Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Adaptar salpicadero de Astra F a Kadett E (fotos)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Adaptar salpicadero de Astra F a Kadett E (fotos)

    Bueno aqui van unas fotos de la semana pasada que le he puesto un salpicadero de un Astra F, ahora este fin de semana (si tengo tiempo) toca acoplar los paneles de las puertas y los de atras (si es que se puede claro) para despues poner el reborde del suelo y el pie que continua la consola central.

    Aqui os dejo el link de donde las he subido (para no andar poniendo otra vez los comentarios que es un poco latoso.... jeje) --> http://gsiastur.iespana.es/prueba1.htm

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Adaptar salpicadero de Astra F a Kadett E (fotos)

    Muhco kurro e pero muy guapo keda si señor.Enhroabuena

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Adaptar salpicadero de Astra F a Kadett E (fotos)

    Buenas,

    cuando dices "sustituir los cables de calefaccion" a q te refieres?, pones los del astra y encajan en la calefaccion del kadett?? o has dejado anuladas las ruedas para dirigir el aire?otra cosa, los conectores de luces, calefaccion,antinieblas,etc encajan en las botoneras del astra???Gracias.Te ha quedado muy guapo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Adaptar salpicadero de Astra F a Kadett E (fotos)

    Si se me permiten un par de comentarios...

    - Prueba a dejar por la parte de abajo más "salido hacia afuera" el salpicadero, no sé si me explico. Más inclinado hacia tu cara, no hacia el suelo...

    - Adapta el pie del Astra, te quedará un buen cambio, estoy seguro.

    Todo esto teniendo en cuenta que no conozco la dificultad que comporta, ni nada de nada (no lo he hecho nunca... tampoco he tenido un Kadett).
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Adaptar salpicadero de Astra F a Kadett E (fotos)

    jeje, claro que se admiten comentarios tu por eso no problem... pero hasta que no presente los paneles de las puertas ¿por que no lo levanto ahora? pues tengo que meterle la varilla del cambio de astra por que si no las marchas me pegan en la consola central, al venir hacia atras queda la palanca muy adelante.... xDD
    "Cables de calefaccion" me refiero a esos mismos a los clables que van recubiertos con camisa de plastico (no cables de corriente) pues salen del modulo central interno y los del kadett son más cortitos, en cambio los de astra son más largos y para que te llegen a la consola central de astra (osea a las rueditas de la calefaccion y de la velocidad del aire) si, claro que funciona todo tal y como está en el astra (menos el ordenador que le estoy acoplando los mandos y me hace falta una centralita de astra 16 para que funcione correstamente como en un astra)

    Y referente a lo demás encajar solo encajala corriente que va en la consola central que es el de la rosca de la velocidad del aire... lo de el mando de las luces y la luz interior, no vale la clavija debereis o cortar y empalmar (o hacer lo que yo hice) romper la clavija de plastico del kadett y dejar los terminales sueltos (son hembras, y despues echufarlas 1 a 1 en el macho del interruptor del astra) asi no hace falta cortar ni empalmar...


    En el que si que no os vale hacer eso es en el de los 4 inermitentes el de emergencia ahi no hay más remedio que poner la clavija de astra y cortar y empalmar (ahí hay algún cable distinto que no coinciden y van juntos, asi que si lo vais a hacer preguntar primero)


    Salu2!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Adaptar salpicadero de Astra F a Kadett E (fotos)

    muy buen briko si señor.......

    haber si haces la instalacion del cuadro digital al cuadro del astra....que es una cosa que me gustaria saber hacer.

    saludos.

Temas similares

  1. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •