Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Faros de Angel para el Tigrilla...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    HerrDr.Dark Need for Speed, MotorAC esta en santa coloma??? como en santa coloma??? hay una parte de andorra que se llama asi o te refieres a santa coloma de gramenet??? en la need for speed d andorra e estado un par de veces... aunque ya ace tiempo por eso...<BR>De los angel eyes nose que marca son los que e encontrado yo, lo que si se es que me an comentado que si me espero 3 semanas los tendre con el fondo negro... con lo que en vez d pedirlos ya me esperare 3 semanitas y cuando vea las fotos valoro con cual me quedo, aunque casi seguro que con el fondo negro, ya que atras me pondre los lexus con fondo negro tambien.... de todos modos a la que sepa algo os voy comentando...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JotaeRe
    HerrDr.Dark Need for Speed, MotorAC esta en santa coloma??? como en santa coloma??? hay una parte de andorra que se llama asi o te refieres a santa coloma de gramenet??? en la need for speed d andorra e estado un par de veces... aunque ya ace tiempo por eso...<BR>De los angel eyes nose que marca son los que e encontrado yo, lo que si se es que me an comentado que si me espero 3 semanas los tendre con el fondo negro... con lo que en vez d pedirlos ya me esperare 3 semanitas y cuando vea las fotos valoro con cual me quedo, aunque casi seguro que con el fondo negro, ya que atras me pondre los lexus con fondo negro tambien.... de todos modos a la que sepa algo os voy comentando...
    Hay una parte de Andorra que se llama así. Si has estado hace menos de un año seguramente me habrás visto.

    Espero comentarios de los faros :wink:

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    estoy a la espera de que me informen de la llegada con el fondo negro para realizar el pedido y ver que tal son.... en cuanto los tenga os comento q tal...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    con el fondo negro les llegan la primera semana de agosto.... asi que antes de septiembre espero tenerlos montados....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Faros de Angel para el Tigrilla...

    Cita Iniciado por JotaeRe
    con el fondo negro les llegan la primera semana de agosto.... asi que antes de septiembre espero tenerlos montados....
    Alguna novedad sobre los faros???

    Stoy intrigado...

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Faros de Angel para el Tigrilla...

    Pff a saber...

    yo ya he dejado el tema del tuning hace algun tiempo, me refiero de trabajo, así que ni idea como está esto de los faros.

    Bueno, sea quien sea el que se los monte primero, fotos please

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Faros de Angel para el Tigrilla...

    Cita Iniciado por HerrDr.DarK
    Pff a saber...

    yo ya he dejado el tema del tuning hace algun tiempo, me refiero de trabajo, así que ni idea como está esto de los faros.

    Bueno, sea quien sea el que se los monte primero, fotos please

    SaludoS
    Weno hoy he preguntado en una tienda de barcelona y me han dixo que en el catalogo que les havia llegado hacia 2 dias venian para el tigra.
    La marca no me acuerdo, lo siento, pero el precio estaba entre 340 i 370, tampoco me acuerdo XDD

    También me ha enseñado unos lexus los "tipicos" 140€ i con fondo negro 180€, estos se veian muy bien.

    Pues eso, informar a alguien que le pueda interesar, de momento yo paso.

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Faros de Angel para el Tigrilla...

    Cita Iniciado por ...CT...
    La marca no me acuerdo, lo siento, pero el precio estaba entre 340 i 370,

    Saludos

    Joder, aqui los vendiamos a un precio sobre 250€ creo recordar. Más de 300€, me parece exagerado.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  9. #19
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Faros de Angel para el Tigrilla...

    parece k ya los puedo conseguir por unos 200€ con portes incluidos dsd alemania... estoy a la espera k me comenten precio para pedidos mas grandes de uno aber k tal salen....

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Faros de Angel para el Tigrilla...

    xfin los tngo en mi poder (con fondo negro).... falta montarlos... xo vaya k ya los tngo y la espera parece aber valido la pena a simple vista se ven muy bien.... x si alguien le interesan por 200€ los tngo aqui con los portes incluidos.... aber si los monto y les exo unas foticos...
    P.D. verdad q si le pongo los leds azules para iluminar los circulos de los faros de angel d color azul sera mu marronero... es decir tndre muxos boletos para k me multen verdad??? gracias y saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ANGEL EYES para el Vectra A
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 27-09-05, 01:38
  2. Merece la pena el "Bad Boy" para los faros?
    Por SeM en el foro Personalización
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-02-05, 14:31
  3. Faros Angel Eyes
    Por KOLETAS en el foro Personalización
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-01-05, 22:51
  4. faros para el astra
    Por Astrulas en el foro AsTRa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-12-04, 22:32
  5. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •