Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Tema: Cuadro digital kadett

  1. #81
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    si compre 2 bombillas y un juego de 2 led azules , rompi la bombilla , le meti el led que cayo de pm y lo solde.esta de un azul muy guapo pero eso de dia poco se ve, quizas pruebe con unos leds blancos y el filtro azul

  2. #82
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    aqui dejo una foto del cuadro , los led fueron unos bccorona para luces de posicion. alguno sabe cuantas mcd llevan estos led, esque sin adsl descargar el catalgo es un castigo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: azul.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 8127  

  3. #83
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    me suena de aver visto un marcador del gsi digital con tonos azules, investigare sobre el tema

    saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #84
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    siguiendo la investigacion del cuadro he comprado unos leds de 13.000 mcd y alumbran mas que los otros pero no expanden bien la luz y en el marcador se ve el centro algo mas fuerte que los bordes, si alguien lo tiene bien echo que me diga donde compro los dichosos leds
    cherifory , que es eso de lijarlos? para que repartan mejor la luz, pero perderan algo de luminosidad no ?

  5. #85
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    este proyecto no avanza, tengo en mi casa led de todas clases, he probado de todo y no da el resultado que yo quiero, los led de 60.000 mcd hacen un punto en el centro del marcador. El otro dia encontre esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...6904&rd=1&rd=1 segun entiendo es una plantilla igual que la que lleva de origen pero azul, le he mandado unos mensajes al vendedor a ver si mandaba para españa y no me ha respondido, asi que hoy iba a comprarselo aun sin saber sin saber si me lo enviaria pero no le quda ninguno, los ha vendido como rosquillas, sabe alguien donde conseguir esto? supongo que los venderian por Alemania

  6. #86
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    pues vaya si te esta dando dolores de kabeza el markador en azul . a ver si un dia de estos...hago una prueba con vinilo azul translucido( el ks e usa en rotulos luminosos) pero me parece k las bombillas del kuadro no vana tener chicha para alumbrar en kondiciones.

  7. #87
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    yo encontre estos y los voy a pedir a ver ke tal:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._promot_widget

  8. #88
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    este proyecto no avanza, tengo en mi casa led de todas clases, he probado de todo y no da el resultado que yo quiero, los led de 60.000 mcd hacen un punto en el centro del marcador. El otro dia encontre esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...6904&rd=1&rd=1 segun entiendo es una plantilla igual que la que lleva de origen pero azul, le he mandado unos mensajes al vendedor a ver si mandaba para españa y no me ha respondido, asi que hoy iba a comprarselo aun sin saber sin saber si me lo enviaria pero no le quda ninguno, los ha vendido como rosquillas, sabe alguien donde conseguir esto? supongo que los venderian por Alemania

    Esa plantilla me la hice yo en su dia, en papel transperente y en papel normal y no alumbraba un "cagao" si quieres para que sea lo mas blanca posible y no comerte la cabeza cojes la plantilla esa que da color el plastiquito que es amarillo vamos y con una lija de agua vas quitando el color hasta que quede blanco, si quieers hacerlo mas rapido coje la dremel o algo mas bruto, pero con la lija de agua lo haces de lujo.

    ya nos contaras aver que tal.

  9. #89
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    lo de lijarla ya lo hice y lo de meterle papel de portafolios tambien. Lo que mejor se quedo fueron los led que se venden en las tiendas tuning para la luz de posicion , despues de injertarlo en el casquillo de la bombilla del marcador, pero de dia no se veia na´.
    esa plantilla no tiene mala pinta y ya por probar .
    gracias robergsi era justo lo que buscaba

  10. #90
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    yo ya lo tengo pedido ahora a ver si no es muy dificil de instalar.nose si piyar uno de desguace no vaya a ser ke joda el mio.a ver sino es muy dificil.

    saludos

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CUADRO DIGITAL KADETT en CORSA A
    Por PTR en el foro CoRSa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18-06-06, 22:56
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-10-05, 22:59
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-04, 11:24
  4. cuadro digital kadett
    Por pirracas en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-08-03, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •