Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109

Tema: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    buena idea tio, cambia las bujias por las antiguas y lo llevas al taller, diles q quieres q te comprueben si el coche come agua y q te cambien las bujias...

    A veces las perdidas de refrigerante solo salen en caliente... o solo cuando paras el coche... no se... pero a ver q te dicen primero ok?
    Yuncos Motorsport

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    wenas, pues si, eso es lo mejor tb toy deacuerdo con eso porque despues ven esas tres nuevas y la otra vieja y mal rollo, a veces hay que hacerse el "*****".
    ya nos contaras lo que te han dicho
    salu2...
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  3. #33
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    Bueno, pues acabo de dejar el coche en el medico... me ha dicho que andando como anda el coche y sin burbujas ni humo blanco ni cosas raras es muy extraño que se la este tragando pero que el circuito coge mucha presion y puede que la este tirando por ese exceso de presion...

    Me van a cambiar el termostato, que aun funcionando bien, es recomendable cambiarlo ya (12 añitos) segun el, me van a apretar un poco los tornillos de la culata y miraran a ver por que coge tanta presion.

    Ya de paso le he cascado lo de la bujia, a ver como termina este infierno..

    A modo de anecdota, el mecanico tiene un.... no os riais un golf, dice que me cambia el golf y me da pasta y yo le doy el vectrilla... es un vr6 No si al final voy a acabar yo con un... gggoo

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #34
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    Cita Iniciado por Tiefer
    A modo de anecdota, el mecanico tiene un.... no os riais un golf, dice que me cambia el golf y me da pasta y yo le doy el vectrilla... es un vr6 No si al final voy a acabar yo con un... gggoo

    Saludos
    Pues si se lo queda tu mecánico, será sin paneles, q no te los devuelvo lo saben hasta en Caracas..

    Mételes caña, que un día de este finde le van a caer 1.000 kms entre bujía y bujía .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    jajaja joer tio cambiaselo es un chollo XDDDD anda que.... juaas
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    YO no t lo cambio pero si es por un VR6 t vendo uno con 4 levalunas, techo electrico acristalado orginal, cuero, asientitos calefactados y con motorcito aun sin montar pero el q lo pille se lo lleva recien hexo entero. Segmentos, caskillos, valvulas, guias... etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Red face Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    juer leí que el vectrilla tuyo era un v6 y creia que el golf era un golf gti por ejem sin na de vr6 XD juer ahora si entiendo que te lo estes pensando XDD jumm ^_^
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  8. #38
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    mmm El vr6 es muy tentador, pa q mentirnos, hasta yo pense en cambiar a mi nena por un VR... pero Tiefer tio piensa, tu Vecky es tu coche, le compraste y le estas poniendo cositas, q si llantas, sonido, tal... y eso es inigualable, aunq tengas otros coches y le hagas lo mismo... lo q cuentan son los sentimientos...

    Si no diselo a Alex, q estube a un tris de cambiarle el cali V6 por mi cali turbo.... pero al final lo q sentia por mi coche hizo q no lo cambiara
    Yuncos Motorsport

  9. #39
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    Jejeje.... sinceramente, yo conozco ese vr6 desde hace algo mas de un año, entonces ese coche estaba impecable, me pedian 9.000 eur por el, ahora no se por cuantas manos ha pasado, pero me monte en el hace nada, ya no es lo que era, tiene cuero, techo, aire y todo eso, pero estaba hecho una mierda... el cuero todo agrietado, los elevalunas no iban, el techo iba mal y lo mas importante.... se le iba el refrigerante! (esto me suena), pero a chorros!!!

    Ahora, se calienta, el mecanico me ha dicho que ya ha tenido que parar un par de veces porque la aguja se iba para el rojo, de todas formas, me ha dicho que me lo daria reparado pero no se.... es muy tentador.

    La verdad, ese mismo mecanico me ha ofrecido coches bastante mejores y dinero por el mio, pero todos han sido coches de 'darle tralla'... una vez me ofrecio un Toyota Celica 2.0 Turbo edicion Carlos Sainz, precioso y un pelin tuneado, muy fino... me daba ese coche y 200.000 pelas... no lo cogi, al de unos meses ya estaba con el capo abierto en el taller, le pegaron unas bufadas y revento, al final se deshizo de el por 400.000 pelas porque no le daba mas que problemas...

    Sin ir mas lejos, cuando me ha traido a casa me ha ofrecido un 320d E46, hasta las cejas de extras y con 77.000 km, mi coche y 2,2 millones (tasa mi coche en 800 mil, no esta nada mal)... esto si que me tienta, hemos venido en ese coche y anda muy muy bien, tiene de todo... si en vez de un 2, tuviese un 3 y vez de una d, una i.... jejeje

    Despues de decir todo esto, sinceramente, me daria pena vender a mi niño, no es un gran gran coche, pero a mi me sobra (salvo en algunos piques jeje), no anda mal, me gusta la linea, tampoco consume tanto, el seguro no es caro, los impuestos tampoco.... dentro de na me hipoteco hasta las cejas... (esto ultimo es lo mas importante y triste).

    Tambien me daria pena ver como lo usa un par de meses y se lo vende a alguno para que lo destroce, que ya ha pasado, despues del trabajito que me ha costado dejarlo mas o menos a mi gusto...

    Saludos y perdo por el ladrillo

    PSD: Todo esto tambien lo decia cuando tenia el Corsa, cuando compre este se me olvido todo que nooo!! todavia me acuerdo de el, lo que aprendi yo con aquel jierro, los disgustos que me dio... BI-8326-AH jeje todavia me acuerdo D.E.P
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #40
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    Cita Iniciado por Tiefer
    (tasa mi coche en 800 mil, no esta nada mal)...
    La última vez que fuimos mi padre y yo de concesionarios nos daban por el 2.0di 1.800euros ( 76.000 kms, con llantas, aire, y la de Dios).
    Por el mío.... plan prever.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  2. Le baja el nivel de refrigerante.
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-06-04, 16:37
  3. donde se ve el nivel de valvulina
    Por psiki en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-08-03, 02:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •