Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109

Tema: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

  1. #41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    Joer chico q maravilla. Si t dan 800 billetes por el vectra le podias haber dixo q yo vendia un V6 juas juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    jejeje jummm, mi kadett no lo vendo. le he cogido muxo cariño y lo he puesto poco a poco al dia y todo ha sido arreglado con mis propias manos y las de mi padre claro esta que es el que me ha ido enseñando todo lo que se ha de hacer cuando hay que reparar algo y asi ya ñlo he ido conociendo poco a poco. le falta bastante trabajo aun y no parare hasta que lo tenga todo como anillo al dedo. no se puede decir que todos los coches con sus 17 añitos a la vuelta de la esquiña aguanten lo que ha aguantado este kadett y menos los de hoy que no daran si no quebraderos de cabeza con tanta electronica ( si a veces sufrimos con nuestros pekeñines imaginence cuando uno de los de hoy que parecen mas una radio que un coche empiecen a quejarce de sus circuitos integrados XD)
    salu2 y a ver si recibimos noticias pronto de lo que le esta pasando a ese kadett con el agua
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  3. #43
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    Sin noticias de Holanda, digo.. de Elorrio, esto es bueno (no hay problemas añadidos), a partir de esta tarde ya es malo (la cosa no va bien)

    Saludos

    PSD: Iremos luego a meter un poco de presion...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #44
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    llevo leyendo el post desde que lo abriste a ver si me descubres algo pq yo tb lo voy a llevar a mirar de lo mismo.

    suerte

  5. #45
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    Bueno, pues ya tengo el coche, amos por partes.

    1. La bujia ha salido sin problemas ¿? sera porque lo han hecho con el motor frio. Ademas, ha salido igual que las otras, osea que el coche no se traga el agua.

    2. Me han cambiado el termostato y el liquido refrigerante, me ha dicho que no lo toque a no ser que vea el vaso de expansion vacio.

    Con esto ultimo ando algo mosca, el coche antes iba casi siempre sobre los 90º (primera marca en mi marcador), arrancaba el coche, subia hasta 95º (marca de la mitad) y luego bajaba hasta 90º, ultimamente hacia esto mismo pero se quedaba sobre los 92º.

    Bueno, pues ahora, llega hasta los 95º y se queda alli clavado, baja un pelin, vuelve a los 95º pero ya no baja hasta los 90º.....

    Me suena que hay 2 termostatos, uno que abre antes que el otro... ¿a alguien le pasa esto mismo? ¿Estaba mi termostato jodido y por eso bajaba hasta los 90º?

    Mi marcador tiene tiene los 95º justo en la mitad, en teoria mientras la aguja este entre 90º y 100º no hay problema pero...

    Saludos

    PSD: Casi me vengo con el VR6, me esta tentando muchiiiiiisimo, hoy ya me ha dicho que si quiero el lunes hacemos las transferencias
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  6. #46
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    Buenas

    En primer lugar, me alegro de que la cosa vaya bien. Además, si tu mecánico quiere cambiarte tu coche por el VR6, significa que tu coche está muy bien.

    Además del termostato, tienes el termocontacto. Hay un post (que debe estar en mecánica), que habla largo y tendido sobre éste tema.

    Si se te queda justo en la mitad, creo que esa es la temperatura ideal para el coche. El mío se queda en la mitad, y sube hasta la 3ª raya (que marca 100) cuando voy mucho por ciudad, pero de ahí ya no pasa (la siguiente raya es la roja, en algunos cuadros marcada como 110).

    Al final me he acostumbrado a la lectura del indicador de temperatura, pero al principio debo decir que me mosqueaba la escala del mismo, pues entre la 1ª raya (dps de la azul), que marca 90, y la 3ª que marca 100, hablamos de 10ºC...cosas de la escala, pero que al principio, al menos a mi, me mosqueaba un poco.

    Espero que no te decidas por el golfo, aunque hay que reconocer que el coche tienta.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  7. #47
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    Hola, pues bueno, ayer le calce 1000 km y en la mayoria del camino la aguja iba clavada en los 95º, bajaba hasta los 94º o asi pero seguido subia... y esto no me gusta nada...

    No se si me ha cambiado los termocontactos tb pero creo que la velocidad lenta arrancaba sobre los 95, es decir, que el ventilador puede ir fucionando casi siempre facilmente....

    Ademas de esto, el circuito coge una presion que asusta, ayer al llegar a casa lo mire y que raro que no reventase ningun manguito, el que va del termostato al radiador estaba duriiiisimo, casi ni se podia apretar... tambien me fije que justo por debajo del tapon del vaso de expansion habia una zona humeda... quizas estaba tirando el refrigerante por ahi... (por la excesiva presion).

    Ahora yo pienso... si antes a 90º el circuito ya cogia presion excesiva.. ahora a 95º.. mas presion ¿no?. Mañana me paso por el garaje y se lo cuento todo, porque si mi coche iba a 90º, ahora tambien deberia de ir a esa temperatura.

    Ayer me monte en el coche de Vectra Sound, el lleva la marca de los 90º en la mitad de la escala.. su coche va casi todo el rato entre 85º y 90º.... es decir, que el mio puede ir facilmente 10º mas caliente... y teniendo en cuenta que del rojo al normal hay 15º pues no me gusta nada.

    Lo que no se es por que puede coger tanta presion el circuito... ¿puede ser que el radiador tenga alguna parte obstruida?

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  8. #48
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    Hola Tiefer.

    Yo de tí, dejaría todo como está y lo que haría seria cambiar los termocontactos, y si puedes comprobar la temperatura real con un aparato de rayos infrarojos (Creo que se llama así), mejor que mejor.

    En realidad la temperatura no debería subir ni bajar... si no mantenerse como te hace a tí, el tema está en "a que temperatura debiera mantenerse".

    Yo, cuando tenía el vectra que era un C20NE... también me oscilaba y tardaba un montón en calentarse, pero ya se sabe que los Opel tienden a quedar abiertos casi siempre... no sé los nuevos qué tal lo han dejado... De todas formas con eso que el Astra H ya ni lleva testigo de temperatura!

    Suerte chico!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #49
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    tiefer, no te compliques la vida. Yo estuve un tiempo pensando en que el manguito del termostato se ponía excesivamente duro. Se podía apretar, pero me parecía que estaba duro. Cambié los manguitos y el líquido refrigerante y mejoró bastante. Pero un día paré a un amigo que tiene el gsi 2.0 8v como el mío (incluso del mismo color jeje) y cuando estaba caliente (a mas de 90ºC) le miré el suyo y estaba como una **** piedra. Así que la verdad es que no se si tanto cuidar el carro nos está volviendo paranoicos.

    En cuanto a las temperaturas en el mío van (despúes de cambiar el termostato):

    -En autopista. hacia los 85ºC no llegando a los 90
    -En ciudad van desde los 90ºC a los 98 (no llega a la marca de 100)

    Por lo que he entendido todo esto hay dos cosas que entran en juego para mantener la temperatura correcta del motor: el termocontacto y el termostato. El termostato abre y cierra el ciercuito de refrigeración dejando pasar o no el agua. El termocontacto es el que regula el ventilador que se enciende al pasar de una cierta temperatura pero que se apaga al bajar a otra temperatura inferior. Por eso tiene 2 medidas. Hay gente que cambia el termostato a uno que se encienda antes pero existe cierto desacuerdo en si eso es bueno o no. De todas formas eso lo hace más la gente con el 16v por los problemas de las culatas de estos modelos.

    De todas maneras: ¿Te han dicho por donde creen que perdía el agua?

  10. #50
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    Cita Iniciado por joril74
    Si se te queda justo en la mitad, creo que esa es la temperatura ideal para el coche. El mío se queda en la mitad, y sube hasta la 3ª raya (que marca 100) cuando voy mucho por ciudad, pero de ahí ya no pasa (la siguiente raya es la roja, en algunos cuadros marcada como 110).
    Ahora he leído esto Jorge. Me parece que "vas muy caliente" !!!

    En serio, a mi se me mantiene a 90, y sube hasta 95 máximo... Excepto algun dia de estos pasados con tanto calor, con el AA a tope y con el coche cargao hasta las cejas, por una Nacional.

    Y me dio un mal rollo!

    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  2. Le baja el nivel de refrigerante.
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-06-04, 16:37
  3. donde se ve el nivel de valvulina
    Por psiki en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-08-03, 02:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •