Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Opel Zafira F1

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Opel Zafira F1

    Bueno, pues este fin de semana ha sido la conce tuning aqui en Vitoria, y de los coches que había me ha llamado mucho la atención la preparación de esta Zafira, que se asemeja bastante a la Espace F1 que todos recordamos por ese juego del Gran Turismo 2... jeje.
    La pintura está basada totalmente en ese ejemplar, y los parachoques son una adaptación perfecta de los de un ibiza cupra R de los nuevos... la verdad esque me ha gustado y mucho, os pongo unas fotillos, quizás alguno ya la habríais visto antes, espero que os guste también.

    Un saludo

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwAlAxIabaRVNoX0VrvduJ9OtmxOLAtgiOo0N!6naAOp49owO ki4KuQ*hi0hOo9PVoSQ07C5ap69v3OCVW8GpMqd8I9vZD96umd d3uPbm8HG!Q5XOVa6fQNEMcCatJkMff1AMXzko*k/Tuning%20Vitoria%202-7-05%20007.jpg?dc=4675529250301567662[/img]
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwCfAhMaqKRVNoX0VrvduJ9OtmxOLAtgiOo0N!6naAOp49owO ki4Kv9NP55edVl4qltyLZhJwwpdp7iipMJyfoKOG2xSdIanlfX *rmkVeYnJjQCZN5iENIMObBhxnI*kEDsI1zePFAo/Tuning%20Vitoria%202-7-05%20008.jpg?dc=4675529250483457936[/img]


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Si el cambias color y llantas ganaria muso XD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Ya la tenia ojeada por ahi...

    A mi la verdad es que me parece horrenda; con lo bonito que es el kit de casa, y dedicarse a encuerar el interior en negro hasta los parasoles... xDDDD

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 05
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo, una llanta multiradio o una de 5 o 6 brazos en plata o titaneo y hacerla de un mismo color que sea agresivo. Yo le pondria una llanta multiradio 17 y la agacharia, de color negro. Aunke hay qeu reconocer que para ser tunerilla esta muy bien

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Pues yo la veo mu bonita, es un trabajo mu fino y el paragolpes frontal del FR le queda de muerte, lastima que la sombra tapa un poco las llantas y no las deja ver bien... pero seguro que tb me gustan jejej aunque seguro que no zumba iwal que la Space F1 jijiji

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Joder qué tios... no os gusta nada copón! yo también le cambiaría las llantas, y hombre, el kit OPC por ejemplo es muy muy guapo, pero la adaptación de estos parachoques no es para nada gitatuning ni por el forro...
    El color? pues como he dicho es una inspiración en la Espace F1, no es por otra cosa, yo para llevarla todo los dias pues no la tendría asi, está claro, pero a una conce tuning qué piensas ir a ver?? pues tuning no?? pues esto es de lo mejorcito a mi gusto qvi, porque para excesos varios no son de mi agrado y esto no me pareció para nada ninguna aberración sino un trabajo bien hecho dentro del mundo tuning, está claro.

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    POs va a ser q la tuve ne gorliz y no se llevo premio tio. Jajajajajaja,a eso si me llamo muxo la atencion, no estaba mal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Pues a mi no me disgusta...esta claro que sus llantas habrian sido unas alemanas de garganta, entonces chapó.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Isma tu siempre con las gargantas. Si es q si no salimos siempre de lo mismo es dificil ver algo bonito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Yo opino igual que tu Zasher esta muy bien logrado esa adactacion de las defensas por que no es un currelo facil hacer eso ponerle las defensas del ibiza que es mas pequeño que el zafira y es algo bonito de ver seguro que en la realidad a la foto cambia bastante. saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  2. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  3. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  4. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •