Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Alarma de seria Astra GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Alarma de seria Astra GSI

    Ultimamente a mi coche le a dao por repararse el solito o ponerse el los extras.

    La cosa es q nunca me habia funcionado ni el pitido ese cuando te dejas las luces puestas y kitas el contacto y tampoco me habia funcionado la alarma de serie.

    Pues nada, el otro dia por primera vez me funciono el chivato ese de las luces y hoy por primera vez y para mi sorpresa me ha medio funcionado la alarma.

    Os cuento. llego al garage, paro el motor, dejo que el ventilador haga su funcion y cuando acaba me acuerdo de que tenia que llenar el deposito de limpiaparabrisas. como tenia una botella de agua en el coche, pues tiro de la palankita, salgo del coche, lo cierro con el doble cierre, como siempre, y en cuanto abro el capo, LO VEO, los intermitentes encendiendose, pero no a sonado la alarma.

    Bueno ahora que se que tengo alarma, a ver si alguien me puede decir donde esta situada la alarma y si es esto.



    Me lo dieron cuando pille una centralita y nunca he sabido lo que puede ser.

    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Lo que es la sirena está en el motor al lado de la batería, entre la batería y la aleta del conductor un aparato redondo junto a unos fusibles en el mío por lo menos creo que lleva algún relé ahí también, pero di que en el mío tiene instalado además un cierre con mando de serie que activa la alarma asique a saber si han tocado ahí algo y cambia con respecto al tuyo.
    Lo que sé fijo es el lugar y la forma redonda que tiene sujeta por unos soportes debajo de la bobina. A ver si lo llevas y lo tienes bien, debería de sonar.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    juraria que ese modulo lo he visto esta tarde en el lado del copiloto, quitando la guantera, pegando casi a la aleta....

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Me da que eso va a ser la centralita del cierre centralizado, la alarma es asi:



    Lleva conector amarillo tambien, pero por lo menos en el Vectra de Vectra Sound (que sera igual en todos los Opel de la epoca), la centralita de la alarma era como esta, misma marca.. (no Siemens).
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Y donde dices que esta eso, Tiefer?
    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Pues esta al lado de la centralita del cierre, justo al ladito de la Ecu.. en los pies del copiloto.. (en el Vectra) ande esta todo el tema gordo
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Que raro, no me suena aberlo visto. En el astra la del cierre centralizado tb esta al lado de la ECU. pero esa de la alrma no me suena de nada.
    Abra que echar un vistazo, aber si me puede hacercar un dia a esas kdd,s bricotuneras que haceis, xDDDDDDD

    Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    pues ese mismo es el modlo de alarma que sirve tb para el centralizado de las puertas. Muxas veces quien falla es el miniinterruptor que tierne la cerradura, por eso a veces te falla y otras no. Tb fijate si tiene todos los contactos de las puertas bien, sin oxido ni nada de eso. A ultimo remedio saca el tapizado de la puerta del conductor y mira en la cerradura, veras un interuptor de pulsar muy pequeño, dale sin miedo para que conecte. Veras como funciona bien. Suerte.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Muchas gracias Chazcona, me pondre a eyo el finde. Oy e probado a ver si funcionaba la alarma y nada, solo cuando le da la gana.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Ya funciona, al final era una clavija de la bocina creo, K_V6 lo sabra mejor que el me lo arreglao, jejejeje. gracias tio.
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •