Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se para a ralenti y huele a gasolina mal quemada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Se para a ralenti y huele a gasolina mal quemada

    Bueno, resulta que mi bichillo (KAdett GSi 8v-130cv) ha empezado a cuando le pasa por las narices se para a ralenti y encima este no es redondo y tengo la impresion de que esta algo bajo, ademas huele a gasolina mal quemada, ¿por donde empiezo a mirar?

    Gracias por vuestras respuestas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Hola.

    Has limpiado alguna vez la válvula del ralentí?

    A mí me pasaba en una época, y resultó eso.. Era un asco, porque llegabas al semáforo, y en cuanto pisabas el embrague, se calaba, parecias un inoperante conduciendo ..


    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VectraSound
    Hola.

    Has limpiado alguna vez la válvula del ralentí?

    A mí me pasaba en una época, y resultó eso.. Era un asco, porque llegabas al semáforo, y en cuanto pisabas el embrague, se calaba, parecias un inoperante conduciendo ..


    Saludos.

    jajaja efectivamente, esa es la sensacion que me da y me pone de muy mala leche, probaré a limpiar esa valvula, otra cosa que he visto, es que el tubo de desahogo del motor esta suelto, ¿es normal que tire un poco de humillo por hay? El coche lo compre de segunda mano y no se porque estara eso asi, no me gasta aceite, en 2000 km a bajado un poco el nivel pero nada significaivo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acfuentes
    jajaja efectivamente, esa es la sensacion que me da y me pone de muy mala leche, probaré a limpiar esa valvula, otra cosa que he visto, es que el tubo de desahogo del motor esta suelto, ¿es normal que tire un poco de humillo por hay? El coche lo compre de segunda mano y no se porque estara eso asi, no me gasta aceite, en 2000 km a bajado un poco el nivel pero nada significaivo
    El tubo de desahogo es el que sale de la tapa de balancines?

    ese es nuestro eterno dilema.. . No hay ningún problema, es más, alguno le encuentra beneficio.
    Utiliza el buscador, y pon catch tank (yo mismo escribí un post sobre eso..). Verás lo que te encuentras .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VectraSound
    El tubo de desahogo es el que sale de la tapa de balancines?

    ese es nuestro eterno dilema.. . No hay ningún problema, es más, alguno le encuentra beneficio.
    Utiliza el buscador, y pon catch tank (yo mismo escribí un post sobre eso..). Verás lo que te encuentras .

    Saludos.

    efectivamente es el de la tapa de balancines, y no encuentro nada sobre esoooo, he puesto lo que me has dicho y sale este post...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Eso se supone q es la reciurculacion de aceite q al estar prohibido el t irarlo a la calle, lo q hacen es volver a meter a la admision. No es peligroso ni parecido para el motor.

    Sobre lo de q se pare, pos no se comprueba la valvula esa tendras bastantes opciones d q sea.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Se para a ralenti y huele a gasolina mal quemada

    Cita Iniciado por acfuentes
    efectivamente es el de la tapa de balancines, y no encuentro nada sobre esoooo, he puesto lo que me has dicho y sale este post...
    vaya, te he mandado al buscador, y haciendo un search a modo de prueba, me doy cuenta que no funciona con los post antiguos..
    En cuanto se solucione lo tendremos, aunque mañana si puedo te busco con más detenimiento el post; yo juraría que lo inicié yo mismo, pero ahora mismo no lo he encontrado.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Temas similares

  1. Otra vez el ralenti
    Por koupe en el foro Mecánica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25-01-06, 21:16
  2. Ya esta listo el Facelift para el Vectra
    Por VectraSound en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-06-05, 15:52
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-10-03, 13:30
  4. A veces huele a gasolina
    Por jal en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-09-03, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •