Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Que trae el full equip

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Que trae el full equip

    Hola, en breve estoy pensando en comprar un astra gsi ,y me gustaria saber todo lo que trae realmente el full equip, y saber en que determinados años salio a la venta.Asi no me venderan gato por liebre,vendiendome un coche de serie como full equip.(Es un ejemplo xD) .

    En principio habia pensado en un astra del 93 en adelante,un c20xe,con culata Cosworth.Y nada queria saber si esos modelos vienen con el full equip.Eso seria justo lo que quiero ,aunk me costara encontrarlo seguro xD.Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Encontrar un Full Equip como tú dices... me da que va a ser casi menos que imposible. Yo sólo he visto uno en todo este tiempo.

    Podían llevar en opción: aire acondicionado, reposacabezas traseros, interior de cuero y antinieblas. Creo que no se me escapa nada, eran bien poquitas las opciones. Pero es que lo del cuero... chungo, chungo si lo quieres.

    A la hora de comprar un coche de segunda mano mira más bien el estado, no color ni equipamiento. Yo entre todos los que miré me acabé quedando con uno que no llamaría la atención en principio. Es de los primeros con distribuidor y no tiene ni aire ni antinieblas, pero le daba mil vueltas en estado a cualquier de los otros que había visto.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Yo tambien te digo lo mismo que acabo de dedir cicli no mires si esta bien equipado o no, vale tambien es importante pero lo que mas es que este bien de salud del motor y de toda la mecanica en general y si eso esta bien el resto lo puedes mandar poner esa es mi opinion.Saludos y suerte con la compora ya nos contaras

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Como ya te comentan, yo personalmente no me fijaría excesívamente en el equipamiento. Si estaría bien que te planteases unos objetivos mínimos (aire acondicionado, antinieblas, o lo que sea), y que estudiases la idea de poder ir añadiendo cosas que veas importantes y que su instalación no sea muy compleja.

    En mi coche, los reposacabaezas traseros salían en la época por algo mas de 200e, mientras que a mí me han costado 6e en un desguace y 10 minutos.

    Lo mismo sucede con la regulación eléctrica de faros, que teniendo la preinstalación, con comprar unos faros eléctricos (los míos 50e) y el botón, lo tienes hecho (lejos de los mas de 300e que salía de casa..).

    Y así infinidad de cosas.. hay opciones que serán mucho más complicadas (aire acondicionado, por ejemplo), pero al menos estas cosas pueden hacer que la lista de oportunidades se amplíe un poco más, y no descartes coches sin antinieblas, por ejemplo, cuando luego a posteriori puede ser un trabajo más o menos sencillo, y el estado general del coche es mejor que otro que sí los lleve.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Ah ok ,gracias. Tienes razon, el resto se podria ir poniendo a mayores ,no supone mucho esfuerzo. Eso si ,haber si lo consigo al menos con el aire acondicionado.Montar eso ya seria un lio d *******,pero el resto se podria ir poniendo poco a poco, si.

    No se que tendra de cierto ,pero me habian hablado de k el full equip ,traia retrovisores electricos y "calefactables" (aunk lo de calefactable no se muy bien para k es) Sera por si se empañan? xD
    y luego pues lo de siempre ,aire acondicionado,abs, control de traccion,direccion asistida, elevalunas electrico,cierre centralizado y no se si me dejo algo mas,seguro k si xD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Farry_SB
    No se que tendra de cierto ,pero me habian hablado de k el full equip ,traia retrovisores electricos y "calefactables" (aunk lo de calefactable no se muy bien para k es) Sera por si se empañan? xD
    Si, los retrovisores son electricos y calefactables, viene bien, por que si tienes el coche en la calle un dia de lluvia, no hace falta limpiar el espejo para poder ver, le das al botoncito y las gotas se van secando y ves perfectamente.
    Lo del full ekip, no creo q encuentres un astra gsi con cuero de serie. mas q dificil yo lo dejaria por imposible.
    Pero yo q tu como mucho lo buscaba con aire acondicionado ya q para casi todo lo demas(por no decir todo)trae la preinstalación hecha. eso si, los antinieblas son caros y dificiles de conseguir.
    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    LO delos espejos electricos y calefactables los traen todos los astras que sean el gsi 2.0 16v, si quieres un c20xe no te preocupes por eso porque fijo que te traen los espejos y tambien el contrl de traccion y el motor de regulacion de faros electrico, creo que no se me olvida nada mas que traiga a parte no?
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    El mío no trae faros regulables en altura eléctricamente. Debe ser el GSI16 más básico que salió de fábrica, jajaja.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: Que trae el full equip

    juas, no se si seras por el año ewn que se fabrico, el mio es el full equip y lo de los faros regulables pues como que no... solo cuando cojo baches y ellos suben y bajan, jajaja.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Que trae el full equip

    Ami eso de full equip no se si había en estos modelos Opel... porque cada uno trae una cosa, hay veces que ves coches con opciones que creias que ni estaban entre los extras disponibles en su momento de compra... En los nuestros no tanto, pero en Vectras y asi te puedes volver loco.

    En estos, aparte de las llantas en caso de no ser 16v, tenías los faros regulables en altura, espejos electricos y calefactables, aire acondicionado, antinieblas, asientos de cuero, techo solar y alguna cosa más que me olvido fijo, pero luego también ves algunos que traen lavafaros y demás (sobre todo en foto) para mí que depende del tio en el momento de comprarlo cuantos de ellos elegiría, pero vamos, que no hay un full que traiga todos todos por ser el full creo yo vamos!

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. el 2.0i gsi trae discos atras o tambor?
    Por chiko73 en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-01-06, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •