Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Luz de fallo motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    Tarragona
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Luz de fallo motor

    Ya tengo novedades...

    Bien, después de pasarme toda la noche dándole vueltas al tema, al fin he conseguido dar con la averia del indicador de temperatura. Ha resultado ser el cable. Me explico por si a alguien le ocurre lo mismo.

    Justo en la base del termostado hay dos conectores, el más cercano al filtro del aire, (para entendernos) es el que lleva la información a la centralita, y el otro, el más cercano al motor, es el que nos da la información en el salpicadero. Pues ese segundo, en un tramo intermedio, por lo visto estaba partido. Supongo que esas oscilaciones que os he comentado las hacia por mal contacto, hasta que definitivamente se partió el cable y ya dejó de enviar señal. Lo he reparado y tema resuelto, pero la luz de fallo motor (en el salpicadero) sigue encendiéndose.

    Le he hecho otro test (autodiagnóstico) y me da error 94.- HALL SENSOR - VOLTAGE HIGH.

    Necesito saber donde va ubicado ese sensor para cambiarlo, si es que se puede, y como afecta ese sensor al rendimiento del vehículo. ¿Qué hace exactamente ese jodido sensor? y averiguar si el hecho de que se encienda el indicador de fallo motor es debido a esa pieza.
    La verdad es que conozco un poco a mi peque pero hay cosas en las que me pierdo y no se por donde salir...

    Agradeceria si algún compañero del club me lo comentara...

    Gracias de antemano.
    Un abrazo.!!
    Mi mayor gloria no es " no caerme"...sinó
    levantarme cada vez que me caigo...
    Antes de dar tu palabra de honor...piensa realmente si la podrás cumplir...No regales incertidumbre ni falsees i tergiverses la realidad.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Luz de fallo motor

    bueno, no tienes porque pensar que ya por hacerte eso va a ser la centralita. te lo digo por experiencia. el mio es un kadett 20seh y he tenido bastantes acuses de ese maldito testigo . pues bien, la cuestion del click click ese que comentas del tablero es eso un relé que salta cuando llega a temperatura de peligro (la que rodea al dibujito de la bateria) mi tablero tb es el digital. 1º que nada asegurate de que los contactos de los chivatos esten bien limpios (me refiero a los d temperatura y demas) sacalos y limpialos .puedes darle con una lija de grano fino. tb el bicarbonato con un poco de agua limpia de cojons... lo hago a los bornes de la bateria XDD. y lo de esa luz de fallo motor si el coche no te da ni tirones ni nada de nada puede ser muchas cosas. incluso un cable que no este en muy buen estado. comprueba los de la masa de bateria y el de la toma tierra del motor que si es = que el mio estara por la parte de la caja de cambios. ya nos contaras si se le kita asi o si aun sigue. intentare pensar a ver si me acuerdo de que era lo que le pasaba al mio cuando hace bastante tiempo se me encendia y no era ninguna de estas causas (que habia solucionado anteriormente) pero si se que por lo menos en mi caso era una tonteria lo que estaba haciendo encender ese chivato. y no me gaste ni un duro en su solucion.
    salu2 y espero haberte ayudado en algo.
    P.D. lo dixo ya nos contaras que tal, suerte.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Temas similares

  1. Luz fallo motor!!
    Por Vectra 2.0GT en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-12-05, 22:29
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. fallo de motor!! help!!!
    Por herederoGSi en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-06-04, 08:36
  5. fallo de motor!! help!!!
    Por herederoGSi en el foro AsTRa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-06-04, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •