Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Montar la pantalla del Astra F en el Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Montar la pantalla del Astra F en el Kadett

    Buenas

    Hoy no hay brico para variar y tampoco hay fotos del volante puesto como tenía calculado.

    Sin embargo he estado estudiando como integrar la pantalla del Astra F con la que he estado jugando en el salpicadero del Kadett.

    La gracia es que sea funcional (fecha, hora, temperatura y en el futuro velocidad real instantánea, consumo....) sin perjudicar lo que tengo ya montado.

    Lo voy a hacer utilizando la pieza que la integra en el Corsa, como una protuberancia de plástico pero modificándola y adaptándola con masilla al centro de la parte horizontal del salpicadero, así tampoco me tengo que cargar nada (la idea era montarla donde va originalmente el check control del kadett, pero hay que cargarselo todo).

    Si queréis lo hago en plan brico.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Montar la pantalla del Astra F en el Kadett

    ese brico lo quiero yo y explicacion de para que funciones se le ha podido sacar a dicha pantalla
    salu2 y suerte...
    esperare esas fotitas XD
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Montar la pantalla del Astra F en el Kadett

    Buenas

    La pantalla en principio para lo básico (fecha, hora, temperatura con el sensor correspondiente).

    Pero luego para el que le guste la electrónica, hay unos pirados que han diseñado circuitos que conectados a esa pantalla te dan:

    - consumo instantáneo
    - velocidad instantánea
    - rpm's instantáneas
    - cualquier cosa que quieras que aparezca en la pantalla... (texto...)

    Os dejo un par de enlaces más que interesantes:

    http://www.carluccio.de/index.php?page=pro-tid

    http://www.eelkevisser.nl/index.html

    Me estoy temiendo porque ya he diseñado la pieza para integrar la pantalla en el Kadett y soy un manitas con el soldador y el estaño.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Montar la pantalla del Astra F en el Kadett

    molaria esto (si me sirviera) para lo del kilometraje total y parcial. seria la BOMBA!!!!. aunke supongo que eso ta mas complicado..
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Montar la pantalla del Astra F en el Kadett

    uzielgal me gustaria que pondrias fotos de la pieza del corsa que vas a utilizar, a mi me interesa poner tb la pantalla del astra en mi gsi, y e mirado mil maneras, pero esa del corsa no la sabia. si puedes ponerlas seria la bomba

    1saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Montar la pantalla del Astra F en el Kadett

    Yo voy a ponerle la pantalla del astra F en el kadett, y para ello en principio emplearé la centralita (que creo que es fundamental para que mande señal al ordenador) ya que la otra centralita no tiene cierta informacion.

    pd: Es que de tener ya el ordenador quiero que funcione todo igual que un astra.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Montar la pantalla del Astra F en el Kadett

    Buenas a todos

    He estado tela de liado por eso mi Kadett anda que parece que han entrado a robar.

    La pantalla iba a integrarla en la parte horizontal central del kadett utilizando esa pieza ligeramente abombada que la cubre en el corsa. Ahora lo tengo parado porque me he hecho con una pantalla de 7 pulgadas y estoy viendo como me hago el salpicadero para integrar la pantalla y conectarla al ordenador.

    Molaría hacer la parte central del salpicadero tan alta como la parte de los relojes pero exigiría un considerable trabajo de fibra.

    También se me ocurre ponerla debajo en la parte donde va el hueco de la guantera delante de la palanca de cambio, pero ahi no queda nada a la vista ni me parece práctico. ¿alguna idea?

    Molaría integrar tanto la pantalla de ordenador como la del corsa de forma guay, quizá elevando el centro de la consola como en los astra con sitio para el navegador.

    Saludos a todos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Temas similares

  1. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •