Pues no se si recordareis que yo tenía un problema parecido cuando compré el Astra, y finalmente localicé de dónde perdía, os diré para que mireis a ver si es lo mismo... Perdía por una junta que va al bloque motor que es la entrada o salida (no lo sé) del circuito refrigerante, a la que va un pelín antes el termostato, va tapada por la tapa de la correa de la distribución y por eso mismo no lo veia ni pa dios, quitabas la caja del filtro del aire, y veias mojado el bloque todo el lateral por el agujero que tiene la tapa de la correa distribución en medio y era por ahí por donde perdía.

El encontrarlo y ver que no era tema de problemas más serios como comentais arriba fué un gran alivio, pero en la Opel me dijeron que para arreglar esa junta hacía falta soltar toda la distribución y demás y que si no era excesivo seguiese asi, asique asi se quedó.
Sin embargo, a los dias vi en el norauto un tapafugas para circuito refrigerante Krafft, que era un botecito pekeñin que parecía que era tierra más que otra cosa, al principio me daba un poco "asco" hechar eso al bote del refrigerante que estaba todo limpito, pero finalmente lo heché y fué la solución definitiva!!! A la semana desmonté la caja del filtro de nuevo y ni una gota siquiera de la fuga, y desde entonces no he vuelto a rellenar el bote... y antes cada par de semanitas... a llenarlo hasta arriba xq taba ya en el mínimo.

A ver si tenéis suerte y es algo de esto, perdon por el ladrillo!!