Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos a todos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Saludos a todos

    Bueno amigos, empiezo mi andadura por el mundo GSI, desde ayer soy propietario de un flamante Kadett GSI 8v, 130 cv y la verdad es que viaje con el de Murcia a Valencia y me quede impresionado como iba el bicho, deciros que el coche es del 90 que tiene 170000 km y que esta completamente de serie y en perfectisimo estado, como extra lleva el a/a y bueno, contarme cosas de este coche porque voy un poco perdido, yo soy tambien un apasionado del Renault 5 GT turbo, tengo tambien uno ydeciros que son dos coches completamente diferentes pero que me encantan cada uno en su estilo.<BR>Voy a ver como se ponen fotos y os pondre alguna de mi maquina para que lo conozcais.<BR><BR>Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas ACFuentes,

    Me alegro por tu adquisición, aquí un Kadetteiro más que te saluda y te da la bienvenida al foro y al club.

    Espero que estés a gusto entre nosotros, y poco a poco te vayas animando más a participar en el foro con tus experiencias, dudas, comentarios, etc.

    Disfruta y bienvenido,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R
    Buenas ACFuentes,<BR><BR>Me alegro por tu adquisición, aquí un Kadetteiro más que te saluda y te da la bienvenida al foro y al club.<BR><BR>Espero que estés a gusto entre nosotros, y poco a poco te vayas animando más a participar en el foro con tus experiencias, dudas, comentarios, etc.<BR><BR>Disfruta y bienvenido,<BR><BR>Alex.
    <BR><BR>Pues nada muchas gracias y ya os ire comentando mas dudas que experiencias, porque hasta el momento muy pocas pero intensas, de verdad que me quede maravillado de como iba este bicho, nunca tuve el placer de conducir uno, pero he de decir que es espectacular como ir asi un coche con 16 años, que manera de andar, que estabilidad, en fin que estoy como un niño con zapatos nuevos y eso que ya tengo 30 y tantos años jajaj

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Jajajaja,

    Pues de veras que me alegro, a mi durante estos últimos 9 años, los Kadett me han proporcionado grandísimas alegrías, más que desilusiones, así que comprendo lo que nos cuentas, como muchos Kadetteiros o exposeedores de Kadett´s.

    Me alegro mucho,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Temas similares

  1. Saludos a todos (Dan_thunder)
    Por Dan_thunder en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-01-06, 05:52
  2. Aló que pasó! Saludos a todos, soy el nuevo...
    Por huevitoduro en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-10-05, 16:56
  3. Saludos a Todos desde MadriZ.
    Por FireFox en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-12-04, 16:15
  4. SALUDOS A TODOS LOS OPELMANIACOS
    Por ISRAELO en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-02-04, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •