Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: Kdd Latorre 20 Agosto

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    el viernes curro de 8 a 8... no puedo quedar otro dia q no se el finde... lo siento chicos, os hare madrugar
    Yuncos Motorsport

  2. #12
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Sergio, no lo digo por madrugar, lo digo porque el sabado abren solo por la mañana... si eso ponemos aqui una lista y vais desmontando

    Ya veremos lo que pasa al final... quizas haya que hacer noche alli o algo.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    La maquina va estupendamente me fui de vacaciones a sevilla con el bicho y me alucino, con la ultima reparacion de motor e conseguido ke con un deposito lleno de 98 me haga 530 km del tiron a una media de 150/165 km/h y respondiendo como el ke mas .


    ok alli estare a las 10 como un clavo
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Sergio, trataremos de hacerlo como podamos... si no quedan más huevos, pues el sábado a la mañana se madruga y nos presentamos aporreando el garito a eso de las 10.... total, en 2horas y poco llegamos, que nosotros tenemos máquinas xDDDDD

    Hacer noche por allí creo que me va a suponer un cambio de bombín en la cerradura de la puerta de casa.. .... en fin, que ya lo apañamos de alguna manera para vernos .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    ****, no os voy a negar que me resulta muy tentador... llevo queriendo ir a por unos parachoques y un par de cosillas que no encuentro, todo el verano... lo que pasa es que este sabado igual me resulta imposible. Joer, no molaría ni nada que nos juntaramos unos cuantos allí, igual hasta nos miraban raro jaja

    Si puedo ya aviso yo a alguien que voy...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Buenas

    Se me ocurre una cosa, yo estaré esa mañana en los desgüaces de San Martin, así que si alguien busca una cosa muy específica para su opel o un modelo concreto puedo echar un vistazo y lo aviso en el foro.

    Yo agradecería me informárais si encontráis un paragolpes delantero de Kadett 1.8 o Frisco (el pintado) en rojo 547.

    Muchas gracias

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    pues sintiendolo mucho en el alma,no voy a poder aisistir,1| porke no se si estara el GT listo y 2| porke me piro de fiesta al pueblo de sergio,todo el finde,joer siempre me pasa lo mismo
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Bueno Miguel tio, q lo pases bien de fiesta. Juas, yo sper oq la resaca no me traicione muxo y podamos ir a tiempo.

    Por cierto Tiefer, si yo bajo es xq vais vosotros, no necesito na en especial asi q si es por desmontar yo t hexo una mano. He de bajarme el mono y tal por si...?

    Otra cosa: muchas de las cosas valiosas las tienen desmontadas ya y bien guardaditas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    jajaja oye traeros un gatito anda... q ya tengo el chivato de las pastillas dando por el culo... y aprovechamos no?

    Yo no voy a por nada a Latorre, voy pq vais vosotros, asiq yo tmb me pongo el mono y a la faena, ayudar a todo el q pueda
    Yuncos Motorsport

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Yo tambien me apunto, no busco nada en especial, pero así os hago compañia y a ver si pillo algo pal Vectra, que aunque no quiera, siempre acabo encontrando alguna chuminada.


    Me confirmais porfavor el lugar y la hora de encuentro?

    Graaaacias
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mini-KDD - La Horra (BURGOS) - Apartir del 9 de Agosto
    Por KiLm3R en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-08-03, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •