Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Boton y relé de antinieblas en Astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Boton y relé de antinieblas en Astra

    Alguien me puede decir el precio de estas 2 cosillas para el astra??

    Supongo q valdrá el de cualquier astra, ya sea caravan, limo o el GSI no??

    Hoy he estado en el desguace y solo habia 1 astra (caravan por cierto) con antinieblas, y el ****** del tio me ha pedido 15 € por el boton y el relé.

    EL salpicadero era igual q el del gsi y he supuesto q me valdría.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Boton y relé de antinieblas en Astra

    ¿Dónde va alojado el relé de los antinieblas? Es que tengo pensado, ya que viene la preinstalación de cable hecha, poner algún día una defensa con antinieblas.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Boton y relé de antinieblas en Astra

    Pues segun la tapadera de la caja de fusibles de ese astra los relés de los antinieblas estan detras de los relés de los intermitentes, luces , etc.

    Hay 6 relés en una fila, y en una 2ª fila hay sólo 2: el antiniebla trasero y el delantero.

    La caja con los relés está justo detras de la caja de los fusibles, no hace falta sacarla ni nada, sólamente mete la cabeza un pokillo mas pa' bajo y los veras.

    Yo voy a pintar mis paragolpes y de camino pues quiero meterle los antinieblas; a simple vista, no tiene mayor misterio q conectarlos a los cables (preinstalación) + el botón + el relé.

    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Talking Re: Boton y relé de antinieblas en Astra

    Pues a este tema solo tengo que decir que los botones y los reles salieron en la saca jejeje,y los reles estan mirando la caja de fusibles arriva del todo al rele de los antinieblas traseros lo sustitullen por una chapa con forma para que entre en los conectores asomaros con una linterna que lo vereis y al lado va el de los delanteros, la chapa esa puede ser sustituido por un rele si queres eso ya a gusto del usuario.
    Fugas Gsi Forever

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Boton y relé de antinieblas en Astra

    No se si esto os valdrá.

    En mi caso he montado antinieblas en un kadett y no he tenido que tocar caja de fusibles, encontré una preinstalación post-venta en la que viene un relé con un fusble de 20 A para montar en el vano del motor y si miras bien el esquema sólo te hace falta pasar un cable desde el vano del motor al salpicadero ( y es fácil pasar el cable en cuestión), aunque como ya he preguntado en otro post de esta misma sección no se si tal y como me ha quedado y tal como me funcionan está Ok o no.

    Lo único que hay que tener en cuenta es que el relé es de 4 contactos (30, 85, 86, 87). El 30 llega de batería pasando por el fusible de 20 A, el 87 va a fase de los antiniebla. El 85 va al interruptor de los antiniebla, el 86 va al cable de la luz de carretera, respecto al interruptor en mi caso es tb de cuatro contactos, (dos de ellos par hacer de interruptor y los otors dos de iluminación en el cuadro) como ya he dicho uno de los hilos llega del relé, el otro que va al interruptor se coge del polo 15 ( paso de corriente con el contacto dado) y los otros dos son de iluminación del testigo y luz indicadora de antinieblas, que en mi caso están sacados de los testigos de iluminación del interruptor de antinieblas trasero.

    Lo único que no tengo claro es que cuando pongo las largas el testigo de antinieblas luce en el cuadro, sin embargo cunado pongo los antinieblas la luz del testigo de las largas no luce.

    Los antinieblas sólo lucen con el contacto puesto, pero lucen sin ni siquiera poner la luz de posición, cuando pones posición o corta los antinieblas pueden funcionar, eso si, cuando con los antieblas puestos pones las largas, los antieblas se apagan.

    Bueno, pues eso es lo único que no me cuadra del todo y no se si está bien o no, por lo demás, espero que el resto de la info os hhaya podido ayudar.

    Perdón por el ladrillo.

    Salu2.
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Boton y relé de antinieblas en Astra

    Yo tuve los 2 relés en las mano y los 2 botones también (antinieblas delanteros y traseros) y el relé y el botón de los delanteros eran distintos, tenian mas patillas (alguna función tendrán no?) .

    Por cierto los 2 relés eran del mismo amperaje, de 20 si mal no recuerdo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Boton y relé de antinieblas en Astra

    Cita Iniciado por Xiost
    Pues a este tema solo tengo que decir que los botones y los reles salieron en la saca jejeje,y los reles estan mirando la caja de fusibles arriva del todo al rele de los antinieblas traseros lo sustitullen por una chapa con forma para que entre en los conectores asomaros con una linterna que lo vereis y al lado va el de los delanteros, la chapa esa puede ser sustituido por un rele si queres eso ya a gusto del usuario.
    Eso me llamó la atención. Que para el antiniebla trasero sustituyen el relé por una puñetera chapa, jeje. Y eso que esa bombilla tiene un consuma bastante alto...

    Aún sigo en busca de un botón y un relé pa cerrar el circuito. Ayer me anduve unos 5 o 6 desguaces y no quedaba nada de nada. Somos demasiados los necesitados de piezas Habrá que tirar de ebay, pero pa esa tontería me jode, jeje.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: Boton y relé de antinieblas en Astra

    Yo ahora mismo llevo los 2 agujeros vacios, pq cuando comrpe el coche estana oscurecidos y por dentro de miedo mirarlos, osea q para tirar. Os puedo comentar rpecios: rondan los 120 e cada uno y con descuentos yo no los e visto bajar de 80 por unidad. Cosa q encuentro carisima, teniendo la edad q tiene el coche y segun me han dciho teniendo una eficacia.............
    De momento esoty mirando catalogo haber si encuentro alguno q no sea muy burro y no joda mucho la linea del coche y sea efectivo
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Boton y relé de antinieblas en Astra

    El boton de los antinieblas es el mismo que el que llevamos todos los de la epoca, Vectra, Calibra, Corsa B, Tigra, Frontera... es el mismo boton, igual que el mando de las luces, regulacion de altura, etc...

    El rele te vale el de cualquier Opel, todos utilizan el mismo.

    Mas posibilidades de encontrarlo...

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Boton y relé de antinieblas en Astra

    Y salieron en la saca... xDDDDDDD

    Ahora sólo falta encontrar una defensa con antinieblas pa redondear la jugada.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •