Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ET aconsejable para no tener q abrir aletas???

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 04
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Holas, he oido mi nombre y aqui me teneis para responder. Pues si, las llantas de Tiefer las tengo yo ahora. quedan preciosas y gorditas gorditas :twisted: , tanto que las aletas de atrás tuve que tocarlas un poco. Antes llevaba las llanatas del GSI con separadores pero tuve que quitarlos porque era muy sobrao lo que me pegaba atrás.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dur
    Holas, he oido mi nombre y aqui me teneis para responder. Pues si, las llantas de Tiefer las tengo yo ahora. quedan preciosas y gorditas gorditas :twisted: , tanto que las aletas de atrás tuve que tocarlas un poco. Antes llevaba las llanatas del GSI con separadores pero tuve que quitarlos porque era muy sobrao lo que me pegaba atrás.
    Juer! le has dao unos martillacitos? como has hecho para ensanchar un poco mas? saludos.

    PD: lo bajarás de suspension?? jijiji pillinaaaa que lo vas a llevar mas bajito que tu novio que ya lo veo yo, ya jijiji.
    Besos a los dos.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 04
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Pues si, a base de martillazos y haciendo mucha fuerza lo he conseguido (bueno, vale, he tenido la ayuda de Crow...!)
    no lo he bajado más porque si lo bajo mas los martillazos van a tener que ser más y de todas formas tal y como está yo lo veo genial. ademas, bajandolo más me llevo por delante todos los badenes que hay por aqui y los bajos del coche me gritan que los mantenga a esa altura, asi que por la salud del coche va a ser mejor que el de Crow siga más bajo que el mio :wink:
    Y ahora a por los parachoques del Astra GSI...!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    y me ha comentado una ingeniera en homologación que me la homologan si cumplo esos rekisitos. es decir, hacer el hueco de la matrcula mas pequeño.
    Me da q esto solo cuenta en caso de q sea por fabricacion no por modificacion del carrocero de la eskina. Cuidado tio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Ya se que las aletas de un coche y otro son 2 mundos diferentes, pero para que os hagais una idea de lo que cambia un numerito en el ET..



    Por cierto, hace un par de semanas vi el Astra de Dur... lo vi de pasada pero queda majo majo... el otro dia vi la foto de un Ibiza con unas ATS Cup (muy parecidas) nuevitassss brillantes brillantes y me dio una penita... ainssss

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Hala! y eso que las ATS son ET25...si llegas a poner las de serie,no vemos ni el neumático (ET49). Muy molón el montaje jejejjjeeje.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Manual de fibra para novatillos
    Por limox145698 en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-06, 13:51
  3. Para Evitar Las Multas Defiinitivamente
    Por javierin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-02-06, 15:16
  4. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •