Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Tubo de escape para Vectra A

  1. #31
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Tubo de escape para Vectra A

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    El chasis no sufre jjejeje
    En las ruedas delanteras no pongas separadores, en las traseras, 2 cms.
    El problema de los -6...rozar en los parquing con el silencioso intermedio...y la ITV, que tendrás que cambiar los muelles u homologar.
    Me lo tengo que pensar muy bien...
    ¿Qué muelles -6cm me aconsejas? ¿Con qué amortiguador?

    No quiero dejarme los piños por el camino, quiero que no sea tan tabla como los koni.

    ¿Cuánto cuesta homologar -6cm?

    Gracias campeón (tenemos sed de fotos de tu vectra con esos nuevos ojos)
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  2. #32
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Tubo de escape para Vectra A

    Muelles 6 cms? Weitec, Powertech...para el 2000 16V hay bastantes creo. Por lo que tenemos visto alexK(KONI) y yo, el Weitec tiene mas recorrido de suspensiones que powertech, lo cual puede hacerle mas comodo (dentro de la incomodidad jejeje) Con esas bajadas, poca comodidad tendrás.

    Amortiguador? para -6...unos de vastago corto claro, y no se que marcas decirte, yo monté SELEX, que de gas estan muy bien me han comentado gente (DAVIX) que tiene -4 de rebaje. Los mios eran de aceite, y tarados al maximo no era para tanto de duro. Lo cierto es que llamaban "La Barquetta" a mi coche jejeje (el GT)

    El V6....-6cm y amortiguador de serie. va muy bien, muy contento. los proximos amortiguadores serán un pelín mas duros.

    Homologar? ni idea...pregunta a Tiefer a ver si se pasa por aqui y nos documenta

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #33
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Tubo de escape para Vectra A

    Yo pondia separadores de 3 cm (1.5 +1.5) en las traseras. El 2.000 (Vectra A-X) tiene algo menos de anchura de vias que los demas (Vectra A-A, Vectra A-CC).

    Eso lo vi yo claramente cuando probamos una de mis ruedas traseras en el taxis de Alex . En mi coche las ruedas salen de la aleta, en el suyo quedaban casi a rássss.

    Os pongo una fotos (aunque me duela en el alma) jejeje





    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #34
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Tubo de escape para Vectra A

    Homologar -6 cm tiene que costar un riñon porque cuando yo lo hice me dijeron que el limite esta en los -5.5 cm.

    Eso si, esos cm son de documentacion, ya que segun los operarios de la itv mi coche estaba bajado 61 mm cuando en los papeles indicaba que los muelles bajaban 35 mm. Al final despues de muchos viajes me lo pasaron (menos perfil de goma), no podia ser de otra forma, los muelles eran los que estaban homologados.

    Si vas a homologar los separadores (anchura de vias), estos han de ser de doble centraje con tornilleria simple o doble, pero doble centraje, los demas no se pueden homologar.
    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #35
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Tubo de escape para Vectra A

    Tiefer, no se si tendrá algo que ver, pero ten en cuenta qie la suspension de un vectra 2000 es independiente, y que lal bajarlo o que la suspension haga juego, la rueda "se mete" hacia adentro en la parte de arriba.

    Los separadores de doble centraje de 4x100 de 2cms son unos 60 euros. Subir a 3cm es enormemente caro, pq yo lo experimente en mi GT. Fijate que mi GT llevaba llantas de serie Opel de ET49 y separador atras..ya iba flirteando aleta jejej, a Leaniz le quedaria aun como medio cm, estaria bastante bien.

    Yo esque separadores de mas de 2 cms ya me da miedo.
    Foto del GT para que veas lo de los separadores, la bajada y los faldones, aunque esto último ten en cuenta que los faldones del 2000 son un poco mas estrechos.

    No es una foto de las ultimas del GT, pero bueno, la muestra es lo que cuenta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 122.JPG 
Visitas: 26 
Tamaño: 55.4 KB 
ID: 455  

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #36
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Talking Re: Tubo de escape para Vectra A

    Gracias a los dos!!!!!

    Isma, te suena alguna tienda en madrid para comprar los separadores?? Tu GT estaba precioso (aun vive??). Creo que me voy a quedar en 2cm....

    Respecto a los muelles:

    Tiefer, los tuyos son HR?? Lo digo por la medida de -35mm.

    Al final creo que o muelles eibach o HR, que sino me veo pegando oxxxtiaxxxx por todos lados.

    Joe, espero acudir a alguna KDD norteña(Isma, no tengo el coche aki!!!! sino iría a alguna de madrid!!!!).

    Tengo ganas de conoceros y ver vuestras máquinas.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Tubo de escape para Vectra A

    Yo me los compré en NORAUTO JAJAJAJAJAJA (separadores) y muy bien, dos años sin problemas.

    El tema de los muelles es jodido...los que pille yo de -35 (Voghtland) me defraudaron de bajada.
    Los que lleva Angel, de bilbao, para mi gusto son los ideales, preguntale que marca lleva, creo que sir K-Transfellll lo sabe .

    El GT? el concepto esta muerto, el coche vive. jejeje ahora el heredero es el V6

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Tubo de escape para Vectra A

    Los de Angel son unos Apex amarillos los cuales anuncian unos 4cm de bajada pero esta mas. Los mios por papeles despues de andar unos miles y ceder van 8 cm de bajada, q seran unos 6 reales. La verdad q es una barbaridad.

    Si porbaramos ahora esa llanta en el 16V podriamos llorar como perras de como iva a kedar.

    Y nunca sera lo mism ounos muelles de 6cm para un vectra con puente q para un vectra con independiente. Al ser indpendiente cuanto mas bajen la rueda mas se cuela pa adetnro de arriba, logicamente por la geometria de suspension. El puente baja ambos lados por = y va subiendo plana, pero la de un 16V, turbo o 4x4 digamos q hace un efecto tijera tonces la caida va aumentando de ahi a q si yo pongo una llanta con mas ET o un separador ya puede kedar totalmente tumbada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Vectra A para curvear?
    Por VectraC20NE en el foro VeCTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-07-04, 12:51
  2. Escape del doble GSi para kadett1.6
    Por kadettGT en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-04, 11:42
  3. el mejor escape para kadett gsi, tubo hasta atras?
    Por gardi_131 en el foro Mecánica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-12-03, 20:46
  4. Escape para Vectra A... sugerencias??
    Por VectraSound en el foro VeCTRa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-10-03, 18:40
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-09-03, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •