Resultados 1 al 7 de 7

Tema: el temido kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Post el temido kadett

    hola chicos, como sabeis hace ya cosa de 2 meses vendi mi kadett culon y me compre un honda accord de los nuevos.

    mirando por hay he visto un club "www.clubhondaspirit.com" que me recuerda mucho a este...muy buen royo y tal...

    pos mirando post y post...he encontrado uno ke abla sobre los kadett, al parecer hay muchos pikes kadett vs civic y ese grandioso kadett gsi 2.0 16v es algo temido...yo me alegro mucho xq aunq tenga un honda...mi corazon late gsi

    1 saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: el temido kadett

    Bueno foro, pero sobre honda hablan mu bien tb de un tal foro llamado Temple of VTEC.


    Hombre la verdad q el kadett 16V ha de ser temible puesto q tiene kojones y merito para serlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: el temido kadett

    Jajajajajaj esos kadett 16, si es que acelerando son la bestia, y eso que con esas 14 pierden mucha traccion, que si nooooo
    Calibra 16v C20XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: el temido kadett

    Yo me hice con dos llantas de 13" con sliks , 180/50/13, un juguetin de llantas, en las aceleraciones era la bomba, superior a Kadetts 16v preparados, con coches de potencia parecida tan solo perdi con un Speedster 2.2, pero eso son palabras mayores, menos de 900 kilos empuja de atras y eso esta hecho para correr, 0-100 5,9s, aun asi entre a su culera.

    Este bichejo esta en venta y aun se le pueden hacer un par de pijaditas mas para partir a coches muy superiores acelerando jejeje.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: el temido kadett

    Joe alex me ha llegado al alma lo de en mi corazon late gsi pufff si esque a demas del honda tendrias que tener un gsi aunque sea un corsita que son mu umildes pero dan mucho de que hablar
    Fugas Gsi Forever

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: el temido kadett

    Cita Iniciado por Spytz
    Yo me hice con dos llantas de 13" con sliks , 180/50/13, un juguetin de llantas, en las aceleraciones era la bomba, superior a Kadetts 16v preparados, con coches de potencia parecida tan solo perdi con un Speedster 2.2, pero eso son palabras mayores, menos de 900 kilos empuja de atras y eso esta hecho para correr, 0-100 5,9s, aun asi entre a su culera.

    Este bichejo esta en venta y aun se le pueden hacer un par de pijaditas mas para partir a coches muy superiores acelerando jejeje.
    Los discos de freno aceptaban una llanta de 13 ????? entonces menudo avion jejejje

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: el temido kadett

    Ya te digo el coche de Spytz salia como una bestia con esas 13´´ en la prueba de aceleracion de palencia yo lo vi el Speedster ya era otra cosa no se deslizaba para nada iba muy muy bien

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •