Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Kdd Latorre 20 Agosto

  1. #81
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    La verdad es que ha estado genial chavales!!!

    Seguro que montamos mas gordas jijijiij este inviernito ya estoy temblando y no es de fríooooo!!!!!!

    nen gsi, que me parece que ni te saludé, no se quien eres ni de vista, pero con tu coche me he quedaooooo cuanto me pides paayoooooooo por el geseisssssssss diaciseis várvulassssssss!!!

    Saludos!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #82
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    jajaja ya se la he tirado yo, como a ti y Alex con los VESEIS
    Yuncos Motorsport

  3. #83
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    eiiiiiiiiiiiii q pasa irmscher vectra pos es q entre mi gsi y yo hay algo q nos prometimos y es estar toda la vida juntos y como en el anuncio de renault el me cuida a mi y me hace disfrutar y yo a el y la verdad es q es un coche increible hoy mismamente una r6 iba a psarme e hizo el intento lo podia haber echo antes pero noseporq el motorista espero haber cuanto cogia el gsi y se puso detras claro el neng empezo a subir 220 230 240 245 fin de marcador y ya no me pasaba sino q le veias al tio to agachao jajaja ahora esto la verdad q lo hago pocas veces y es q tengo q cuidarlo pero me parece increible como mantiene las prestaciones hay q tener en cuenta q es un coche de 120 mil kms q estuvo parado cinco años y q el menda lerenda se dejo un paston en darle vida al motor

  4. #84
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Pues tio, me alegro mucho q gastareas ese paston y lo psuieras en plena forma xq siempre lo agradecen. Es lo q yo kiero hacerle al turbete esta semanita... a ver q encuentro cuando abra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #85
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    700 y pico lecturas q triunfada de post la verdad q me fastidia porque luego en las kdds cuesta superar 20 coches asiesque para los que leeis q VAYAIS Q NO SOMOS MALA GENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

  6. #86
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Cita Iniciado por nen_gsi
    700 y pico lecturas q triunfada de post la verdad q me fastidia porque luego en las kdds cuesta superar 20 coches asiesque para los que leeis q VAYAIS Q NO SOMOS MALA GENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
    AHI AHI!!!!!y que nos lo pasamos de **** madre, que hay foreros de todas las partes de la peninsula y de las islas, siempre se pueden hacer minikedadas en vuestras zonas para ir conociendo gente y luego poder ir en grupo a las grandes.
    Salu2

  7. #87
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Cita Iniciado por nen_gsi
    la verdad q me fastidia porque luego en las kdds cuesta superar 20 coches
    Porque los de ahí abajo sois todos unos cobardes .

    Mira a los del norte, que preparamos una bricokdda de un día pa otro, y 3 ya vamos a estar mínimo (y con mapa del tiempo y to ).

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #88
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    D un dia pa otro?????? O en el mismo dia. Juas, eso si me parece q como hagais algo mañana la resaca estara presente y bueno no creo q asista ya q algunos ya habeis visto la empantanada q tngo si kereis pasar a hacer una visita... no teneis mas q preguntar donde me hayo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #89
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    aaaaaaaaaaaaaaaro pos no vemos coches wapos ni na en las kdds asiesque ya sabeis dejaros de ir a los post con fotos como despesperaos y verlos en directo q impresionan masssssssss de todas formas ya dare mas caña cuando haya una kdd para los timidos que me agregen alfrebmbr@hotmail.com y que me pregunten lo que sea

  10. #90
    Fecha de ingreso
    20 May, 04
    Modelo
    Calibra 2.0i
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Vaya por que poco no llegamos a coincidir, yo estuve el dia 18 de agosto en la Torre, pase alli toda la mañana, vi un calibra negro con techo en el parking y pense que seria del club calibra pero despues de observarle bien me parecio que no era de ningún club.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. mini-KDD - La Horra (BURGOS) - Apartir del 9 de Agosto
    Por KiLm3R en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-08-03, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •