Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ESTOY MUY MAL.............

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado ESTOY MUY MAL.............

    pues si,ultimamente lo estoy pasando peor ke de costumbre,llevo una mala racha ke va ya para 2-3 meses,o incluso mas,pocos amigos me hablan,en el tema del amor,cada vez a peor,con los coches,tb de mal en peor,y en casa......,bueno en casa es otra historia,pero lo mas jodido es con mis supuestos"amigos",en especial uno,ke conoci en agosto hara 1 año,desde ke conozco al menda este las cosas han ido de mal en peor,y una de las ke mas me a dolido tiene ke ver en el tema mujeres,conoci a una pava,se medio enamoro de mi etc,le presente al ke era mi "amigo",y se lio con ella,me la kito,ahora me la a devuelto,luego con la amiga d emi mejor amigo,sabe ke llevo detras de ella 6 años,pues se a tenido ke liar con ella,para joderme,encima el pavo ahora no me habla por una movida ke tuvimos en las fiestas en torrejon,ah y a cada isntante no deja de recordarme ke casi nos matamos con el vectra,en fin,ke lo estoy pasando fatal,no se si pasare de esta noche,suena crudo,pero es asi como lo siento,tengo 24 años,y sigo soltero,nadie me kiere,nadie se junta conmigo por miedo a ke?,estoy mas solo ke la una,lo unico ke me entretiene es la play,y los foros de vez en cuando,pero esta nochee s sin duda de las peores de mi vida,me desahogo por aki,porke es o escribir aki o cojer el coche y estamparme a posta y matarme,total,asi no sufrira nadie mas y no podre hacer mas daño a nadie,un saludo y un abrazo para todos,chicos
    pd: siento el ladrillo este tan grande
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenos días Miguel

    La verdad es que me he quedado de piedra al leer tu post.

    Es difícil saber que decir en estos casos, y sólo puedo decirte que todos, tarde o temprano pasamos por malas rachas, y por mucho que nos cueste, tenemos que luchar para salir de ellas. Siempre es mucho más fácil hacerlo con amigos de verdad, y muchas veces, es en estos momentos, en los que descubres quienes son tus verdaderos amigos.

    Sobre tu "amigo", que sinceramente, no sé porque le llamas así, sinceramente, lo mejor sería que te alejaras de él.

    Y sobre tus aventuras con los coches, sinceramente, tu actitud al volante tiene mucha parte de culpa.

    Intenta animarte, y salir con la gente, pásate por las minikdd que ésta semana no te has pasado, ya verás como vienen tiempos mejores

    un saludo
    Jorge

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    LOKO no digas esas cosas ni en broma, un bajon lo tiene cualquiera, pero despues de una mala racha siempre llega una buena, piensa en el nuevo pepino, hay que esperar a disfrutarlo no??
    Animo tio, ya veras como pasa la racha.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Buenas,<BR><BR>Yo soy de aquellos sin vergüenzas de este foro que se conecta una vez cada primavera, pero que lee los mensajes de la gente bastante asiduamente. No he podido evitar leer tu post.<BR>Verás, en esta vida, hay muy pocas personas que valgan la pena de verdad, te lo digo por experiencia propia. Muchas veces sufrimos por personas que realmente no vale la pena sufrir por ellas, porque te dan la espalda y porque solamente miran por sus intereses. Yo también lo paso mal en ese aspecto porque soy una persona "buena", que siempre va con la buena intención de mundo, y quizás ese sea mi error. Solo puedo decirte, pese a que no te conozco, que si tienes que sufrir, hazlo por aquellos que realmente valga la pena. En esta vida, siempre hay algo por lo que luchar, disfruta de las pequeñas cosas que te da la vida, como por ejemplo de este foro, de los placeres mas sencillos, disfruta cada segundo independientemente de los demás, porque si tuviesemos que guiarnos por lo que hacen los demás, ibamos listos.<BR><BR>Muchos ánimos y verás como después de la tormenta, llega la calma y sale el sol. Si necesitas desahogarte o algo, no te conozco pero por mi no hay problema en quedar un dia, conocernos y charlar :-p<BR><BR>Un saludo<BR><BR>GreGoR

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Miguelón! Amos, no me jodas.....

    Arriba ese ánimo, tio, si necesitas quedar con alguien, llamame y nos tomamos unas cervezitas o Cucucolas o lo que se precie.
    Todos hemos tenido nuestros altibajos, pero siempre se sale victorioso de ellos.

    Cuidate, amigo.
    Un abrazo
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 05
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola LoKo, he visto tu post, bueno, decirte que como te han dicho los presentes los amigos de verdad se cuentan con los dedos de 1 mano y aun t sobran dedos. Mira yo personalmente tambien lo e pasado muy mal ultimamente, tenia problemas con mi familia, mi novia, mis amigos, mi mejor amigo. Lo uniko q m apetecia era salir con el coche y estamparme por ay y olvidarme de todo, esa no es la solucion, por que ni te salvara de tus problemas ni ara nada, bueno si, hacer daño a las personas q te kieren y aprecian.
    te dice esto alguien que ya a dado algun susto eeee. Mira como dicen los opeleros del foro, sal con ellos, tomate algo, pero sobre todo ten cuidado cuando cojas el coche, recuerda, nuestra aficion es conducirlos no matarnos con ellos.

    No nos conocemos pero pueds contar comigo para lo que necesites, todos a veces estamos mal y debemos apoyarnos entre nosotros.

    Enga tio un saludo y animo
    TRaS LaS 5000RPM aY ToDo uN MuNDo De NueVaS SeNSaCioNeS....

    Esos GSI´S!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    LOKOGT, dá ahora mismo un puñetazo en la mesa y di ¡¡¡BASTA YA!!!

    Ahora sal a la calle a pasear y date un capricho, o dos, o tres... relájate, disfruta...

    Mejor así, pues ahora sonríete, apréciate, quiérete...

    Aunque ahora te cueste creerlo, conocerás personas a lo largo de tu vida por las que merece la pena existir ;-)

    Te queremos

    jer

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Miguel tio, a ver si quedamos un dia y tenemos una charla...


    Venga animate q las cosas hoy van mal, pero dan un cambio de 180º y mañana pueden ir mejor...

    Todo el mundo pasamos por malas rachas... q te digan los Alex, Kilmer y K_v6 la paliza q les he dado con cambiar mi coche q si el turbo no me gusta q si tal q si cual, y mira aqui me tienes sigo enterito y los meses los paso jodidos pagando prestamo y demas cosas del coche...

    Yo tambien paso por malas rachas, pero en vez de pensar en matarme cojo el coche y me relajo, me doy una vuelta... q me apetece tirarlo a matar, lo estrujo el coche, pero con cabeza y sabiendo q en casa me esperan, q me apetece ir relajado, pues a 80 por la m-50 q me piten, me la toca...

    Yo solo te digo q no tires la toalla, pero es estar 22 años casados con un hombre y q te deje el dia menos pensado por otra, y q encima te lo oculten durante unos añitos... eso le ha pasado a alguien muy cercano a mi, tan cercana como mi madre... ella tmb lo paso mal, y pensaba mucho peor q tu, pero mirala aqui esta tirando de una casa y de dos animalitos para alante...

    solo te digo q no te agovies, q eres muy joven, yo lo soy mas, lo se, se q soy un ****** con 19 años, pero todo el mundo lo pasamos mal y todo el mundo seguimos alante, si yo he podido tu tambien podras.

    Del supuesto amigo no se quien sera, pero deja de irte con el, si te va a perjudicar pasa de el, no le hables, ignorale... los amigos de verdad seguiran contigo... y creeme q los amigos de verdad... los cuento con los dedos de solo una mano y me sobran dedos...

    no te preocupes q tienes una vida por delante y la vida da cien mil vueltas

    Venga un abrazo y cuidate tio.
    Yuncos Motorsport

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Miguel animo tio. Se q las palabras te serivran de poco, pero bueno almenos espero estes viendo q no estas solos, q ya hemos contestado unos cautnos. Animo de verdad q las malas rachas las tenemos todos. Vendra tiempos mejores. Y por estar soltero no t preocupes q tampoco estas solo. Mirame a mi xdddddd. Pero bueno q de peces esta el rio lleno.

    Venga q esto sigue adelante y supongo q no sin ti, ya q si no no seria lo mismo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Eh tio no te desanimes que como digo yo a todo el mundo le llega su san martin y ese dia se la debosberas con creces no lo dudes mas tarde o mas temprano le llegara te lo digo yo por una experiencita que tuve muy parecida se que se pasa muy mal asta entonces pero tira para adelante que hay muchisimos mas peces en el mar dispuestos a conocerte eso segurisimo y a demas tienes tambien a toda esta peña del club saludos y animos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda porque estoy harto de bucar
    Por Flama en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-02-06, 22:43
  2. Estoy de vuelta...
    Por Bufon en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-11-05, 22:14
  3. Estoy desolado. ( Ya esta arreglado!!!!!!!!! )
    Por Wako en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-09-04, 20:56
  4. Estoy muy enfadado con el trafico.
    Por ismasl en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-04-04, 17:19
  5. aki estoy otra vez!!
    Por alex_rott en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-10-03, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •