Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Opinion sobre muelles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Opinion sobre muelles

    Alguien lleva o a probado o sabe algo de los muelles cobra???

    Estoy detras de unos que bajan delante 50mm y detras 30mm que no traen TÜV y si esos no los puedo homolgar, tb tengo vistos otros de la misma marca pero que bajan 10mm menos delante y si traen TÜV.
    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Hola.

    Yo no los he probado pero en la tienda donde suelo comprar las cosas los recomiendan.

    Si no me equivoco, siempre suele haber dos versiones: "la homologada", y la "radical"..

    Esos que dices que no se pueden homologar supongo que seran los mismos que mire yo esta tarde.. de esos 50mm me han dicho que me crea cerca de 70mm, y atras suelen rondar los 4-4.5cm...

    Los homologados suelen rondar los 3-3.5cm..

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Yo creo k lo mejor es poner unos homologados y yo te aconsejo,como no eibach......van de cine.......
    THE CROW

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    POs he de decir q la gente q los pone junto con un amortiguador medio decente no se keja. Asi q no ira mal del todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Ya crow, si estoy entre vogtlan, eibach(ya homologados) y algunos que bajen muuuuuuuuchooooo(y tenga que homologarlos), como por ejemplo estos cobra, e mirao weitec pero para astra gsi solo he visto de 30mm.

    El problema que he pedido presupuesto de homologación para estos cobra, y me piden 290€ + IVA por homologar todo, amortiguacion + muelles + barras de refuerzo. y digo yo, si solo le pedio muelles por que tengo q homologar todo???

    Juer!! y que los cobra me salen solo por 99€(ebay, xDD) los que mas bajan y 89€(ebay tb, xDDD) los otros. y eibach seguro que es mas caros.

    De todas formas tengo asta despues de vacaciones pa mirar bien, pero me estoy volviendo locoooooo.

    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    POs he de decir q la gente q los pone junto con un amortiguador medio decente no se keja. Asi q no ira mal del todo
    Yevo amortuguadores GTZ Racing, no es la panacea, pero con muelles de serie me van muy bien. q opinas??

    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ummmmm GTZ no son malos, pero lo q no se q modelo de GTZ tengo entendio q habia como bilstein preparados pa ir pa abajo o no. Es mas me da q GTZ es de bilstein tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    290+iva? :shock: :shock: :shock: :?

    pues yo he ganado en ebay unos weitec de -4 (40,50€+ envío otro tanto) para el ascona y como cueste esa talegada se quedan sin homologar :evil:
    mmmhhhh, qué vienen a costar los gtz? :?:
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RandyGsi

    El problema que he pedido presupuesto de homologación para estos cobra, y me piden 290€ + IVA por homologar todo, amortiguacion + muelles + barras de refuerzo. y digo yo, si solo le pedio muelles por que tengo q homologar todo???
    Porque al cambiar muelles varias la altura del vehiculo y por tanto estas realizando una reforma de importancia -----> homologacion.

    Si cambias solo amortiguadores, pongas lo que pongas (koni, bilstein) no hay que homologar nada.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Ummmmm GTZ no son malos, pero lo q no se q modelo de GTZ tengo entendio q habia como bilstein preparados pa ir pa abajo o no. Es mas me da q GTZ es de bilstein tb
    Si, eso tenia entendido, que GTZ Racing era de bilstein pero mas baratitos y supongo que de peor calidad.

    Cita Iniciado por VectraSound
    Porque al cambiar muelles varias la altura del vehiculo y por tanto estas realizando una reforma de importancia -----> homologacion.
    Eso mismo me an contestado. pero y si solo cambias muelles y dejas lo demas de serie?que te cobren solo los muelles, no?

    es que 300€ es mucha pasta. para eso me pillo los eibach(alguien sabe su precio?)y me tendre que conformar con 30mm

    Nova_GTE los amortiguadores me costaron para Astra GSI, 312€

    Salu2

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre unos muelles y amortiguadores
    Por VIRUTAS en el foro Dinámica
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27-02-06, 20:38
  2. MUELLES Y AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
    Por joril74 en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-05, 23:15
  3. Sobre muelles
    Por GSI_18 en el foro Dinámica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-04-04, 23:43
  4. Duda sobre muelles GSI a Kadett 4p
    Por KadettRGT en el foro Dinámica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-04-04, 14:18
  5. opinion sobre mi instalacion
    Por hinoGsi en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-11-03, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •