Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: Cuadro digital kadett

  1. #31
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Se me a olvidado preguntarte una cosilla respecto al cuentakilometros. Pones que para cambiar el kilometraje con un destornillador de estrella se hace bien, pero como lo hago??

    1 saludo y gracias!!
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    jurrr , a ver si el finde me pongo a ello, por cierto, dejando el filtro decolorado detras del "separador de archivos" no queda muy oscuro?, me refiero quer si no kita demasiada iluminacion al tablero.

    por cierto muxas gracias por el tutorial.
    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  3. #33
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Bueno, me alegro que os guste....



    CUENTA:

    Lo de el destornillador de estrella, lo digo para desmontar el cuenta (que son 3 tornillos) para cambiarle el kilometraje tan solo tienes que cojer un destornillador plano y hacer palanca con mucho cuidado y a la vez que haces palanca girar la ruleta de los numeros. Es muy facil (es más dificil explicarlo que hacerlo) xD


    Digo lo de hacer palanca con mucho cuidado por que van unos "piñones" de plástico metidos en una barrita fina de metal y si la doblas mucho queda doblada, y si te cargas un diente de un piñon pues ya no ruedan las ruletas de los numeros.... (la funcion de esos piñones es mover las ruletas de los numeros, y lo que hace la barrita de metal, es estar derecha para que los piñones estén siempre tocando (y encajados) entre una ruleta y otra.....


    FILTRO:

    Lo de el filtro, si le dejas la plantilla original (hay que rascarla) y entonces le pondrás el separador de archivos más transparente, si no le quieres poner la plantilla-filtro que viene (por no tener que lijarla y demás) tendrás que poner el separador de archivos más grueso (osea, no tan transparente)

    ¿por que?

    Pues por que si le pones el transparente la luz es muy fuerte y se te verá un azul tirando a verde.... (aunque tambien tienes otra opcion, que yo he probado y funciona tambien) solo que me daba la vara ponerlo en el reportaje..... Si le pones las bombillas azules (las que trae pero teñidas de azul) puedes poner la plantilla-filtro que viene rascada (no se verá tan azul pero se verá azul...) y si le pones el separador transparente solo, y las bombillas azules tambien se verá bien...


    Bueno pues nada, ahora el próximo reportaje (si lo encuentro rápido) será ventanillas traseras del Nexia y motores para ellas del Megane....

    Salud2!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    creo que el tema del separador mas transparente (azul) queda una luz tirando a verde por lo que te comentaba anteriormente, la luz que da el panel sin el filtro no es blanca totalmente si no tirando a amarillenta (poquito) no es que sea amarilla pero tira a amarillo por eso al mezclar la luz del separador claro (azul) con las bombillas que trae pues queda tirando a verde por la mezcla del color, si fueran blancas totalmente se verian azul, a lo mejor muy claro mas celeste pero no tirando a verde, ese es el problema que le veia yo, bueno probare con el separador mas oscuro sin filtro transparente detras a ver si de dia no se ve muy oscuro, si no tendre que pensar como hacer que no se vea tirando a verde con el separador mas claro.

    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  5. #35
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Ahí ya estás jugando con el filtro más que nada, y no con la luz... mira haz la prueba, coje el sepador fino (osea el transparente) y ponlo en delante de una bombilla de esas de los flexos o de una bombilla alogena... (cuanta más claridad, peor) el azul es muy transparente, y la luz muy fuerte se hace una mezcla, y en esa mezcla puede mas lo claro (la luz en este caso) que lo ocuro (el filtro en este caso)


    PD: Veo que falla la última foto en el reportaje, esta noche la subiré por que no la encuentro y es la más bonita, es el resultado final (en el que decidí dejar los numeros de la velocidad en rojo) y el resto como se ve en el reportaje.

    pd2: Mira para que te alumbre como tu quieres... Vete a los chinos (lo digo por que es más barato) compras esas carpetas que tan de moda están para los estudiantes, que son tranparerente de plástico que hay de muchos colores verdes, amarillas, AZULES... Ese azul es el ideal es casi tirando a morado...(un azul muy fuerte pero a la vez transparente..) por el dia verás perfectamente, (aunque yo no lo veo tan oscuro como dices...)

    Ya te digo que depende todo del tipo de filtro que utilices...

    pd3: Suerte!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Dudas ya resueltas, ahora mismo despues de cenar me voy a poner al tajo. Ya tengo los separadores aki al lado mio y dos cuadros al otro lado. Voy a hacer la prueba en estos y luego si queda bien solo es cambiar las pantallas del que tengo en el coche.
    tct, cuando termines aber si puedes subir la foto para ver como te a quedado, ok?? yo haré lo mismo.

    Venga 1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  7. #37
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Sabria alguien hacer algo similar en un astra???Esta precioso,felicidades.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    En el coche que uso de diario, tiene salpicadero de astra, y experimenté en el cuadro con estas cosas (pro estoy preparando una cosa similar para el marcador del astra) que es el que le voy a poner, pero todo eso será cuando le ponga todas las conexiones para poder conectalo y que me marque todo bien...


    pd. aqui os pongo la foto en la que se ve que la pantalla de la velocidad la tengo de color rojo, (en el reportaje subiré una del marcador entero para ver los diferentes colores combinados...)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_079.JPG 
Visitas: 53 
Tamaño: 73.0 KB 
ID: 503  

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    si señor, muy wapo tb ese color o mejor dicho esa combinacion subire las fotos desde que lo tenga hecho y la foto final del resultado tb.

    (por el dia verás perfectamente, (aunque yo no lo veo tan oscuro como dices...)


    No te afirmaba que se veria muy oscuro, te preguntaba para informarme nada mas pero ya me has respondido con ese post.
    gracias de nuevo
    salu2...
    P.D. esta tarde me pongo al lio a ver si lo dejo terminado y mañana puedo mirar lo de una de las pinzas de freno que me esta rallando el coco XDD
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  10. #40
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Hombre ya os aseguro que como el blanco, o el que viene de serie amarillo no se va a ver por el dia con tanta claridad, pero se ve azul, cuando más destaque será por la noche) y a todo aquel que se anime a hacerlo le consejo que en la velocidad ponga el rojo, destaca mucho, no está nada visto, (por lo menos por aqui) y para mi queda precioso.


    pd: Sobre navidades actualizaré, o quizás otro reportaje de una modificacion del marcador digital (sobre el tema de colores) como puede ser por ejemplo en la reserva quitar ese naranja y poner un rojo (no solo en el recuadro) tambien en las 2 últimas lineas que son naranjas (ponerlas rojas) y en los numeros de las revolucones... etc...


    Un saludo, y me alegro de os animeis a actualizar un poco vuestros marcadores...

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CUADRO DIGITAL KADETT en CORSA A
    Por PTR en el foro CoRSa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18-06-06, 22:56
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-10-05, 22:59
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-04, 11:24
  4. cuadro digital kadett
    Por pirracas en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-08-03, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •