Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ordenador a bordo en kadett 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Ordenador a bordo en kadett 8v

    txema yo si que lo he visto, y ese es el original de verdad de la buena (eso espero) el BC que tengo yo son con los botones redondos y lo saque de un Reckord 2.2, me marca todo mal pero bueno la hora, el cronometro y la temperatura es lo unico que me marca bien.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado Re: Ordenador a bordo en kadett 8v

    Hola:

    Aunque la sisga este rota el ordenador debe marcar la velocidad igualmente. El ordenador toma la señal de la velocidad de un generador de impulsos. El generador de impulsos esta montado en la caja de cabios justo donde iria montada la sisga (luego la sisga va montada encima del generador , quedando intercalada).
    Los Kadett con cuadro analogico no montan genrador de impulsos a no ser que sea el 16v que necesita esta señal para la ECU (algun caso se ha dado de 16v sin generador de impulsos). El generador de impulsos es un cilindor de plastico negro montado donde ya he dicho, de el salen tres cables: negro (+12 con contacto); marron (masa) y rojo/azul (señal de vel. generada).
    Hay diferentes tipos de generador de impulsos, cada uno de elos genera un ritmo de señal diferente para la misma velocidad.

    Los ordenadores pueden ser "configurados" para funcionar con distintos tipos de generador de impulsos para ello se ha de jugar con los ultimos tres cable del conector del ordenador (masa, marrones) conectandolos a masa. Se ha de conectar uno y los otros no o como mucho 2 y el otro no ( a masa, claro). Con esto se le indica al ordenador el tipo de gen de impulsos para que marque la vel correctamente. Una vez que la vel es correcta es muy posible que el consumo tambien lo sea.

    Para comprobar que la vel indicada es correcta lo mejor es seguir este método.

    - Colocar el ordenador en vel/media
    - Circualndo a 100km/h. de forma más o menos constante darle al boton de "0"
    - El valor que sale a coninuacion, justo despues, debiera ser ligeramente inferior a 100km/ (unos 95 o 97 km/h), esto es poruqe los marcadores siempre señalan de más. Si el valor que obtenemos es este el ordenador esta ya conf. si no habrá que seguir probando suerte.

    Una vez que esto esta bien pasariamops a ajustar la indicacion de autonomia...

    Si alguien consigue poner bien la vel explicaré como en otro post que este ya ha qeudado bastante largo.

    Saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Ordenador a bordo en kadett 8v

    Hola buenas:

    La verdad es que el ordenador este habrá que configurarlo como dices tu, por k marcaba medias de 200 km/h, lo que supongo k no esta bien, pero a parte, el marcador dejaba de marcar, y se solucionó quitando el ordenador.

    De todas formas ya os dije k era diferente a todos los que habia visto hasta el momento, así k me he comprado otro, cuando llegue y lo pruebe ya os diré.

    Creo que este ordenador es de un record, y por eso no me marca la velocidad.

    Pero eso de configurar el ordenador, tienes que poner un post amplio de los pasos a seguir, por k navegando por ebay he visto manuales de instrucciones enteros para estos ordenadores, pero en aleman claro, así k supongo k se pueden hacer muchas cosas con ellos.

    De todas formas hay una funcion que no se que es:

    Tenemos relog, velocidad media, consumo medio, consumo instantaneo, cronometro y otra k marca solo km y lo k hace es subir siempre, empieza a 0 parpadeando y al cabo de 5 minutos empieza en ciento y algo y sube para arriba, nunca baja, no se que es.

    Si alguno tiene más que decir sobre este tema....

    Saludos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Ordenador a bordo en kadett 8v

    ismasl, esta tarde provare aver lo que has dicho, aver si me hace eso.


    Txema eso que dice que se te pone a 0 y luego se te pone a parpadear nunca me lo ha echo, solo cuando voy en reserva y me marca los litros (supuestos litros) que me quedan de reserva.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Ordenador a bordo en kadett 8v

    Donde piyais los ordenadores?? en que desguace?? llevo tiempo buskando uno y na de na!

    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Ordenador a bordo en kadett 8v

    Pues yo lo he coseguido en alemania, pero me ha costado, de todas formas he comprado 2, mira a ver si podemos quedar y pruebas el que a mi no me va bien, a ver sia ti te funciona.

    Yo soy de Bilbao, y parece que tu no de muy lejos de aki no??? por el nombre más que nada sapito txikia.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Ordenador a bordo en kadett 8v

    Yo soy de Barakaldo, muy lejos de Portu no está, jejeje.
    La unica duda que tengo yo es si podré poner el ordenador al mio, es un 16v. Las veces que he kitado el cuadro he visto un conector negro, pero segun me han dicho otras veces es de otro color, sabes algo de esto??
    Pa kedar, chungo, toy muy liado. Si eso te dejo un mensaje aki en el foro y qdamos haber, ok??

    Venga 1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Ordenador a bordo en kadett 8v

    Y tan cerca, fijo k nos hemos cruzado muchas veces.

    El conector el mio lo tenia segun quitabas el marcador, a la izquierda, colgando por ahi, digo lo de quitar el marcador por k así tienes más sitio para ver por onde anda.

    El conector es verde, alargado y finito, de una hilera de unos 15 pines.

    Cuando kieras kedamos en el carrefour y te lo llevo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Ordenador a bordo en kadett 8v

    Primero buskaré el conector....jejeje!! Buen sitio pa kedar el Carrefour! Ok!

    1 saludo!
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. Ordenador de a bordo para Kadett
    Por MARC en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-02-04, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •