Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Tema: ANGEL EYES para el Vectra A

  1. #41
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    La verdad esque con el tema de angel eyes tengo bastantes dudas, viendo las fotos estas del vectra granate con ellos encendidos... buffff, te animan un monton.
    Tengo ganas de ver los de Luisito puestos, a ver si estos hacen este efecto tan bueno que los que he visto yo puestos en uno de aqui no lo hacen ni mucho menos, digo yo que serán unos BC Corona los que yo he visto. Ami por gustarme la forma, me gustan mucho más los que son unido el intermitente al faro, es decir, los que NO son FK, pero como se supone que estos, los FK son mucho mejores... el caso esque en la página de FK ves en un apartado los unidos y en otro separados... que lío!!!!

    PD.- Lo del catch-tank yo no me apunto, que ya hace un tiempo que el manguito ese lo tiré al suelo directamente... juas juas juas, no me complico ni me gasto mil durazos en depurar lo que sigue sin ser oxigeno puro y duro para la mezclaaaaa. :P


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #42
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Juer q no y q no xdddd. No kiero yo mas q unos faros lisos sin aristas xddddd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #43
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Cagon to.... voy a redactar un documento...

    'Yo ________________ de _______________ me comprometo a comprar los angel eyes para _____________ sean para restyling o no. Como testigos de este compromiso estan ______________, _______________ y Otto (el de Düsseldorf).'

    Firma

    _______________________

    El documento va air acompañado de ciertas bebidas isotonicas...para que si alguno se resiste, ingiera un poco y cuando este bien isotoñao... lo firme.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #44
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ummmm pos va a ser q si no son lisos sigo pasando. Compra lo q keieras q no me convences,. Lo unico q me ha convencido ha sido el tema Bad Boy ya hice un pelin al cali, pero a este sera algo mas agresivo kiza
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #45
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Ummmm pos va a ser q si no son lisos sigo pasando. Compra lo q keieras q no me convences,. Lo unico q me ha convencido ha sido el tema Bad Boy ya hice un pelin al cali, pero a este sera algo mas agresivo kiza
    Pues encarga 2 bad boys de esos y me cuentas el secreto pa la ITV (para uno "normal", que tu eres caballito blanco ).

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Capo de desguace...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #47
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Yo tenia entendido que si no tapaba mucho, pasaba, no se si un 30% o algo asi.... por esa regla de 3, las pestañas tampoco pasaran ¿no?

    Alex, ya vi el kit... eres una cacho perra... faltaba poco tiempo y estaba tirado, la ****da es que no enviaba... mi Lexmaulman me ha dicho que me va a buscar uno por alli arriba... que por cierto, la tapa delantera del parachoques la venden por aquellos lares a modo de 'parachoques tuneta', 129 eur vale...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Efectivamente lo mismo pasa con las pestañas. Bueno ya sabes lo q pasa. Hombre habra kien si ve q no molesta a la luz los deje vivir.


    Sobre el kit, es q lo vi y me gusto dije, bua para este. Juas. No entiendo lo de la tapa tuenta. A mi me hace falta un antiniebla dch y la tapita de lo del gancho. T pueden buscar tb? Juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #49
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Pues fuiste tu el que nos (ya sabes a quien) dejo anonadados al decirnos que el kit 2000 (parachoques) no eran mas que unas tapas o cubiertas distintas a las de los demas... osea, que es el mismo parachoques pero con una cubierta distinta..

    Esta tapa/cubierta es la que venden por ahi arriba en tiendas tuning... osea 'haz tu parachoques normal como el del 2000'... la ****da es que no hacen el trasero.

    Aqui se ve, no muy bien, pero se ve.



    La tapa no la he visto nunca suelta, pero los antinieblas si, eso si, estan cotizados.... se puede buscar... a ver si me responde a unas cosillas y le pregunto por esto.

    El pollo tenia un Kadett gsi, lo ha pulido por piezas y ahora va tras el unicornio... Vectra turbo (que le quite el kit y me lo venda jeje).

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #50
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ok, es q no entendia lo q habias puesto, perdona. Oye eso del turbo si kieres hacemos negocio, tu t llevas la carroceria, ya me kedo yo con el resto si keires... No t interesa=??????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-06-05, 14:36
  2. Vectra para piezas
    Por Djnest en el foro VeCTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-04-05, 19:56
  3. radiocassette para vectra
    Por LOKOGT en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-12-03, 20:09
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-09-03, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •