Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: chipeos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: chipeos

    - Hola, yo tengo un chip montado en la centralita, en teoria da 16cv más, pero bueno creo que no son tantos pero si que se nota, monté un filtro K&N y la verdad he notado mucho más el chip que el filtro, además con un depósito hago 30 km. más comprobado con el marcador. Estoy contento con la compra, lo hice a traves de ebay y lo pedí a alemania me costó 32 euros mas los portes, pero luego me lo he copiado en una tienda de electronica por 14 euros, así que tengo guardado el original del coche y el original que compré y llevo montada la copia.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: chipeos

    donde lo pillaste randy? q t valio? osea q t coge casi 1000rpm mas(7200),gasta menos y petardea mas,joe! con el chip parece un 16v,jajaja
    lo recomiendas?el motor sufrira mas no?

    Salu2!
    Astra GSi C20NE

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: chipeos

    Yo se lo compre a un forero por 50€. la cosa de recomendarlo, pues nose, por que hay veces que prefiero llevarlo bajo de vueltas y con el chip no puedo y tb hay veces q no kiero q suene tanto como con el chip, asi q nose. Lo ideal seria un Chip-swicher(como se escriba) de esos para cambiar de uno a otro con un interruptor.

    K-maleón, nos puedes indicar el nombre del vendedor al q se lo pillaste por ebay?
    salu2

  4. #14
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: chipeos

    ei explicate de mejor de q manera se puede reprogramar o donde y el precio.en madrid sabes de algun sitio??se puede acer con un portatil?????por cierto creo q mi centralita esta donde la guantera.tengo el 1.6 de 75cv.a ver si me puedes aclarar...gracias tio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •