- Hola a todos, tengo un problemilla con el astra, os cuento, cuando salgo de un cruce, semaforo, etc etc... el coche pega unos tirones muy bruscos, me pasa cuando salgo despacio, si acelero y mantengo acelerado cuando voy soltando el embrague no pasa, pero si salgo tranquilo va de pena, pasa en 1ª y en 2ª en 3ª no he probado a salir porque tengo que forzar el embrague para porder salir y si salgo acelerando no da tirones.
- Los tirones no son en bajas son en todas, porque alguna vez he probado a seguir acelerando cuando da los tirones y no se cansa de darles, puesdes ir a casi las 5000 y sigue dando tirones, la sensación es mas o menos como si soltase el embrague de golpe, lo pisase, soltase, ....
- Por otro lado las bujias son nuevas y originales, tienen 1 semana, porque al empezar con los tirones y no quitarse es lo primero que pensé, la luz de avería de motor no se enciende, la tapa del delco tiene 1 año + o -, los cables 1 año y medio, la pastilla del delco la he cambiado hoy y tampoco, el relé de inyección lo cambié junto con los cables, el filtro de aire lo limpio a menudo es un k&n, y creo no me olvido de nada.
- Tenía pensado vender el coche hace dos semanas, pero hasta que no de con el problema nada de venderlo que luego son todo problemas.
- Como siempre gracias por anticipado por vuestras ayudas.
- Salu-2.