Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda con muelles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    3

    Predeterminado duda con muelles

    a ver gente este es un tema delicado, yo tengo un astrag y tengo el coche con suspension bilstein eibach -3 pero ahora con la 17 se me ha venido un poco arriba creo yo sobretodo en la parte delantera, asi q estoy meditando la posibilidad de meterle unos hr -4 en lugar de los eibach -3 q son los q llevo e incluso he pensado tb ponerle unos vogtland -4,5 pero no se como trabajarian estos muelles con los bilstein. q me recomendariais?? ya se q unos roscados seria lo suyo jajaja pero ya no hay pasta para mas



    os pongo una foto pa q aprecieis en el paso de rueda delantera lo q os comento.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: duda con muelles

    En la página de bilstein recomendaban utilizar muelles como maximo de -40mm (para unos bilstein sprint), pero supongo q eso es una medida de seguridad, ya q decían q a una altura menor q esa el amortiguador no trabajaba al 100%.

    Yo no soy técnico ni nada por el estilo pero no creo q por medio centimetro menos ocurra nada malo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: duda con muelles

    Queremos ver mas fotos de tu coche con esas preciosas.... ¿CR7? ya estas tardando...

    Respecto a los muelles... yo no soy muy coherente porque yo lo tiraria al puto suelo, Weitec -60, tiene que quedar precioso... (alguno dira que Powertech jeje)

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: duda con muelles

    Buenas Astra100cv,

    Por lo que tengo entendido, los Bilstein SPRINT están pensados para trabajar con un muelle más corto, además que ya de por si hacen bajar -1cm el centro de gravedad.

    Si tienes este tipo de amortiguador no trendrás problemas.

    Si tienes el Sport, pues seguramente que tampoco, porque el amortiguador trabajará igual, pero claro, acortarás la vida del mismo relativamente.

    Weitec, Spax, H&R y FK tienen muchas soluciones para el coche.

    Tienes simples kit de muelle para el Astra G por cuatro duros en Ebay.

    Por otro lado, uno de los problemas de los que no somos conocedores son los pesos, que aquí sudamos mucho del tema, y en alemania lo tienen bastante clarito.

    No pesa lo mismo un Astra 2.2 DTI que un Astra 1.6 5 Puertas, y más pesa un Astra G Caravan, así que cuando busques los muelles intenta mirar cuales son los que le corresponden a tu coche, y cual es el peso a soportar. El dia que quieras bajar un Caravan OPC 8cm´s, le pones los muelles de un Astra G 1.6 8v y a correr.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Un abrazo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: duda con muelles

    gracias por los consejos gente!
    ayer di con un chaval de nuestro club, me refiero al AstraG q le pasó lo mismo q a mi, con las llantas de 15 y los eibcah -3 el coche estaba bien pero al meterle 17 le subió, me ha enseñado una foto con los hr -4 y la verdad es q ha cambiado muchisimo, asi q casi me decantaré por esa opción casi con toda seguridad.

    Me encantaria tirarlo al suelo como dice tiefer pero no quiero abrir aletas y si lo bajo mas de esos 4 o 4,5 cm lo tendria q hacer...por cierto tiefer son unas keskin kt4 ya os colgare mas fotillos!

Temas similares

  1. Muelles Eibach, Como Dejarlos Bien
    Por javierin en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-11-05, 21:02
  2. MUELLES Y AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
    Por joril74 en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-05, 23:15
  3. Duda sobre muelles GSI a Kadett 4p
    Por KadettRGT en el foro Dinámica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-04-04, 14:18
  4. Muelles
    Por METROPLEX en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-12-03, 19:08
  5. CAMBIO DE MUELLES OPEL ASTRA
    Por ISSPRO2 en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-09-03, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •