Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Me parece que va a ser negro...si, casi seguro

  1. #41
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Me parece que va a ser negro...si, casi seguro

    Juas, ¡¡¡ el color que llevas es precioso, no lo cambies por amor de Dios ¡¡¡


    Inaugurada la plataforma ISMA NO CAMBIES EL COLOR DE TU VECTRA, socio fundador.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Me parece que va a ser negro...si, casi seguro

    La verdad es que cada uno ha dicho un color!!! y esq sobre colores...el gusto no está escrito!!!

    El blanco no entra entre mis colores no porque no me guste (siempre he pensado que el color mas bonito para un Opel de aquella época es el blanco) sino porque sería volver a lo que ya tuve en su dia.

    El negro... parece lo mas aclamado....pero es el que menos saca los detalles del coche!!!! no se no se...es el mas elegante, eso sin duda....
    El OPC...es el más actual. Es posible que le quede bien...el problema estaría en las llantas...azules, plata, negras????? ni idea
    El rojo...siempre quise un coche rojo. Creo y no me equivocaría, que mi coche en rojo sería mucho mas espectacular que en cualquier otro color...de eso estoy seguro...pero es un color que puede cansar.

    En fin...por el momento me quedo con el color de serie, que le he sacado partido con una actualización, la verrdad es que al sol es una pasada de color. No debería quejarme

    Saludos!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #43
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Me parece que va a ser negro...si, casi seguro

    PD: uzi, concedido el Nº1

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #44
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Me parece que va a ser negro...si, casi seguro

    negro lo veo todo negro.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Me parece que va a ser negro...si, casi seguro

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    La verdad es que cada uno ha dicho un color!!! y esq sobre colores...el gusto no está escrito!!!

    El blanco no entra entre mis colores no porque no me guste (siempre he pensado que el color mas bonito para un Opel de aquella época es el blanco) sino porque sería volver a lo que ya tuve en su dia.

    El negro... parece lo mas aclamado....pero es el que menos saca los detalles del coche!!!! no se no se...es el mas elegante, eso sin duda....
    El OPC...es el más actual. Es posible que le quede bien...el problema estaría en las llantas...azules, plata, negras????? ni idea
    El rojo...siempre quise un coche rojo. Creo y no me equivocaría, que mi coche en rojo sería mucho mas espectacular que en cualquier otro color...de eso estoy seguro...pero es un color que puede cansar.

    En fin...por el momento me quedo con el color de serie, que le he sacado partido con una actualización, la verrdad es que al sol es una pasada de color. No debería quejarme

    Saludos!!!
    El rojo mola no???
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  6. #46
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Me parece que va a ser negro...si, casi seguro

    Di q no cambialo de color, q es color de pureta. Un azul OPC seria bruto, ya q no lo pintare yo de ese color, a ver si lo hace otro. jejejejeje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36
  2. Que os parece?
    Por AstraGt en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-12-03, 12:36
  3. Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-10-03, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •