Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Aumentar el club xD

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Quizás esto suene como una declaración de intenciones...jejeje.

    El foro, es como un jarrón de barro, cada uno pone su mano para moldearlo.

    Las mias, son muy grandes, y a veces (no os paseis), torpes, y todo lo que construimos entre todos, a veces se va a la mierda, y hay que volver a empezar.

    Para mi prima la persona que hay tras el nick, y quizás sea un poco una contradicción por respuestas que os haya dado, mi actitud, etc; pero el trasfondo es así, uno hace lo que puede (como vosotros), para que las aportaciones que se hacen al foro sean más "humanas?". Claro que nada es perfecto, y nada sale como uno quiere.

    Esto es una página, un foro, un portal, y lo forman personas, cada una se deja llevar por unas cosas u otras, quizás a ti te va más el tunning, y a mi más ir al cine, pero quizás yo tenga más pasión que tu x los coches, x opel, o no, es un ejemplo todo esto claro.

    El foro es automantenido, en algún momento los moderadores hicimos una aportación para asumir costes como el del registro del dominio, y no tenemos ingresos de ningún tipo, bueno, si, se rumorea algo de unos fondos reservados, que se generaron por el dinero que pagó mi madre para que unas fotos mias no salieran publicadas por internet. xDDDDDDDDDDD

    A mi la publicidad que me interesaria que se hiciera, es la que yo veo en el foro, que es un punto de unión de gente muy dispar, donde hay 2 tipos de perfiles de gente, el que entra a nutrirse del foro sin aportar nada (caducos), y luego los que van entrando y ponen sus granitos de arena (perennes).

    Esta página es visitada por grandes personas, y donde más y mejor es las puede empezar a conocer es en las KDD´s, incluso habrá muchas que lo sean tanto o más, pero el Msn da poco de si, y el foro, pues depende como tengamos el dia todo lo malinterpretamos.

    Así que, cada uno narre su experiencia en el foro, para que otros entren y vean lo que hay, que les gusta, que se queden, que no, pues ya saben, www es muy basta y grande.

    Me ha gustado mucho que dieras tu opinión, si tu te sientes a gusto en el foro, y te vas pasando en las KDDs, etc , etc...y lo que ves te gusta como para publicitarlo, creo que es la mejor manera.

    También disponemos de octavillas, que yo me "cansé" de poner en los OPEL que había en el centro comercial de La Maquinista en Barcelona, juas, como soy pequeño y no se me ve. xDDDDDDDDD

    El merchandesign está al caer, y creo que haremos la presentación oficial en breve.

    Una vez más te agradezco que aportases tu grano de arena con tus ideas y visión de que sería promocionar el club.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Me parece buena la idea,siempre se an propuesto muchas cosas pero nunca nos hemos decidido a realizarlas.........
    THE CROW

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Je je merchandaisinggggggg YAAAA

    K guapo!!!
    THE CROW

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    ok, mirandolo desde ese punto de vista se entiende mejor (es que cada uno tenemos un punto de vista distinto) por eso es bueno expresar la opinion para ir mirandolo cada uno/a desde otros puntos de vista.


    En respuesta a lo de los gastos que supondria hacer ciertas prendas y demás temas de publicidad para eso mencionaba lo de las concentraciones (en una conce se puede llegar a sacar lo suficiente como para hacer publicidad decente).

    Pero bueno esto es solo una opinion y ahí quiero que quede, no quiero que comiencen discusiones de que si vengo aqui a decir como se tienen que hacer las cosas, que si está bien o está mal. Os pido que me entendais y me parecia justo que vierais mi opinion.


    Gracias por entenderme y por leerme jeje y si me necesitais para cualquier cosa ya sabeis que podeis contar conmigo.


    Un saludo!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Bueno,

    En mis planes no entra que esto produzca beneficios tangibles, para mi lo mejor sería que alguna empresa corriera con los gastos del merchandesign del club, y que la gente que visita la página y colabora con ella, tuviera como premio de manera gratuita este tipo de cosas.

    Lo que tu comentas suena como si esto se reconvirtiera en un negocio, ir a las conces, vender merchandesign para poder hacer publicidad decente.

    Es otro tema que no acabo de entender y te pregunto...que tipo de publicidad decente y donde???

    Yo solo hago preguntas, sin trampa (por mucho que puedas pensar que la llevan), para poder entenderte.

    Y gracias por aportar tus ideas y tus inquietudes, me gustaría que más gente lo hiciera, y también, además de las ideas que siempre son geniales, que la gente pensara como llevarlas a cabo, pk yo también pienso que sería genial un motor de 4 tiempos que fuera con los orines, no? Joder, pues a ver si lo inventan de una **** vez!!!!!

    De todas maneras siempre me puedes añadir en el msn y hablamos. (KiLm3R@clubgsispain.com)

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    ok, te agregado

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    ok, te agregado al msn, sobre lo del tema de publi decente me refiero (que hay muchas que por H o B no tiene o no puede meterse en internet y no pueden ver esto, (con lo cual desconocen este sitio) osea no solo publicidad para la gente que visita y colabora aqui.

    Publicidad decente = buen surtido de merchandesign (con la direccion del site)

    Donde = en cuantos más sitios mejor, concentraciones buenas, y diariamente con las pegatas en los coches (quizás viendo las pegatas incite a la gente que desconoce este sitio a entrar a verlo)


    No te preocupes por las preguntas, no me molestan para nada (al contrario) veo que te interesas por las opiniones de la gente.


    pd: Recordad!! que estas opiniones que estamos dando seria bueno que todos/as colaboreis asi podremos una "opinion general" de la gente que está por aqui.


    Salu2!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Hola gente, pues a mi leyendo este post se me ha ocurrido una idea que igual ya habias podido tener en cuenta los moderadores, por que no introducir publicidad en la pagina del club de talleres y tiendas de accesorios por ejemplo? Digo publicidad de este tipo que podria generar algun beneficio para pagar ese merchandising y esos dvd´s que no teneis x que pagar siempre los mismos, ademas del registro de la page. Publicidad siempre que nos puede aportar algun tipo de informacion tambien para cuidar a nuestros pequeñines. Incluso se podria hablar con opel españa aunque no se si estos haran mucho caso. No se es una idea que se me ocurrio un domingo de resaca xdxd.
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Sabeis lo que pasa,

    La experiencia vivida, tanto directamente aquí, como indirectamente por otros webmasters amigos de otros clubes, me ha enseñado que cuando hay pasta por medio, la gente se le va la castaña.

    Bien sean aportaciones , bien sean recaudaciones por publicidad, etc.

    Yo la verdad es que paso de ingresos, mientras esto sea sostenible, no me preocupa en absoluto, ya os he dicho que lo máximo sería que todos lleguemos a tener nuestro merchandesign sin que paguemos dinero, lo básico vamos, 1 adhesivo, 1 camiseta y una sudadera, por ejemplo.

    A mi me gustaría mantener el sitio limpio, no quiero hacer publicidad de nadie de manera directa, de momento claro, salvo que esto generase un benefício para todos.

    Ya te digo, tema pasta, no.

    Lo que si quiero tener listo para Diciembre, son las famosas Octavillas, y entregarlas a la gente que sí las entregaría y colocaría en coches, o se las daría a la gente, además de hablarles del club.

    Para diciembre vamos a tener sorpresas que los moderadores os estamos preparando.

    Esperemos que a todos os gusten.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Que razon tienes cuando hay pasta por medio en principio se ve todo muy bien pero despues siempre hay problemas muy pequeños que se convierten alfinal en temas de discusiones y comentarios y alfinal se va todo al traste

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MALOS ROLLOS NO POR FAVOR
    Por joril74 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-06-04, 23:56
  2. Respuestas: 68
    Último mensaje: 21-04-04, 17:17
  3. Logotipo club manta
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-04, 23:30
  4. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •