Ver resultados de encuesta: Quedarían bien las lunas tintadas en un coche negro?

Votantes
67. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, quedan de vicio

    36 53.73%
  • No le quedan mal

    11 16.42%
  • Ni bien ni mal. Para gustos...

    10 14.93%
  • Yo no las tintaría

    6 8.96%
  • Que marranada. No las tinto ni loco

    4 5.97%
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Tintar las lunas. Sí o No

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Tintar las lunas. Sí o No

    Por motivos laborales ahora he de dejar el coche casi todos los días 5 horas a pleno sol. Un compañero de curro tiene las lunas tintadas y la diferencia de entrar al suyo y al mío es abismal (los dos son negros).

    Mi pregunta es: Puede ser que se noten tanto las lunas tintadas? (tb lleva parasol). De notarse creeís que quedaría decentemente en un coche negro? Yo lo veo un pelín macarrada, pero tampoco me disgusta. Opiniones por favor.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Tintar las lunas. Sí o No

    En principio va a ser por funcionalidad. Pero si va a quedar mal no las tinto. ¿Cómo lo veis?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Tintar las lunas. Sí o No

    Segun dicen que las lunas tintadas quitan un 30% de calor ya que como son cristales ocuros dan como sombra al interior
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Tintar las lunas. Sí o No

    Si te sirve de consuelo, cuando las láminas solares espejo no estaban comercializadas, yo tinté mi kadett TODO espejo, jijijiji, y te invito a que te fijes en los Rallyes como el de Acrópolis, Australia y Argentina, fíjate que corren estos con lámina espejo para no asarse del calor.



    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Tintar las lunas. Sí o No

    Pues hombre, si es por funcionalidad tu verás, yo no lo haría y eso que he tenido oportunidad de tintarlas homologadas y gratis, ya que un colega curra en eso y me ha dicho que si quiero un dia de estrangis me lo haría, pero no me animo porque le da el corte a mitad del coche con sólo poder tintar las traseras...

    Si estaría permitido tintar también las delanteras.... hacía tiempo que lo tenía enterito tintado pero asi es mucho jugarsela!

    Un saludo y ya nos contarás tu última decisión.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Tintar las lunas. Sí o No

    Mira yo las tengo las lunas tintadas vamos con las laminas si que es cierto que te quitan mucho del calor que se puede llegar a acumular dentro del coche en pleno sol tambien es cierto que no es que no te deje pasar nada nada por que tambien pasa calor lo bueno es aparcar el coche encontra del sol vamos dandole la espada para que no te entre tan directamente y si no puedes pues como bien dices tu con el parasol delantero tambien te quita. En cuanto al sitequedarian bien eso ya es para gustos a mi si me gusta pero..
    Ya nos contaras que es lo que decides

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Tintar las lunas. Sí o No

    A mi lo que no me gusta es lo que dice Zasher, el contraste entre las delanteras y las traseras.

    Yo algun dia las tintare, pero hare la trasera en oscuro oscuro y las laterales algo mas claritas para que no se note tanta diferencia con las delanteras....
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Tintar las lunas. Sí o No

    Yo sin dudarlo.
    Tanto en el mío como en el de mi hermana las llevamos tintadas en negro espejo, y los días en los que Lorenzo se en******a, se nota bastante la diferencia de temperatura con respecto a antes.

    Si puedes, hazlo. Por estética también soy partidario, a mí me gustan muchísimo, aunque si las delanteras se les pudiese tintar en oscuro, sin llegar a ser negro total, sería la caña.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tintar las lunas. Sí o No

    yo personalmente tambien las tintaría aunque difiero en el color. Yo no le pondría unas negras negras pero si algun tono mas suave.
    En lo que todos estamos de acuerdo es en que se nota cuando está pegando el sol y tienes el coche a la solana y tambien es bueno si tienes altavoces en la bandeja... no serían los primeros 6x9 que se me estropean por dejar el coche al sol.

    En resumen, yo si tintaría, pero de un negro claro xDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Tintar las lunas. Sí o No

    La temperatura si q se nota le quitan bastante aparte de lo de los altavoces q leyendo a BillyTK e descubierto xq se me pudieron joder los 6x9 de mi 19 jajaja y ya q estamos mi astra es blanco q me aconsejais negro total o un espejo xo sin color solo espejo llevo retrovisores M3 cromados y el espejo no qedaria mal no??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tintar focos traseros :)
    Por josevigsi en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-02-06, 08:48
  2. Necesito el "nombre" del producto para tintar focos traseros
    Por chiko73 en el foro Personalización
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29-11-05, 10:25
  3. Lunas Tintadas
    Por HarrisGSi16v en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-05-05, 02:08
  4. Habra problemas con las lunas tintadas?
    Por ASTracing en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-04-04, 00:18
  5. Tintar lunas en corsa GSI (help)
    Por DrValvulas en el foro CoRSa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-08-03, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •