Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Espejos electricos en kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Red face Espejos electricos en kadett

    Muy buenas chicos, bueno ante todo deciros que tengo el kadett con los espejos electricos y calefactables de serie. El caso es que ayer lavandolo pues le di con la barra de lavadero en el espejo derecho y se me descolgó. Entonces vi que habia 5 cables, 2 para los calefactables (que estaban sujetando al espejo) y otros 3 cables que estaban en un conector de 3 pines faston sueltos. Entoces supongo que seran los de los espejos electricos, ya qeu nunca me han funcionado desde que lo compré y creia que eran los mandos, pero no, viendo lo que vi ayer eran los cables que estaban desconectados... peeeero no encontraba en el espejo el otro conector... aver si me podeis echar una mano ok? De todos modos esta tarde bajare al garaje, quitare el otro espejo que este siq ue me funciona y mirare aver donde estan conectados.

    Perdon por el tocho!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Espejos electricos en kadett

    Si dices q tienes 3 faston sueltos dudo q los espejos eléctricos sean de serie, pq estos llevaban un conector de 5 cables.Pero si han pasado los dos cables para los calefactables seria un poco raro q no hayan pasado los otros tres, mira por la puerta pq deberian estar por ahí colgando.En principio los 3 q tienes sueltos del espejo deberian ser amarillo,verde y negro-rojo.Y en el caso q encontrases los 3 colgando por la puerta, si coinciden los colores conéctalos directamente, y sino podrian ser azul,gris y negro-rojo, entonces el azul y gris conectalo al verde y amarillo indistintamente y prueba q no pasa nada, lo unico q si los pones al reves estaran los ejes invertidos, y cuando quieras mover el eje X se moverá el Y,los conectas al revés y ya está.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Espejos electricos en kadett

    Pues son de serie, aver nose si me he explicado en total son 5 cables, 2 para que se caliente el cristal y los otros 3 para los motores, esta tarde he mirado en el otro espejo y si que estaba todo conectado, asiq eu mañana que es de dia se vera mejor y vere donde esta el otro conector. Gracias machote!

Temas similares

  1. Espejos Electricos Kadett
    Por Duran en el foro Electricidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-09-13, 06:58
  2. Instalacion de espejos electricos
    Por Aliarla en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-08-04, 18:16
  3. Vectra a espejos electricos y ¿termicos?
    Por Tiefer en el foro VeCTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-06-04, 09:53
  4. viene la preinstalación de los espejos electricos?
    Por LUISITO en el foro Electricidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-02-04, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •