Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cambio de escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Cambio de escape

    Buenasss.

    Pues nada que me han cambiado el intermedio y el final del escape. Le han puesto un colín como el que tenía pero en plateado y queda bastante peor que con el otro. Como no tengo ni idea de escapes ni de mecánica en general pregunto: ¿No se puede soldar el colín que tenía y quitar el que me han puesto?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Cambio de escape

    Sí, claro que se puede hacer. ¿Qué tenías el original ovalado del 8v?

    Yo en su día estuve a punto de ponerle una doble salida cromada, pero después de ver a uno que la llevaba me quedo con la discretita negra. Me parece mucho más original.

    ¿Dónde fuiste a cambiarlo? Seguro que te lo harán ahí.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Unhappy Re: Cambio de escape

    el colín que me han puesto es ovalado pero cromado y un poco mas pequeño. El tío me dice que no me lo puede cortar pq pierdo la garantía ¿¿¿¿?????. EL caso es que me dice que ahora todos vienen así y que incluso en la opel será cromado en vez de el ovalado negro de siempre (lo cual no me creo en absoluto). De todas formas voy a ir a la opel ahora a las 3 a ver que me dice el de recambios. Si tienen el de siempre me ha dicho que me lo cambia.

    Una última pregunta. Ahora si en la opel lo tienen que tengo que cambiar el intermedio y el final o me vale con el tramo final del escape?

    PD: Esto me pasa por dejar las cosas para el final ya que me tengo que pirar mañana de viaje y pasar la ITV (q me han petao pq el escape estaba todo roto y oxidado) e ir a sitios de mecánica rápida.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Cambio de escape

    Hace poco a un colega tb se lo pusieron cromado en su kadett y tb en la opel. Parece q solo los fabrican asi ahora, es bastante mas feo, yo que tu les pedia el del 16v de doble salida, ese si q mola.
    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Cambio de escape

    Sí, vete a la Opel a ver qué te cuentan. La verdad es que les queda más discretito en negro. Si tienen el silencioso final del 16v ese es guapísimo, lo que no sé es el clavo que meterán por él.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Cambio de escape

    Voy a hacer lo que me decís y os cuento cuando vuelva. De todas maneras: ¿no habrá problemas al poner el silencioso del 16v en el mío? supongo que solo cambiará la forma. Bueno, a ver q me dicen....

    Yo lo que veo son 2 soluciones en caso de que no lo tengan en la opel:

    -Pintar el colín con una pintura que resista el calor
    -Cortar y soldar el colín viejo.

    Aunque ya puestos en cortar y soldar tb puedo pillarme por ahí el del 16v y soldar ese que como decís queda mejor que el ovalado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Thumbs up Re: Cambio de escape

    No, las salidas del 16v no las puedes soldar a tu nuevo silecioso trasero porque no es una salida que se divida en dos, sino que son las dos colas por independiente soldadas al silencioso. O te haces con él entero o nada. No sé si me he explicao...

    Yo lo que veo mas razonable es que te pongan tu antigua salida si es lo que te gusta. pero eso sí, perderás la garantía porque se cortará la protección antióxido. De todos modos si el tío es fino soldando eso va a durar mucho mucho más que la garantía que te puedan dar.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Cambio de escape

    Pues vengo con noticias frescas. Esto es como un culegrón, jeje. Fui a la opel y miramos la referencia del silencioso trasero viejo y lo metio al ordenador. Le salía como que ya no se hacía y tenía otra referencia que la sustituía. Lo malo es que en el programa no tenía una descripción de si era negro como el original o cromado como el que me han puesto a mí ahora. Me lo va a mirar y el lunes me lo dice. En la opel el silencioso trasero sale por 105 euros.

    La cuestión es que cada vez me gusta menos la mierda que me han puesto. Así que voy a mirar un escape decente. Donde me aconsejas cicli? (el que me han puesto no se escucha nada de nada). Dime algun taller o tienda donde pueda mirar escapes en condiciones pa ir mañana o el lunes. Voy a pasar la ITV mañana con esto que tengo.

    Si veo que se me va del presupuesto hare lo que dices cicli, soldaré el colín del viejo en algún sitio decente y me olvido (además creo que es el que más me gusta)

    jeje, no me pude resistir a preguntar el precio del silencioso trasero del 16v. Nada mas y nada menos que 320 eurazos nuevo...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Cambio de escape

    Ostia, 320€ el del 16v!!!!! Y a mí que me empieza a sonar a lata con el coche frío... tendré que vaciarlo pa que suene más y mejor, jajaja.

    En cuestión de escapes en Gijón los expertos son los de Silenciosos Laviana. Están en la C/ Eleuterio Quintanilla Nº 47. Es en el Llano. Puedes comprarles el escape a ellos o llevarles la cola para que te la suelden, tú mismo. Te podrán asesorar sin problemas, sólo se dedican a eso.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Cambio de escape

    Hoy he ido a Escapes Laviana después de pasar la ITV en Mieres, pero acababan de cerrar. Por la tarde curro, así que el lunes vuelvo y os cuento. Estoy seguro de que algún forero se va a encontrar con el mismo problema que yo dentro de nada, así que a ver si este hilo les sirve para algo.

    PD: gracias cicli por la ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Escape de 20XE en 20NE
    Por Webon en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-01-06, 19:12
  2. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  3. Cambio de medidas
    Por Daviz en el foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-03-04, 08:44
  4. CAMBIO DE ESCAPE ASTRAGSI16V
    Por LOLO en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-01-04, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •