt

    Buenas!!! EStoy aun con la duda, compre un Vectrita Gt una maravilla de motor,pero lo que no se es como funciona la alarma: Se activa al doble giro de llave, vamos, llevandola hasta el fondo. Entonces se enciende una luz roja donde el copiloto pero e intentado que salte y no se como, me encerre en el coche y cerraron "activando" la alarma ..... como se yo que funciona?! ¿Hay alguna prueba que me saque de la duda?! Necesito solucion por favor!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: La alarma del Gt

    A ver, la alarma se deberia de activar cuando dejas la cerradura horizontal.
    En es momento el diodo q tu comenta se enciende y parpadea constantemente unos 10 seg. en lo s hace un chekeo de puertas y demas me creo. Despues de eso kedara encendido y parpadenado pero sin constancia ni ritmo, aleatoramiente digamos sin un ritmo fijo ni predefinido. Ahi es cuando la alarma esta activada y en funcionamiento, si el parpadeo no es como t digo es q tiene algun error o fallo.

    Le haras saltar bien dejando el capo entreabierto q no se si llegara a detectarlo y una vez activada la alarma abrirlo, saltara enseguida o deberia me creo.

    Esta alarma tb da la opcion luego de dejar coenectada pero sin volumetricos. Antes de salir a tu lado veras q tienes un boton, si lo pulsas veras q el diodo parpadea. Mientras este esta parpadeando has de salir y cerrar antes de q cese el parpadeo. Ahi kedara activada pero sin los volumetricos, supongo q vendra dad esa opcion por si dejas alguna animal dentro o algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: La alarma del Gt

    mira a mi me paso un poco diferente con la alarma, yo la activo y a los 2 minutos se me activa como si estuviera algo abierto , el baul o el capo del coche , se encienden las luces y se activa el claxon y sigo sin entender por que ya que los contactos quedan todos bien sellados . con respecto a tu problema se supone que lo que se activa dentro es un sensor de movimiento o algo parecido , no se si trabaja por vibracion , asi que si tu te quedas dentro tendria que sonar, pero este tema hay que dejarlo para los que ya pasaron por esto y son mas veteranos, asi que yo tambien espero una respuesta a todo este misterio, un abrazo y felicitaciones por el vectrita gt.......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra A Gt
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: La alarma del Gt

    bueno pues habra que probarlo, estoy un poco quemao con el tema, mañana cuento!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: La alarma del Gt

    Prueba a hacer el diagnostico a tu alarma q tb salen los errores. DE todas maneras si t salta ser xq algun pulsador de puerta o bien de maletero o capo no da bien la señal. o bien tiene algun consumo q lo detecta y por caida de voltaje tb pita.

    Si, tb puede encenderse por vibraciones, variacion columetrica mejor llamado. Vamos q en cuanto las presiones del aire q esta dentro del coche varian salta, bien si se mueve algo el aire de dentro, si ahi algo dentro q se mueve, si abres la puerta y se mueve to etc...

    D ahi q algunos coches con estos sistemas de volumetricos si lo tienen mu sensible les salte la alarma cuando pasas a su lao con un escape gordo y ruidoso. A mi me pasaba con el V6 y me pasa ahora con el turbo. Ciertas veces cuando les arranco en frio en el garaje salta la alarma de un laguna de al lado, supongo q sera por la vibracion q se crea, menea algo los cristales y salta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: La alarma del Gt

    Cita Iniciado por K_V6
    Prueba a hacer el diagnostico a tu alarma q tb salen los errores. DE todas maneras si t salta ser xq algun pulsador de puerta o bien de maletero o capo no da bien la señal. o bien tiene algun consumo q lo detecta y por caida de voltaje tb pita.

    Si, tb puede encenderse por vibraciones, variacion columetrica mejor llamado. Vamos q en cuanto las presiones del aire q esta dentro del coche varian salta, bien si se mueve algo el aire de dentro, si ahi algo dentro q se mueve, si abres la puerta y se mueve to etc...

    D ahi q algunos coches con estos sistemas de volumetricos si lo tienen mu sensible les salte la alarma cuando pasas a su lao con un escape gordo y ruidoso. A mi me pasaba con el V6 y me pasa ahora con el turbo. Ciertas veces cuando les arranco en frio en el garaje salta la alarma de un laguna de al lado, supongo q sera por la vibracion q se crea, menea algo los cristales y salta
    Que pasa, que ya has hecho CONTROL+X-CONTRL+V jajaja en los silenciosos del Turbo??? menudo miedo entonces...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: La alarma del Gt

    Aqui hay una copia litereal de lo que pone en el manual sobre la alarma.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13353
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: La alarma del Gt

    No Isma no, de momento no tngo idea de kitar nada ya q suena mu bien asi.

    Por cierto en el arranke motor tb actua????? Q es lo q corta, rele de bomba o encendido? Kien sabe
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: La alarma del Gt

    jorgt?eres el jorge ke creo?si eres el ke creo,yo soy miguel,el ke te ayudo a decidirte por esa maravilla de GT,ke tal tio?bien,la alarma siempre se activa al echar el doble cierre,es volumetrica,prueba a hacer lo ke yo hacia,deja las ventanillas delantaras medio abiertas,cierra el coche y con el doble cierre,espera un ratito y mete algo en el coche,y deberia pitar el coche,eso,o esta desactivada,si esta desactivada,donde tiene los vlumetricos hay un boton,aprietalo unos segundos,asi tb se activa la alarma,un saludo tio
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: La alarma del Gt

    Sólo un pequeño apunte:


    La alarma se activa también sin necesidad de un doble cierre; con solo girar la llave a las 2 en punto, y sacarla a las 12 (completamente vertical) ya es suficiente.

    Yo de todas formas, desde que me rompieron el cristal, me mangaron los discos de la Pantoja, llegué al coche, arranqué, y allí no sonó ni el ruido de un grillo, decidí montar una independiente, y bendita la hora.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Centra alarma serie, adaptar volumetricos ¿?
    Por Zasher en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-02-06, 22:06
  2. Alarma se dispara
    Por gsi8v en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-12-05, 09:39
  3. Como cablear la alarma?
    Por Davix en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-08-05, 17:13
  4. Alarma de seria Astra GSI
    Por RandyGsi en el foro Electricidad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-08-05, 01:23
  5. Alarma de serie: Interpretacion de parpadeos
    Por Tiefer en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-05, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •