Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: luz interior

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado luz interior

    Bueno, pues otro proyecto que me surge es la de mejorar la luz interior d emi coche ya que en la parte trasera no se suele ver nada de nada. El caso es que en el caravan de mi hermano he visto que las asas que trae encima de las ventanillas, traen una luz, cosa que el mio no... y el tema sería si se puede poner ese tipo de asas con luz en mi coche? porque lo que no sé es si trae alguna preinstalacion para poder enchufar la corriente a la bombilla que tenga el asa... no sé si me explico. A ver si alguno sabe algo y me ahorra tiempo

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: luz interior

    El mio es un Astra F Caravan y no lleva esas luces que tu dices, si te enteras de algo dimelo que me interesa mucho.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: luz interior

    Pues yo no se nada de esos temas, pero creo q vectrasound y Tiefer estan liados en eso pero en sus vectras.
    No creo q traiga prenstalación, la cosa seria tirar cables desde nose donde. de todas formas, desmonta las asas de serie a ver si ves algo por ahí.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: luz interior

    Yo tengo ahora mismo el techo desmontado de mi coche y no hay mas cables q los de la luz de cortesía. Si no recuerdo mal en el club opel calibra habia un brico de como hacerlo en los calis, te puede servir de idea para hacerlo en el astrita.

    En el ebay estuve mirando unas luces de cortesía nuevas , estaban divididas en 3 partes, con botones incluidos , y las puedes encender manualmente (la zona de la izquierda para el conductor y la de la derecha para el copi). Las habia con el cristal más oscuro tmb e incluso las había con retardo de X segundos a la hora de cerrar la puerta.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: luz interior

    El otro día desmonte una de las asas traseras, que es donde me gustaría tener la luz, y nada, metía la mano apalpando y no había nada, solamente un cable que pasaba por allí y que supongo que sería para algo de la parte trasera, pero ni conectores ni nada... Llegado el caso, de donde cogería la corriente, de la luz de delante?

    MrZoGs, gracias por lo del brico, ahora mismo voy a echarle un ojillo a ver si me vale. Ahh, eso que viste en ebay, tiene link?

    Saludetes

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Post Re: luz interior

    Bueno compañeros os informo del tema yo he querido poner estas luces en mi astra gsi y no se pueden por que el astra lleva el plastico embellecedor hasta arriba y como que no lo voy a cortar ni nada por el estilo yo en un desguace compre las susodichas luces con el asa me costo 15€ las dos si aguien quiere hacerlo seria de llevar el positivo del el plafon hasta los tiradores de atras desde mi punto de vista no lo veo complicado si alguien se anima que haga un briko.
    Fugas Gsi Forever

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: luz interior

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    MrZoGs, gracias por lo del brico, ahora mismo voy a echarle un ojillo a ver si me vale. Ahh, eso que viste en ebay, tiene link?

    Saludetes
    Si tienen, de hecho, era un tío q tenía luces para varios modelos de coche , lo q pasa eggg q.... no lo encuentro jejeje, no me acuerdo como se dice luz interior en aleman, si lo encuentro te lo pongo no te preocupes .

    Por innen licht no ha salido, como mucho he llegado a encontrar las bombillas de color azul y eso para el interior.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: luz interior

    vale MrZoGs jeje, gracias...

    Pues hoy he desmontado las asas del caravan de mi hermano y eso, trae unos conectores para la luz y los cables... ande iran? yo no estoy seguro que de lleguen a ir a la luz de delante... es que no me dio tiempo a desmontarle tambien la delantera para ver como estaba eso, para otro rato

    Me da a mi que se va a quedar como está...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: luz interior

    Hasta esas luces van 3 cables:

    1. Positivo con contacto. Sirve para encender la luz con el interruptor.
    2. Positivo directo. Para que funcione cuando abres una puerta.
    3. Masa. A uno de los pulsadores de las puertas. Para que se enciendan al abrir una puerta.

    Si el coche lleva luz de lectura de mapas en la luz de cortesia, los 3 cables se cogen de ese plafon, si no la lleva, hay que pasar un positivo con contacto hasta atras junto con los 2 cables que van hasta el plafon delantero.

    Ya que os poneis a pasar cables, os podeis hacer con unos parasoles con luz de Vectra A o Vectra B (otros no sirven, ya que llevan curvatura y el anclaje es mas corto), estos solo llevan 2 cables, positivo con contacto y masa.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: luz interior

    Cita Iniciado por Tiefer
    Hasta esas luces van 3 cables:

    1. Positivo con contacto. Sirve para encender la luz con el interruptor.
    2. Positivo directo. Para que funcione cuando abres una puerta.
    3. Masa. A uno de los pulsadores de las puertas. Para que se enciendan al abrir una puerta.
    Oye Txan, ya sé que lo comprobamos con un tester, pero hay algo que no me cuadra:

    Siguiendo la distribución que tú comentas, si tú tienes las puertas cerradas (no hay masa, ya que la hace con el pulsador y al estar la puerta cerrada...) y no tienes contacto (osea, actuaría el positivo directo), la luz no se encendería porque no hay masa..... y sin embargo se enciende sin llave ni nada..

    No será un positivo directo, junto con 2 masas? (una al pulsador, otra a chasis).

    Cuando no hay contacto, la luz se enciende porque tienes un positivo directo, y una masa a chasis.
    Cuando hay contacto, lo mismo da.
    Cuando abres una puerta, el positivo directo con la masa del pulsador.

    yo por lo menos así lo he entendido en las luces de cortesía aunque tampoco puedo ir de guay porque no he conseguido que luzcan como Dios manda .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Luz interior
    Por gotrunks_150cv en el foro Personalización
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-04-05, 23:43
  2. luz interior
    Por alex_rott en el foro Personalización
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-08-04, 00:38
  3. tapizar el interior
    Por luisabion en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-07-04, 00:56
  4. cambio de luz interior
    Por Qmack1.6S en el foro Electricidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-01-04, 08:07
  5. ventilador aireacion interior ASTRA F 1.6si
    Por tomasdvd en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-01-04, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •