Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Alguien con chip EDS en el c20xe?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado ¿Alguien con chip EDS en el c20xe?

    Rebuscando antes por ebay alemania apareció esto (que casualmente es francés el tío, jajaja): http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MakeTrack=true

    La verdad que yo en motores atmosféricos soy muy escéptico en cuanto a chips, dado lo poco que se gana. Pero el pollo este pone que da 18cv, por lo que fuí a mirar a la página oficial de EDS y efectivamente garantizan un mínimo de 15cv con gasofina de 98 octanos. Pero claro, hay que tocar la presión de gasolina y eso no es tan fácil a no ser que haya reguladores para vender con otros tarados. Lo de pegarle martillazo sy tal no es muy fiable . Aún así, me parece una barbaridad sin tocar nada más.

    ¿Qué opinión os merece? La verdad que los de EDS lo venden por 150€ y dada la ganancia me parece hasta barato.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: ¿Alguien con chip EDS en el c20xe?

    venden reguladores por ahi, seguro q Martyn sabe algo, q esta muy callao y eso es malo
    Yuncos Motorsport

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: ¿Alguien con chip EDS en el c20xe?

    Buenas,

    La verdad es que yo tb soy muy exceptico a la hora de hablar de Repros para atmosféricos sin ninguna modificación más (véase que no llevan ni admisión, ni escape ni árboiltos ricos).

    No obstante si los hay, supongo que será pk algo harán.

    Yo tb he visto un montón de programas para tu centralita en el Ebay, no se...hay de todo, desde por 4€ (es un decir) hasta lo que tu dices.....siempre puedes mirar algún foro alemán o inglés (ellos usan otros tipos de chiperos - UNICHIP por ejemplo) a ver que opiniones merecen y cuales son más fiables.

    Que no decaiga este hilo que me parece muy interesante.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: ¿Alguien con chip EDS en el c20xe?

    Yo a lo que voy es a que EDS me parece una gente con suficiente re****ción como para no meterte fulas en el aumento de potencia. Pero mis pensamientos siguen sin pasar de ganancias de 5 o 6 caballos para motores atmosféricos sin tocar más cosas.

    Habrá que investigar un poco más, aunque mi alemán aún no es maravilloso. Y más complicao aún es entender foros en los que usan bastante jerga por desgracia. Espero que este año viviendo por allí me sirva, además de para vaguear y beber cerveza , meterme en el mundillo de los locos que hay en sus foros.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: ¿Alguien con chip EDS en el c20xe?

    Que dices, que te vas a vivir a alemania?

    Juas!!

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: ¿Alguien con chip EDS en el c20xe?

    No exactamente, pero estaré a dos acelerones de viaje. Me voy dentro de un mes a hacer el último curso de la carrera a Austria, a Viena. Pero hablan alemán, jijiji. A Alemania si no cambia mucho la cosa tengo pensado pedir la ampliación de beca pa irme el año siguiente a hacer el proyecto. Mmmmmmmmmmmmmmmm

    Pero no nos desviemos del tema. Que tengo que potenciar al chiquitín, ajajajaj.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: ¿Alguien con chip EDS en el c20xe?

    Pues te cuento. Yo compre ese chip de la eds a un Famoso miembro de este club que se dedica a ello. Lo que noté con ese chip fue un poco mas de fuerza en bajas y el corte de inyeccion a 8100rpm. Tb he de decir que a partir de 7200rpm solo era ruido, es mas rentable poner otro cambio que seguir estirandolo en vueltas. Lo unico que tengo puesto en el motor son unos pistones sobremedida a 0.5 y la culata un poco hecha, pensada para durar y no para correr.
    Pues la cosa que a las tres semanas me petó la bobina de encendido, el del modulo DIS. Pues quité el chip porque no se si me dió la averia este chip. Se que no suelen dar averias pero... quien me lo asegura? No he pedido explicaciones al vendedor porque seguramente haya sido una averia causual y no por el chip, pero hasta que no me lo aseguren no lo vuelvo a poner. Tb he decir el el motor consumia como un litro mas a los 100kilometros y eso de 15cv más ni de coña. Hay que ponerle mucha metralla al motor para que te suba tantos caballos.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: ¿Alguien con chip EDS en el c20xe?

    ¿Y no te dijo nada de subir la presión de alimentación de la gasolina? Al menos parece que es el único requisito que aparece en su página oficial.

    Es que si el chip está diseñado para, por ejemplo, una presión de 3 bar y tú tienes el motor funcionando a 2,5 pues le estás en*****do obviamente. Piensa que se está inyectando más gasolina de la que en realidad entra en la cámara.

    Yo sigo en mis trece, un chip a solas para un atomosférico no saca más de 5 cv ni de coña. Hasta que me demuestren lo contrario

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: ¿Alguien con chip EDS en el c20xe?

    se habla de 10-12% de ganancia en atmosfericos 20-30% en motores turbo.
    de ahi a la realidad solo lo puede decir el banco de potencia.
    reguladores haylos de marca y de competi por unos 90€ y creo que algun inyeccion sacaba algo regulable de serie, seria visitar desguaces o mirar el ebay a ver si hay algo mas barato.
    tambien esta la opcion de cambiar inyectores por otros de mas caudal y no tocar la presion.
    Y yo si compro algo de EDS se lo compraria a EDS, a nadie mas a menos que confia ql 100%, quien te asegura que no se aprovechan de su nombre para colarte algo ????? quien te lo vendio? por que ser del club no garantiza ser legal, solo ser "conocido".

    siempre queda la opcion de comprar uno de EDS entre varios y hacer copias xD.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: ¿Alguien con chip EDS en el c20xe?

    Buenas,

    yo es que no me he puesto a indagar en el fabuloso mundo de las ECU´s...

    Sería cojonudo dar con algún foro bueno donde haya gente con esta experiencia y pueda recomendar los chips apropiados para cada electrónica.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-01-08, 13:44
  2. Pregunta sobre chip (C20NE)
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-07-05, 07:23
  3. Bujias para C20XE y X20XEV, pregunta para expertos
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-05, 20:35
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-01-04, 15:11
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-09-03, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •