Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: chipeos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado chipeos

    que pasa, nadie ha puesto el chip en su c20ne que nos cuente su experiencia??
    salud!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Yo creo que alguno lo llebará y nos podrá contar algo desde sensaciones acomo conseguirlo jijijijiji
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Mirando por las pag encontre esto si te puede ayudar un poquito a saber de que se trata el chipeo de un coche
    http://ticoracer.com/advertizing/ele...uperchips.html

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    JAJAJapra qu elo estarias tu buscando :P
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Pues yo tengo uno ahora mismo en mi mano, lo lleve montado en el otro motor y en la otra centralita, todavia tengo que probarlo despues del cambio.
    Lo unico que te puedo decir, es q suena mas gordo, petardea mas, sube de vueltas asta 7200rpm, pero pierde ese tiron en bajos cuando le metes pisoton en segunda a 2000rpm, ahora lo pegaria sobre las 4000rpm y si lo pones si no le echas SP98 te dara tirones.
    Lo montaria ahora pero me voy a pegar un viaje largo y no kiero arriesgar, pa septiembre y antes de ir al banco de potencia(si al final se hace la KDD) lo monto y yevare tb la otra centralita para ver la diferencia, con y sin chip.
    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Y PORQUE NO LE PONES UN CHIPSWITCH CON UN INTERRUPTOR?
    ASI CAMBIAS DE CHIP CUANDO QUIERAS.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARTYN
    Y PORQUE NO LE PONES UN CHIPSWITCH CON UN INTERRUPTOR?
    ASI CAMBIAS DE CHIP CUANDO QUIERAS.
    Eso es buena idea si cuando lo pruebe me gusta el resultado. es que no me motivo mucho el funcionamiento del coche con el chip. nose, no era mi c20ne, eso si, consumia menos.

    Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Sonaba mas gordo, petardeaba mas y gastaba menos??? Y eso como **** de hace!!! Martinnnn explícaselo anda JAJAJAJAAAJ

    Tan malos no son los motores de serie de la Opel...la gasolina mas bien no la tiran...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    :lol: :lol:
    HAY muchas ecus que dan exceso de riqueza en altas para evitar el picado , a veces se gana quitando. Ademas una combustion mejor y una potencia mayor, hacen ir mas desahogado el motor, y tienes los mismos cavallos con menos pedal y rpms., eso siempre cuenta. :wink:
    Llevar el coche en su punto siempre lo mejora todo (consumos, prestaciones ,etc.) otra cosa es ya el tema de las perras enfermas y del CGhhh SCHHHH ese que hacen por ahi la mala gente
    :lol: :lol:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Sonaba mas gordo, petardeaba mas y gastaba menos??? Y eso como **** de hace!!! Martinnnn explícaselo anda JAJAJAJAAAJ

    Tan malos no son los motores de serie de la Opel...la gasolina mas bien no la tiran...
    Tb es cierto que subiendo consumia mas, ya que tenia que ir mas alto de vueltas que sin el chip. y si le das gas a tope, si que se ponia a chupar como una perra enferma. pero a igual ritmo consume menos.

    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •