Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: marcador kilometraje total parcial

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado marcador kilometraje total parcial

    wenas, el problema es que se me ha jodio ya dos veces lo mismo la corona del sinfin que mueve el kilometraje total y parcial del kadett el tablero es el digital, y el problema que no consigo ya el cuadro si no en la casa y sale casi 600€. y no me arriesgo a comprarlo de nuevo, saben si se venden este tipo de marcadores digitales para ponerselo o si se le puede adaptar alguno? si es asi me podrian decir como? les estaria eternamente agradecido me da rabia verlo asi roto
    gracias de anbtemano.
    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    La opción de comprarlo nuevo ni se te ocurra vamos.

    Lo suyo es comprar el cuadro entero en un desguace. Supongo que en los desguaces de las Palmas será difícil, pero siempre te quedan los de la península que algunos de ellos trabajan a través de internet, o sino el siempre recurrido Ebay.

    si pones la palabra "desguaces" en el google te saldrán unas cuantas entradas.

    A ver si hay suerte y consigues uno pronto

    un saludo
    Jorge

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    gracias joril74, la cuestion es ver si puedo conseguirlo digital o adaptarle uno digital porque ya he comprado 2 en desguaces y luego no han estado en muy buen estado y claro eso no lo ves porque esta dentro y despues no dura mucho tiempo y se lo de que no se le debe dar a la puesta a cero con el coxe andando y todo eso pero aun asi no me han durado mas de un mes a ver si hay suerte y alguien sabe como hacer para ponerlo digital, aunque me han explicado no se que, de que es dificil porque el marcador volumetrico y no se que historia trabaja diferente, espero respuesta de alguien que haya solucionado esto de alguna forma que no sea la via de poner el mismo que trae, a no ser que se pueda comprar el mismo sistema o conseguir una corona de estas en algun sitio.
    espero....
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Y no has provado d repararlo?
    Nose como funciona el tema, xo almenos en barcelona se de un sitio donde reparan quadros

    Busca por la zona, alomejor encuentras

    Suerte

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    En eBay se venden a patadas, aunque si no te fias mucho, podrias llamar a La Torre, que si no me equivoco envian a toda España (espero que incluyan Islas..) gratis si lo haces a traves de taller.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    los contadores del cuadro digital se rompen cuando le pones a "0", con el coche en marcha, para no romper los contadores tienes ke estar con el coche parado,da igual si apagado o al ralentí, pero siempre parado.

    lo digo porque alomejor los as roto poniendolos a cero en marcha y crees ke eran los cuadros que estaban defectuosos

    1 saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    gracias a todos por las respuestas, bueno no los he roto yo porque ya sabia lo de no ponerlos a 0 con el coxe andando sera que tengo mu mala suerte XD, probare a ver si encuentro algo por aki. de momento he dado bastante pata y no he conseguido nada aun ya os contare, sigo aceptando respuestas o posibles soluciones de nuevo gracias
    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    wenas de nuevo, se me ocurre que a lo mejor puedo localizar el cuadro de esferas y ponerselo a mi chikitin. alguien sabe si le van las conexiones ? alguien lo ha hexo?
    salu2 y gracias anticipadas por las respuestas
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    omega
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: marcador kilometraje total parcial

    Tengo el mismo problema con mi auto,seguramente es solo el sensor, busca en la web, alameda repuestos,lo encontras en el buscador digitando opel chile para la busqueda, creo que ellos tenian algunos,suerte

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: marcador kilometraje total parcial

    tct, creo que el marcador digital lleva 3 conectores (tu lo sabras mejor que yo), el analogico lleva 2... ademas, tendras que poner una sirga para la velocidad, ya que el tuyo ira con el transductor de impulsos.

    Saludos

    PSD: No quites el digital ****!!!
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-05-04, 19:15
  2. Se vende Total Vauxhall en España??
    Por Bufon en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-10-03, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •